Foro VESPANIA
[quote=
vespamanero
]Hola, soy el de la 150F,este verano coincidi con Vespaciano en la trobada de vespas en Ontinyent y pudo certificarlo, llantia de 8 pulgadas, motor 150,de origen estaba preparada para el sidecar(por eso 8
),luego con el cambio de documentacion en los años 70s esto se perdio.Espero haber aclarado vuestras dudas,me estraña sobremanera que desconfieis de Nandoplaza.Un saludo
Ejem... pensaba que la frase
... y eso que me fio de ti porque sé que controlas..." era suficientemente clara. Veo que no. ¿Eh, vespamanero?
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
No se a que te refieres Vespuña, mejor si me lo aclaras;puesto que no me ha enterado.
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS
Te envío un MP, paso de malos rollos.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
:aplauso: Muchas gracias a todos por los comentarios y por la información. Siento si en algún momento esto se ha caldeado pero yoda información me sirve para luego compararla y deducir cual puede ser realmente el modelo.
GRACIAS de nuevo a todos. Pronto pondre otra informaión de una vespa por el mismo tema, papeles, información que yo tengo tampoco cuadra.
Bueno, no sus mosqueéis, jejjejeje. Os pongo el cuadro del manual del 63, para que veáis todas las diferencias de golpe.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hola Vespuña te he enviado un MP,espero que con ello quede todo aclarado,AH y que vivan LAS VESPAS.
FANATISMO:Unica fuerza de voluntad de la que son capaces los débiles(NIETZCHE).¿VESPISMO? 150F 200IRIS
[quote=
vespamanero
]Hola Vespuña te he enviado un MP,espero que con ello quede todo aclarado,AH y que vivan LAS VESPAS.
Privado contestado y como tú dices
que vivan las pepas
.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Vaya nivel maribel!!!! 😮 😮 😮
Cada vez voy aprendiendo más 😕 😕
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!