Foro VESPANIA
Ojala mi Alicia tome nota, je, je, je... bueno, más bien es cuestión de bolsillo
Diana a disfrutarla a tope y un besazo.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Enhorabuena Diana!!!
Preciosa máquina te has conseguido nada más empezar.
Lo que me preocupa es que si tu también has caído en el vicio, quién va a poner freno al Diógenes de Ponte ahora?!?!?!? Qué peligrooooorrrrr! 🙂 🙂 🙂
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Meremeua!!, de Vinaròs al Delta de l'Ebre hay sólo un paso, y ese bólido blanco sabe ya sobrevolar las pérfidas arenas que conforman semejante paisaje.
Os cuento:
Recuerdo aún cuando empezó a gestarse ese enamoramiento que por fin ha acabado en casorio.
Por alla en el año 2009, un 25 de julio, dia de la
Marededeudelcarme
(edito, perdón el lapsus, "día de Sant Jaume) , coincidieron ambos por primera vez. El amor no fué a primera vista.
El lánguido blanco de su pelaje, así como su aspecto simple y facilón, contrastaba con la tez morena, negro pelo y decidido carácter de la parte contratante. (véase foto):
Esae aspecto de mosquita muerta no presagiaba la premura y el avío con la que se desenvolvía sobre cualquier superficie, fuese lo negro o lo marrón.
A lo largo de la jornada fueron dejándose al descubierto sus virtudes, de lo que se dió cuenta la bella protagonista, debiendo aún así meditarlo de manera profunda, no fuese a cometer un error de gravedad.
Finalmente y tras unas suculentas y afrodisíacas viandas, regadas con un buen vino blanco en su punto de escarcha, hubo el primer contacto, el definitivo, desde ese momento sus destinos quedaron entrelazados para siempre.
Finalmente y tras dos años de árdua espera, se consumó finalmente el acto deseado, por fin dos destinos errantes encontraron el camino que los llevaría al séptimo cielo, por fin dos destinos acabaron en uno sólo.
Saludos y me alegro de toda esta historia. 😉
Silver!!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
a ver si repetimos este veranito lo del delta 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]a ver si repetimos este veranito lo del delta 🙂 🙂 🙂
Carlos, el 23 de julio es la fecha!!, ..., sólo unos cuantos, como la primera vez!
Tomad nota los interesados! 🙂
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Silver, eres genial... 🙂 Para el día del delta estaré sola, Javier llega en agosto, y creo que me será imposible llevar la moto, pero me encantaría ir, así que veremos a ver quién va y sí puedo ir de paquete con alguien, ya veremos...
Cuando hay clase, la velocidad es una minucia
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
Nada mujer, je, je, je, ..., si hay que hacerlo en agosto, se hace, je, je, je, ..., ¿cómo va a faltar Javier? 🙂
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Pues la verdad es que si no os importa, estaría genial porque así podría venir Javier, así que ya pondremos fecha cuando os venga bien a todos los que os animeis a venir. QUÉ GANAS TENGO DE QUE LLEGUE EL 15 DE JULIO!!!!!
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
[Por alla en el año 2009, un 25 de julio, dia de la
Marededeudelcarme
, coincidieron ambos por primera vez. El amor no fué a primera vista.
Silver!!
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1:
Silver, perdona que te haga un inciso.
El dia 25 de Julio, és, y siempre lo ha sido el dia de Santiago Apostol, en algunos lugares también celebran San Jaime, e incluso Jacobo Apostol.
Y el dia de la
MarededeudelCarme
es el dia 16 (Virgen del Carmen), matrona superior de mi pueblo, nombre y santo de mi queridisima madre, y de mi prima, y de todas
tus, y mis
amigas que tengan dicho nombre.
Perdona la correción y un abrazo. :scooter: :scooter:
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Santi200, tienes toda la razón, ha sido un despiste mío, así que voy a editar el mensaje.
En Sant Carles de la Ràpita hay dos festivos
gordos
(por ser un pueblo de costa y pescador), que és la mare de déu del Carme (patrona de los pescadores, ya sabes, salen todas las barcas engalanadas con la virgen, ..., todo el pueblo en la costa mirando la procesión de barcas, ..., fuegos artificiales, ...), y la otra es Sant Jaume (Santiago), el 25 de julio, patrón de Sant Carles de la Ràpita. Ambas se celebran de manera importante.
En mi arranque literario (je, je, je, ...) se me fué la olla de una por la otra, je, je, je, .., gracias por la corrección.
Saludos!! 😮
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
A mi me da igual qué virgen se celebre, pero yo quiero salida por el deltaaaaaaaa jajajaja
(
Marina
, Carlos Ruiz Zafón)
enhorabuena diana.
esperamos verla el año que viene en talavera.
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Enhorabuena Diana,
A ver si un día de estos nos damos una vuelta todos juntos por Aranda y alrededores...
Nacho
--------------------------------------------------------
Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)
[quote=
igna_cio
]Enhorabuena Diana,
A ver si un día de estos nos damos una vuelta todos juntos por Aranda y alrededores...
nacho un placer verte el otro dia en 2 leones , es esta fantastica gente , de aranda , ke pena ke diana ese dia no tenia la vespa ,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
hola diana, que tengas cuidado 🙂 k no la prestes a ese loco k un dia destos te la va a matar!! :atraco: k va por aranda como una cabra 😆 😆