Foro VESPANIA

Modelo vespa???

Avisos
Vaciar todo

Modelo vespa???

Página 2 / 2
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

vespamanero

]Hola, soy el de la 150F,este verano coincidi con Vespaciano en la trobada de vespas en Ontinyent y pudo certificarlo, llantia de 8 pulgadas, motor 150,de origen estaba preparada para el sidecar(por eso 8

),luego con el cambio de documentacion en los años 70s esto se perdio.Espero haber aclarado vuestras dudas,me estraña sobremanera que desconfieis de Nandoplaza.Un saludo

Ejem... pensaba que la frase

... y eso que me fio de ti porque sé que controlas..." era suficientemente clara. Veo que no. ¿Eh, vespamanero?

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 5:18 pm
(@vespamanero)
Trusted Member

No se a que te refieres Vespuña, mejor si me lo aclaras;puesto que no me ha enterado.

FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS

ResponderCitar
Respondido : 24/11/2010 5:58 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Te envío un MP, paso de malos rollos.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2010 10:58 am
(@sastre)
Estimable Member

:aplauso: Muchas gracias a todos por los comentarios y por la información. Siento si en algún momento esto se ha caldeado pero yoda información me sirve para luego compararla y deducir cual puede ser realmente el modelo.

GRACIAS de nuevo a todos. Pronto pondre otra informaión de una vespa por el mismo tema, papeles, información que yo tengo tampoco cuadra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/11/2010 11:17 am
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Bueno, no sus mosqueéis, jejjejeje. Os pongo el cuadro del manual del 63, para que veáis todas las diferencias de golpe.

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2010 2:42 pm
(@vespamanero)
Trusted Member

Hola Vespuña te he enviado un MP,espero que con ello quede todo aclarado,AH y que vivan LAS VESPAS.

FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2010 5:34 pm
(@vespuna)
Prominent Member

[quote=

vespamanero

]Hola Vespuña te he enviado un MP,espero que con ello quede todo aclarado,AH y que vivan LAS VESPAS.

Privado contestado y como tú dices

que vivan las pepas

.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2010 6:13 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Vaya nivel maribel!!!! 😮 😮 😮
Cada vez voy aprendiendo más 😕 😕

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 25/11/2010 8:01 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania