Foro VESPANIA
Sigo pensando lo mismo, a mi me gustan todas las vespas, foco redondo o foco cuadrado:
que hay mas bonito que una primavera, o una Spring, o una GT, ?????
que mejor comportamiento que una T5 o TX.
🙂 🙂 🙂
Respecto a la estética para mí las mas bonitas son las DS o las 150 CL.
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
pues a mi como decis algunos me gustan todas,pero la faro bajo mas que ninguna,seguidas de la 150s primera serie,y la px de las ultimas
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
mirar,,,yo lo unico que se que en una concentracion mnormalita de vespas aparece alguna cincuentona,,,desaparecen todas las demas,,,,no lo negueis.....punto y final 😕 😕 😆 😆 😕 😕 😕
[quote=
vespaciano
]las vespas como las mujeres............ me gustan TODAS.. o casi 😛 😛 😛
un par de quintos,y sin alcohol tienen la culpa...
pero comparar una primavera,con una xl y afirmar lo que aqui alguno ha afirmado....pues como que no.....al igual que comparar una ds con una dn....pues como que tampoco no...
alguno va por aqui de purista y le mete la horquilla de dn a la ds alegando seguridad.....
pues,si veis una super,con todo lo demas de xl......mecanicamente hablando,que opinariais?.
es una encuesta,y no vinculante...informativa
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Dejaos de zarandajas!!!!
A ver quién es el que le echa un par de webs y plantea una encuesta con todos los modelos (incluidos vespinos, por favor) para que el foro deje constancia de su opinión.
Bueno yo ya he tirado la piedra........ahora escondo la mano!
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
toniaguilera13
]mirar,,,yo lo unico que se que en una concentracion mnormalita de vespas aparece alguna cincuentona,,,desaparecen todas las demas,,,,no lo negueis.....punto y final 😕 😕 😆 😆 😕 😕 😕
es que somos todos unos gerontofilos 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
ALEXVESPA
]Sigo pensando lo mismo, a mi me gustan todas las vespas, foco redondo o foco cuadrado:
que hay mas bonito que una Primavera, o una Spring, o una GT, ?????
que mejor comportamiento que una T5 o TX.
🙂 🙂 🙂
Respecto a la estética para mí las mas bonitas son las DS o las 150 CL.
¿¿¿Spring???? AHHHHHHHHHHH
160 Sprint, pk 200, Spring, primavera 200, 😛 😛 😛 😆
No nos olvidemos de la Cosa, esa frenada tipo CBS de Honda. Y las t5 😛 😛
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
capitán
][quote=
vespuña
][quote=
PONTEDERA
] las satisfacciones que me da mi 150 s del 63, no sólo estéticas sino de conducción (freno delantero espectacular, centro de gravedad más bajo, postura al manillar, etc) no me las da ni siquiera la Sprint que se le parece mucho pero, en mi caso, una le da mil vueltas a la otra y eso que llevan el mismo motor.
Ponte
LA Vespa = 150 S Primera serie... mortadelo.
Sigue siendo lo que siempre fue una Vespa, por:
* estética (para mi si una Vespa no lleva faro redondo no es una auténtica Vespa)
* comportamiento (me encanta la respuesta de ese 150 para lo que pesa la moto, va niquelao)
* y por LEUROS (todavía se pueden encontrar a precios razonables porque hubo muchísimas, coincidió el modelo con la época dorada de Vespa)
Y eso que yo soy un pillao de las cincuentonas - son las que más me gustan de largo - pero la 150 S para mi es la auténtica Vespa. 😮 😮 😮 😮
un respeto ahi !!!!! jejejeje...
Ya estabais tardando los
cabeza cuadrada
😆 😆 😆 😆 😆
Que sí, que sí... a mi también me parece espectacular y de lo más elegante una 150S cuadradita, sobre todo pintada en blanco tipo clásico. delicioso delicioso delicioso
Pero estoy con lo que dicen por aquí, pa bellezón cualquier cincuentona.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vespuña
][quote=
PONTEDERA
] las satisfacciones que me da mi 150 s del 63, no sólo estéticas sino de conducción (freno delantero espectacular, centro de gravedad más bajo, postura al manillar, etc) no me las da ni siquiera la Sprint que se le parece mucho pero, en mi caso, una le da mil vueltas a la otra y eso que llevan el mismo motor.
Ponte
LA Vespa = 150 S Primera serie... mortadelo.
