Foro VESPANIA
Hace poco vi una por mi barrio... menudo truño de invento
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Vale, los chinitos son muy buenos copiando y vendiendo muy barato... pero otra cosa es la calidad del producto, la durabilidad, etc. Se aprovechan de que Europa es un coladero para sus productos que machacan a los fabricantes de por estos lares. No creo que esta moto esté funcionando dentro de 40 o 50 años. He dicho.
Un saludo y Feliz Navidad.
PX 200 E
Iris
del 87
Puessss, que esté funcionando dentro de 40 años, no sé, pero hoy la he visto
in person
y el cacharro es la mejor copia que he visto de Vespa (No incluyo a LML que para mi es Vespa con otros logos) con motor de inyección y por 2200 € ¿Que mas quieres?
Sigo pensando como ya dije por ahí en otro hilo que éste es el camino que debía haber seguido Piaggio en sus restyling -o como se escriba- y no la serie de cagadas que lleva desde que dejó de fabricar -por 1ª vez- las PXs.
Está claro que a un profano le pasa por alto la guantera en el cofano derecho, las tomas de aire en el suelo antes de los cofanos y la cresta en el manillar, pero por lo demás es bastante fiel a las 125N del 58 y a las GS italianas con asiento individual.
Hala!! y a ahora me dais cera mamonas!!! 😕 8) 😆
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
rugonto
]Puessss, que esté funcionando dentro de 40 años, no sé, pero hoy la he visto
in person
y el cacharro es la mejor copia que he visto de Vespa (No incluyo a LML que para mi es Vespa con otros logos) con motor de inyección y por 2200 € ¿Que mas quieres?
Sigo pensando como ya dije por ahí en otro hilo que éste es el camino que debía haber seguido Piaggio en sus restyling -o como se escriba- y no la serie de cagadas que lleva desde que dejó de fabricar -por 1ª vez- las PXs.
Está claro que a un profano le pasa por alto la guantera en el cofano derecho, las tomas de aire en el suelo antes de los cofanos y la cresta en el manillar, pero por lo demás es bastante fiel a las 125N del 58 y a las GS italianas con asiento individual.
Hala!! y a ahora me dais cera mamonas!!! 😕 8) 😆
Pues de acuerdo contigo 🙂 😆 , que te parece la Quarantasei del salón de Milán 😛 😛 :
Por detrás:
Por delante:
Y lo que han intentado hacer...
.-
No sé, me ha pillado con paso cambiado cuando la vi por ahí en foros extranjeros, de perfil me da un
jopo
a Alien como alguien comentó por aquí, pero sí, podría ser una evolución de la MP6 principalmente por las rejillas esas de ventilación que la hicieron famosa al no llevar aún ventilador. Desde luego el diseño es atrevido sin duda.
Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.