Foro VESPANIA
Joer k elegante, muy buen trabajo si señor!!
😮 😮 😮
La habilidad de más de un miembro de este foro me deja con la boca abierta... y yo que ya me siento realizado cuando monto un mueble de Ikea 🙂
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
OK olé!
PK75S del 84 por fin callejeando.... 160 del 74
ANTE LA DUDA LA MAS COJONUDA!! [/url:33erguo1] [/url:33erguo1]
mucho manitas anda suelto por el foro... Gran trabajo. 😮 😮
Para los que tienen sitio, genial. Para los demás, contentarse con decir: Que shuloooo!!
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Oh my god!!! Vaya pasada!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
creo ver una reductora,estoy en lo cierto?ese motor es trifasico,verdad?
buen trabajo....si,buen trabajo 😮 😮 ....pero si es trifasico......pa casa no vale 😳
mas vueltas le he dado yo....con la porqueria del trifasico 😡 😡
p.d.:ole,se te felicita,buen trabajo 😮 😮 😮 😮
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Si que se puede pones un motor trifasico en casa, le pones un variador de frecuencia y conviertes el trifaciso, y si que es un motor-reductor con husillo trapezoidal
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
y si en ved de trifasico puedes poner uno monofasico con reductora jejejejejeeje
de todas formas la envidia me corroe pero lo de la mayoría no tengo sitio
[quote=
jucabera
]Si que se puede pones un motor trifasico en casa, le pones un variador de frecuencia y conviertes el trifaciso, y si que es un motor-reductor con husillo trapezoidal
me lo apunto,pero con el variador lo unico que haces es controlar la velocidad y el arranque.....me informo en breve,a ver que pasa porque hemos tirado como 4 motores de 220 trifasico en estado optimo de uso por una falta de despiece respecto a la bomba y sale mas barato pillar el conjunto entero......y me dicen que pa casa no me valen
de todas formas,te repito que ole!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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[quote=
NKreusET3
][quote=
jucabera
]Si que se puede pones un motor trifasico en casa, le pones un variador de frecuencia y conviertes el trifaciso, y si que es un motor-reductor con husillo trapezoidal
me lo apunto,pero con el variador lo unico que haces es controlar la velocidad y el arranque.....me informo en breve,a ver que pasa porque hemos tirado como 4 motores de 220 trifasico en estado optimo de uso por una falta de despiece respecto a la bomba y sale mas barato pillar el conjunto entero......y me dicen que pa casa no me valen
de todas formas,te repito que ole!!
pues si comentando la jugada con el electrico de mi turno,me lo ha confirmado con un variador si se puede para casa
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
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Que nivel!!!
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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😯 😯 😯 😯 😯
[youtube]pS47YzSIgVA[/youtube]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