Foro VESPANIA
El otro día la volví a coger y ya metí cuarta, pero no se si es porque tengo la mano pequeñita, el caso es que me cuesta reducir a tercera, la posición es un poco forzada, supongo que será cuestión de práctica... A ver si tengo un ratito y me voy haciendo con ella. Me encanta...
Cuando hay clase, la velocidad es una minucia
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
😯 😯 😯 Dios!!!!cuarta en esa vespa son mas de 80 km/h,¡¡¡atrevida!!!!...muy bien!!!!los que te queremos,que no somos pocos, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) estamos orgullosisimos de ti...venga que este verano te bajas con ella. 😛 😛
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
ximbauet
]:shock: 😯 😯 Dios!!!!cuarta en esa vespa son mas de 80 km/h,¡¡¡atrevida!!!!...muy bien!!!!los que te queremos,que no somos pocos, 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) estamos orgullosisimos de ti...venga que este verano te bajas con ella. 😛 😛
Eso eso,haremos por vernos aunque sea sin vespas...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Como el velocímetro sólo marca hasta 60, se da la vuelta la aguja y se queda temblando por debajo del 0 😀
Y sí, me encanta la velocidad, ni mucho menos me asusta 😛 😛 😛 , pero ahora iré con cuidado, gracias por el afecto chicos, es mutuo 😀
A ver si consigo encontrar la forma de llevármela...
Cuando hay clase, la velocidad es una minucia
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
Muy bonita , te queda que ni a medida.