Foro VESPANIA
Hace unos mese empecé la fabricación de un elevador para mis Vespas, en un principio pensé en hacerlo neumático como podréis ver en la foto, pero por un error de cálculos los pistones se quedaron pequeños.
0pte por ponerle un motor-reductor con husillo trapezoidal para la elevación de la mesa, y este es el resultado.
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Le he puesto finales de carrera tanto en la parte de subida como el la de bajada para evitar accidentes, espero que os guste.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Si señor, un curro muy fino!! felicidades!!! 😕 🙂
VESPA 125s 1961 (Jenny)
VESPA 50 1968 (Pepita)
VESPA FARO BAJO 2º SERIE 1955 (ROSENDA)
LAMBRETTA SERVETTA PUMA 50cc
LAMBRETTA LD CON SIDECAR (Desy)
BULTACO FRONTERA 1979
BULTACO METRALLA 1965
:aplauso: :aplauso: :aplauso: estoy por mandarte el mio de makro y que le adaptes el motor 😮 😮 😮 😮
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Muy currao si señor, enhorabuena.
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:...Enhorabuena por ese trabajo tan bien hecho. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca
Te has pensado en fabricarlos en cadena?...
Menuda obra de arte.
Qué bueno! Ya no tendrás dolor de riñones...
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
canela en rama.....
muy bueno,si señor!Ojala yo tuviera sitio en mi casa para un elevador
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
De p. madre, colega! Pedazo de trabajo bien hecho... Y yo dejándome las rodillas...
150 Sprint del 65
[quote=
JonT5
]
Te has pensado en fabricarlos en cadena?...
Menuda obra de arte.
No me parece mala idea, es cojonudo.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
muy buen curro si señor, YO QUIERO UNOOOOO¡¡¡
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
Muy muy muy guapo. Sin duda un trabajo excelente.
Ya me gustaría tener espacio a mí para poder tener mi tallercito, ainssss...
Vespa 160 esperando restauración
[quote=
JonT5
]
Te has pensado en fabricarlos en cadena?...
Menuda obra de arte.
Gracias por vuestras opiniones, celebro que os guste. Lo de fabricarlos en cadena lo hemos planteado, pero viendo los precios de los del Macro, es imposible competir, pero vamos, que si se presentar se podría estudiar. La verdad es que es una comodidad, estaba harto de ir por los suelos, con las rodillas hechas polvo, ahora no te da pereza meterle mano a la Vespa. Gracias a todos.
🙂 🙂
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS
Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62
El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
[quote=
jucabera
][quote=
JonT5
]
Te has pensado en fabricarlos en cadena?...
Menuda obra de arte.
Gracias por vuestras opiniones, celebro que os guste. Lo de fabricarlos en cadena lo hemos planteado, pero viendo los precios de los del Macro, es imposible competir, pero vamos, que si se presentar se podría estudiar. La verdad es que es una comodidad, estaba harto de ir por los suelos, con las rodillas hechas polvo, ahora no te da pereza meterle mano a la Vespa. Gracias a todos.
🙂 🙂
Cierto es que no puedes competir con los precios del del macro, pero es que no puedes competir, por que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es como si ferrari dijera que no puede competir con los precios de SEAT... Logico, son otro mundo 😉 .
Miratelo si te interesa fabricarlos, que compradores tendrias seguro...