Foro VESPANIA
[quote=
Celso T5
]Este aceite es para la mezcla. Viene ya aditivado, así que el modo de uso es como el de cualquier otro Aceite (Castrol TTS, Motul 700, Bel Ray, etc..) de 2T.
Saludos.,
q tal te vaa ti?
se va a hacer la prueba este findde semana en la
carrera de las 6horas de resistencia en el motorland 😡
[quote=
Rosendo
]
se va a hacer la prueba este findde semana en la
carrera de las 6horas de resistencia en el motorland 😡
Voy a estar allí, a ver que conclusiones se pueden sacar.
Saludos! 😉
[quote=
silver
][quote=
Rosendo
]
se va a hacer la prueba este findde semana en la
carrera de las 6horas de resistencia en el motorland 😡
Voy a estar allí, a ver que conclusiones se pueden sacar.
Saludos! 😉
mm, lo he dicho mal, esto es como si estubiera el tío allí hacienco la prueba,
uno de los participantes se ha llevado un litro de los míos y va rodar con el,
ya os contaré el martes
[quote=
Rosendo
][quote=
silver
][quote=
Rosendo
]
...uno de los participantes se ha llevado un litro de los míos y va rodar con el,
ya os contaré el martes
Esperemos que tenga asistencia y que vivas para contarlo 😆
Na en serio ya nos contaras. 😉
[quote=
Polilla
]
Esperemos que tenga asistencia y que vivas para contarlo 😆
Na en serio ya nos contaras. 😉
pues no es q lo esté usando y esté contento, es q no quiero otro por la seguridad q me da.
[quote=
Rosendo
][quote=
silver
][quote=
Rosendo
]
se va a hacer la prueba este findde semana en la
carrera de las 6horas de resistencia en el motorland 😡
Voy a estar allí, a ver que conclusiones se pueden sacar.
Saludos! 😉
mm, lo he dicho mal, esto es como si estubiera el tío allí hacienco la prueba,
uno de los participantes se ha llevado un litro de los míos y va rodar con el,
ya os contaré el martes
5º en proto 125!!
hay algun hilo q hable del motorland??
[quote=
Rosendo
][quote=
silver
][quote=
Rosendo
]
se va a hacer la prueba este findde semana en la
carrera de las 6horas de resistencia en el motorland 😡
Voy a estar allí, a ver que conclusiones se pueden sacar.
Saludos! 😉
5º en proto 125!!
hay algun hilo q hable del motorland??
en eventos hay un hilo, asi que corrieron con lancar, ahora tendrian para ir bien abrir, y ver el desgaste, y carbonilla, y comparar con un aceite normal, porque demomento aguanto como los normales, aunque tambien supongo que los demas usarian aceites mas caros o ricino
[quote=
cordobeitor1.6i
]
en eventos hay un hilo, asi que corrieron con lancar, ahora tendrian para ir bien abrir, y ver el desgaste, y carbonilla, y comparar con un aceite normal, porque demomento aguanto como los normales, aunque tambien supongo que los demas usarian aceites mas caros o ricino
Eso, eso, que los que tenemos Lancar queremos comprobarlo, ya que a nosotros nos quedan muchos kilómetros hasta que levantemos culata.
[quote=
Ana Eva
][quote=
cordobeitor1.6i
]
en eventos hay un hilo, asi que corrieron con lancar, ahora tendrian para ir bien abrir, y ver el desgaste, y carbonilla, y comparar con un aceite normal, porque demomento aguanto como los normales, aunque tambien supongo que los demas usarian aceites mas caros o ricino
Eso, eso, que los que tenemos Lancar queremos comprobarlo, ya que a nosotros nos quedan muchos kilómetros hasta que levantemos culata.
imagino q mirará culata, estaré al loro para sacarle una foto 🙂
Pues si que parece bueno...
Pues yo la semana entrante empezaré a usar el aceite aditivado. Oink Oink ya lo ha probado y dice que va fenomenal.
Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=cGmclXWh ... re=related
y otro mas casero
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=y2wqXxIWlUE
Habra que ver esas pruebas culateras, porque no es lo mismo trabajar a la temperatura del experimento que a la del interior del cilindro.
Me llama la atención un asunto sobre el metal lube y demás aditivos.
Lo pronto que concluis sobre su buen funcionamiento con respecto a los anteriores aceites.
¿No sería necesario más kilómetros o tiempo para, después de abrir motor, verificar su eficacia?
Ponte
[quote=
PONTEDERA
]Me llama la atención un asunto sobre el metal lube y demás aditivos.
Lo pronto que concluis sobre su buen funcionamiento con respecto a los anteriores aceites.
¿No sería necesario más kilómetros o tiempo para, después de abrir motor, verificar su eficacia?
Ponte
hola Ponte,
viendo la culata despues dsed las 6 horas de resistencia es suficiente?
yo eso puedo aportar 🙄
[quote=
Rosendo
][quote=
PONTEDERA
]Me llama la atención un asunto sobre el metal lube y demás aditivos.
Lo pronto que concluis sobre su buen funcionamiento con respecto a los anteriores aceites.
¿No sería necesario más kilómetros o tiempo para, después de abrir motor, verificar su eficacia?
Ponte
hola Ponte,
viendo la culata despues dsed las 6 horas de resistencia es suficiente?
yo eso puedo aportar 🙄
Podría valer, pero habría que comparar con otras culatas, ¿no?
Yo he hecho la prueba en culatas con repsol y tts de castrol a los 5000 km y la diferencia a favor del tts es abismal.
Creo que que haría falta más tiempo quizás para sacar más en claro.
Ya nos ireis contando. Yo lo probaría pero estoy más que satisfecho con la fiabilidad de mi px.
Un saludo Julio.
Ponte