Sigue siendo lo que siempre fue una Vespa, por:
* estética (para mi si una Vespa no lleva faro redondo no es una auténtica Vespa)
* comportamiento (me encanta la respuesta de ese 150 para lo que pesa la moto, va niquelao)
* y por LEUROS (todavía se pueden encontrar a precios razonables porque hubo muchísimas, coincidió el modelo con la época dorada de Vespa)
Y eso que yo soy un pillao de las cincuentonas - son las que más me gustan de largo - pero la 150 S para mi es la auténtica Vespa. 😮 😮 😮 😮
leer estas cosas hacen q me ratifique en quedarme con la 125L
(es casi la misma moto) y darle una patada a la primavera jeje, aunq tpo puedo hacer eso...
es la vespa de diario
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Nos equivocamos...
Estamos intentando valorar las Vespas como vendedores/propietarios/poseedores, no podemos hacerlo así...
Una vespa, según lo que se ve últimamente por la red, la valora el comprador.
Se pone a la venta por 6000 euros, y se le va bajando el precio hasta que alguien pique.
Y pica alguien seguro. Ah, en el anuncio tiene que poner que se trata de una primavera o de una clásica restaurada por un profesional, aunque se trate de una PK (sin menospreciar a ésta por mi parte, claro)...
Por lo demás, la más valorada para mí es la mía, que le tengo mucho cariño y sólo tengo una.
Saludos. :superman:
Carlos,
Vespa PX 200 IRIS 89
Vespa 125s 59
Vespa Primavera T3 79
Vespa GTS 300 Super ABS 2015
Sant Julià de Lòria
ANDORRA
Pues yo las que más valoro son la Iris 200 y la GTS 250 ie , que casualmente son las que tengo... 😀 😀
Vespino Velofax 1999, Vespa ET4 125 1999 , Vespa GTS 250 i.e. 2005 , Vespino ALX 1987(otro la disfruta ya)
,Vespa PX 200 Iris 1988
Yo creo que si se habla de valor, esta claro que cuanto mas antigua y en mejor estado mas valor tiene, y todo depende de algunas circunstancias como si es restauracion 100% perfecta, si no lo es, si esta conservada pero como recien salida de tienda etc etc.
Yo creo que sino despues si nos movemos por valor comercial, las que lleban la cabeza son las 125cc por la sencilla razon que pueden llegar a un mayor publico y encima son mas escasas, me refiero a
1º Farobajo, manillar de tubo y manillar carenado y sidecares varios
2º Prima, super y sl por eso de ser smallframes y estar de moda
3º 125N, 125S y 125L del 60 en adelante
4º y muy de cerca 150S y 160, y 200 DS
5º y despues las restantes que vienen ya modelos mas trillados y de uso mas diario
Yo creo que las vespas clasicas en general de 35 años en adelante si estan restauradas y demas todas tienen un mercado similar, puesto que no vas a comprar una vespa, compras una 150, o una ds, o una farobajo, todas tienen su mercado aunque claro esta las del 60 para atras tienen muchos adeptos y no se ven todos los dias
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
cordobeitor1.6i
]Yo creo que si se habla de valor, esta claro que cuanto mas antigua y en mejor estado mas valor tiene, y todo depende de algunas circunstancias como si es restauracion 100% perfecta, si no lo es, si esta conservada pero como recien salida de tienda etc etc.
Yo creo que sino despues si nos movemos por valor comercial, las que lleban la cabeza son las 125cc por la sencilla razon que pueden llegar a un mayor publico y encima son mas escasas, me refiero a
1º Farobajo, manillar de tubo y manillar carenado y sidecares varios
2º Prima, super y sl por eso de ser smallframes y estar de moda
3º 125N, 125S y 125L del 60 en adelante
4º y muy de cerca 150S y 160, y 200 DS
5º y despues las restantes que vienen ya modelos mas trillados y de uso mas diario
Yo creo que las vespas clasicas en general de 35 años en adelante si estan restauradas y demas todas tienen un mercado similar, puesto que no vas a comprar una Vespa, compras una 150, o una ds, o una farobajo, todas tienen su mercado aunque claro esta las del 60 para atras tienen muchos adeptos y no se ven todos los dias
con q sensatez has hablado, creo q lo has dicho todo claramente y justo como yo lo pienso tbn
y es q está claro, cuanto mas antigua hay menos cantidades y por eso se cotizan mas,
(aunq las cincuentonas no sean nada prácticas...)
donde esté una 125L-150S con un motor en condiciones q se quiten las demas 🙂
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"