Foro VESPANIA
las vespas como las mujeres............ me gustan TODAS.. o casi 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
juas juas ana que buena mira esta vespaciano que seguro que alguna vespa no te gusta y no lo sabes
&imgrefurl= http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php%3Fp%3D1539676&usg=__qyMiVnPyZ1NLeLhCJGq3bI8gTHg=&h=395&w=500&sz=37&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=nJZdBpGjyqibmM:&tbnh=129&tbnw=160&prev=/images%3Fq%3Dfeas%26hl%3Des%26rls%3Dig%26biw%3D1346%26bih%3D661%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:1&itbs=1&iact=rc&dur=597&ei=F1S_TMKpA8H5sgaGr7zKAg&oei=F1S_TMKpA8H5sgaGr7zKAg&esq=1&page=1&ndsp=33&ved=1t:429,r:8,s:0&tx=110&ty=6 7"> http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =110&ty=67
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false
solo se que no se nada
No podía ser de otra manera.........primero vespino SCA, después vespino ALX y vespa iris y GTS por igual.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Para mi las mejores son las modernas, sin duda alguna, aunque no me disgustan nada la T5 y la TX.
Vespa Granturismo 200 L, año 2004
<a href="://img541.imageshack.us/i/sdc10948b.jpg/:2mxy1bb8][/url:2mxy1bb8]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2mxy1bb8]ImageShack.us[/url:2mxy1bb8]
Para mi sin duda la mas valorada es una faro bajo, seguida de una manillar de tubo de aquí doy un salto a la 160 GT pero no una cualquiera, sino esa que en origen va pintada en ese colo oro metalizado, es elegante y lujosa para mi el color mas acertado en una vespa culigorda, doy otro salto para plantarme en la GTS 300. este sería un buen garaje si hubiera $$$$$$$$$$.
Saludos.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
esta claro que la primera es la mas valaroda ,mas querida y mas deseada,,,daros cuenta que en españa (53) fue lo que hizo que ahora mismo estemos escribiendo en este foro
[quote=
Ana Eva
]Pues yo me mojo con las mias, por orden de preferencia personal y del cariño que les tengo:
1. 125N tubo, Primavera, PX disco, en igualdad de condiciones.
2. P200DN.
3. Cooosaaa :atraco: .
4. 50 italiana di Pisa.
5. 125N manillar carrozado (de decoración y estado fosilizado ).
Y por cierto, las manillar de tubo son las Vespas más
avispas
jamás creadas, cada vez que la miro y sobre todo circulando se ve tan avispita y tan pequeña en conjunto y tan graciosa...que me entra la risa sólo con ir con ella por ahí 🙂 .
con el escape que recibiste ayer, vas a poner la DN la primera de la lista en cuanto lo montes!!! jajajajaja
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
[quote=
villita
]
con el escape que recibiste ayer, vas a poner la DN la primera de la lista en cuanto lo montes!!! jajajajaja
Jeje, si la DN es una delicia de moto, todo suavidad y silencio...hasta que le ponga la morcilla que me enviastes ayer!!! 😆 Lo cierto es que la podría poner en igualdad de condiciones con las otras tres y todas tienen su historia.
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
[quote=
Ana Eva
][quote=
vespaciano
]las vespas como las mujeres............ me gustan TODAS.. 😛
Cuñaaaaooo!!!
mujer, poniendole un saco en la cabeza..... sacaria a mas de uno de un
apuro
😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
PONTEDERA
] las satisfacciones que me da mi 150 s del 63, no sólo estéticas sino de conducción (freno delantero espectacular, centro de gravedad más bajo, postura al manillar, etc) no me las da ni siquiera la Sprint que se le parece mucho pero, en mi caso, una le da mil vueltas a la otra y eso que llevan el mismo motor.
Ponte
LA VESPA = 150 S Primera serie... mortadelo.
Sigue siendo lo que siempre fue una vespa, por:
* estética (para mi si una vespa no lleva faro redondo no es una auténtica vespa)
* comportamiento (me encanta la respuesta de ese 150 para lo que pesa la moto, va niquelao)
* y por LEUROS (todavía se pueden encontrar a precios razonables porque hubo muchísimas, coincidió el modelo con la época dorada de vespa)
Y eso que yo soy un pillao de las cincuentonas - son las que más me gustan de largo - pero la 150 S para mi es la auténtica vespa. 😮 😮 😮 😮
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
[quote=
vespuña
][quote=
PONTEDERA
] las satisfacciones que me da mi 150 s del 63, no sólo estéticas sino de conducción (freno delantero espectacular, centro de gravedad más bajo, postura al manillar, etc) no me las da ni siquiera la Sprint que se le parece mucho pero, en mi caso, una le da mil vueltas a la otra y eso que llevan el mismo motor.
Ponte
LA Vespa = 150 S Primera serie... mortadelo.
Sigue siendo lo que siempre fue una Vespa, por:
* estética (para mi si una Vespa no lleva faro redondo no es una auténtica Vespa)
* comportamiento (me encanta la respuesta de ese 150 para lo que pesa la moto, va niquelao)
* y por LEUROS (todavía se pueden encontrar a precios razonables porque hubo muchísimas, coincidió el modelo con la época dorada de Vespa)
Y eso que yo soy un pillao de las cincuentonas - son las que más me gustan de largo - pero la 150 S para mi es la auténtica Vespa. 😮 😮 😮 😮
Se me olvidó matizar, la llevo con motor 200, pero he conducido varias con su motor original y sigo pensando lo mismo, una Vespa perfecta.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
vespuña
][quote=
PONTEDERA
] las satisfacciones que me da mi 150 s del 63, no sólo estéticas sino de conducción (freno delantero espectacular, centro de gravedad más bajo, postura al manillar, etc) no me las da ni siquiera la Sprint que se le parece mucho pero, en mi caso, una le da mil vueltas a la otra y eso que llevan el mismo motor.
Ponte
LA Vespa = 150 S Primera serie... mortadelo.
Sigue siendo lo que siempre fue una Vespa, por:
* estética (para mi si una Vespa no lleva faro redondo no es una auténtica Vespa)
* comportamiento (me encanta la respuesta de ese 150 para lo que pesa la moto, va niquelao)
* y por LEUROS (todavía se pueden encontrar a precios razonables porque hubo muchísimas, coincidió el modelo con la época dorada de Vespa)
Y eso que yo soy un pillao de las cincuentonas - son las que más me gustan de largo - pero la 150 S para mi es la auténtica Vespa. 😮 😮 😮 😮
un respeto ahi !!!!! jejejeje...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]