Foro VESPANIA
¿ para cuando me acerco con el remolque ? 😆 😆 😆 😆 😆
Si ya alucinamos, y hasta lloramos con la historia que nos contaste, lo de ahora ya es hasta friki!!!, ja, ja, ja, ...
En fin, ojos para ver!! 😛 😛 😛
La próxima 160 me la pido yoooooooooooo!!!!
Furgoneta para cargar lo que haga falta tengo, no sus preocupeis, jejeje
[quote=
ximo_xonde
]La próxima 160 me la pido yoooooooooooo!!!!
Furgoneta para cargar lo que haga falta tengo, no sus preocupeis, jejeje
esta mañana ya te he dicho que tengo a tiro un 160 gt naranjita electronic,y yo ahora como que no puedo..asin que venga pàpà :scooter:
Me ha encantado este post, espero que pronto podamos ver fotos de tu restauración. A mi me hubiera encantado poder contar la misma historia, espero que alguna vez me pase algo parecido, je 😮 😮 😮
Esas cosas sólo les pasan a los del otro lado del
bujero
. 😆
Vaya historia para contar algún día a tus nietos. Enhorabuena y ahora a currar, que aunque te dará quebraderos de cabeza te va a dar muchas más satisfacciones. Yo tambien tuve mucha suerte con mi vespa. La tenia un amigo de mi suegro en un almacen desde hacía años y cuando hubo de desalojarlo pensó en tirarla, menos mal que mi suegro estaba con él en ese momento y le comentó que yo estaba buscando una y me la regaló con papeles en regla a falta de la ITV.
saludos desde la llanura.
Para que digan que eso de clasificar los residuos es nuevo...
La basura a su montón y las vespas al suyo...
¡Alucinante!
Eso es suerte, ximbauet, tu ibas buscando una moto y encuentras tres, pero literalmente, las encuentras, es very strong lo tuyo...
Nos vemos.
Jaja Victor, aunque ando ultimamente algo desconectado, termino de leerme todo el post.
Cuando pueda me paso por Aielo a verla. Enhorabuena amigo.
Joder tio, el barranco de las Vespas.
Un saludo de Ramón el de Enguera.
8) pero no todas me las quedo yo,acabator sacara alguna y se la quedara para el,yo solo le he enseñado el camino.supongo que el se quedara la 160 y a mi me gustaria quedarme la 150 s (creo segunda serie) de las dos que aun estan alli,estoy en contacto con el abuelo que me dijo donde estaba la primera para que me averigue los otros dos dueños,bueno dice que cree saber quien son,solo es cosa de que nos den una fotocopia del dni y listo(encima les quitamos un marron porque si el seprona las encontrara les pegarian una buena).
ah ramon yo hay veces que sigo pensando en ¿Saturnino?,el de la 125 L de tu pueblo,habra que seguir dandole toques que esa un dia se viene para casa fijo.
recalculando opciones,si la 150 s está medio entera esa sera la elegida para restaurar.
Vaya tela vaya tela jajajaja, ya tenemos historieta para la quedada xD
Jaja Victor, la 150s es la que mola. Si la sacas en buen estado restaura esa, y si quieres que te ofrezca alguna ayuda con el motor me pegas unos toque aunque ando ultimamente algo liado.
Sobre el de la 125L de mi pueblo algun dia caera jeje.
Sigo atento a tu post tio. Ostras, es que me esta encantado leer esta odisea del barranco de las Vespas.
Un saludo!
Ramón.
ya hacia dias que queria acabar la historia,por que aun tiene una ultima parte,pero no tenia tiempo.
a lo que ibamos:
tras un ultimo viaje con acabator para explorar el denominado
barranco de las vespas
,y el descubrimiento de que no quedaba una 160 sino dos vespas alli tiradas y las dos eran 150(una gs y una 150 s 2ª serie),volvimos para alli el domingo 25/10 para ultimar el rescate,cuando llegue y vi desde arriba el panorama... 😯 acabator y su hermanisimo ya con cortes en manos y craneo(pues no son de profunda cabellera ambos),ya habian sacado la 150 s(de esta solo sacamos el chasis pelado y la pareja del cofano que yo tenia en casa sin cabezal ni motor o sea pelado,pelado)y entre los tres probamos a sacar la 150 gs,pero no habia manera,al final la atamos a unas cinchas y estas a una nissan serena y tiramos desde arriba.imaginad cuanta mierda y peso tenia encima que la cincha se rompio y solo salio una mitad de la vespa,la trasera....sí,se partio en dos y solo se pudo recuperar el motor.de todo esto juro tener fotos que el dia que pueda subire para regocijo y esperpento vuestro.
al final tengo en casa una vespa sprint con matricula y bastante entera...por lo menos en cuanto a piezas imprescindibles..cabezal,chasis,deposito,direccion,guardabarros,un cofano y dos ruedas...todo ello con oxido en el oxido.
y tambien tengo una 150 s 2ª serie con lo basico...o sea chasis pelado sin cabezal..parece tener la barra de direccion,y dos cofanos(de esos anchotes).y claro mas oxido aun que la anterior.
tras aplicarle quitaoxido en donde deberiaqn estar los nº de bastidor y intentar limpiar mañana ire a ver si se ven los nº de las dos(el informe de trafico ya esta pedido y un dueño localizado,no pone ninguna pega y me da fotocopia dni y firma lo que sea)
a partir de aqui si se ven ya puede que empiezen a tener una nueva vida,yo quiero poner en marcha la sprint y un gran amigo quiere la 150 s 2ª serie
😛 😛 😛 8) 8) 8) :scooter: :scooter:
y ya puestos como hay quien queria saber donde estaba el susodicho barranco vesperil:
http://maps.google.es/#utm_campaign=es& ... _medium=ha
onclick=
window.open(this.href);return false;
y poneis en el buscador
39.053835,-0.588927
edito porque no me había dado cuenta...
39.053835,-0.588927
😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
ElBr_1
]edito porque no me había dado cuenta...
39.053835,-0.588927
😆 😆 😆 😆 😆 😆
cuenta de????