Foro VESPANIA
estoy pensando en comprame esta gamgilla
http://www.lamaneta.org/mercadillo/anun ... num=101263
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
(modo ironico on) Que buena oferta, ademas por las fotos se ve que est muy bien (modo ironico off)
Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super
para restaurar
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
encima en color original
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Pues aunque parezca
ganga
, pero yo la mia acabada de hacer no la venderia por menos.
El otro dia estuve haciendo cuentas de lo que me havia dejado en ella, y sin tener que abrir el melón, tuve suerte de que eso ya se lo havian echo para cambiarle la cruceta, me salia por unos 2.500 eurillos.
Si a eso le sumas las horas y los disgustos de ser la primera, pues ya te digo que por menos de 3000 no la vendo a dia de hoy, bueno a dia de hoy si me apuntan con una pipa en la cabeza para robamerla, prefiero que me disparen a dejar que me la roben :atraco: :atraco: 👿 👿
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Totalmente de acuerdo contigo, detri...
Lo que me da mala espina del anuncio es que no tenga papeles... te gastas el paston que uesta restaurar al detalle antes de tener los papeles de la moto en orden??
Si una vez gastado ese paston no la llegas a poner al dia a tu nombre...suena 100% indocumentable.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
pues es verdad, no me havia fijado que no tenia papeles, eso suena a la he arreglado y ahora no puedo sacar los papeles, a ver si se la endoso a alguien.......
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
.
[quote=
detri
]Pues aunque parezca
ganga
, pero yo la mia acabada de hacer no la venderia por menos.
El otro dia estuve haciendo cuentas de lo que me havia dejado en ella, y sin tener que abrir el melón, tuve suerte de que eso ya se lo havian echo para cambiarle la cruceta, me salia por unos 2.500 eurillos.
Si a eso le sumas las horas y los disgustos de ser la primera, pues ya te digo que por menos de 3000 no la vendo a dia de hoy, bueno a dia de hoy si me apuntan con una pipa en la cabeza para robamerla, prefiero que me disparen a dejar que me la roben :atraco: :atraco: 👿 👿
estoy también de acuerdo, yo mi dn restaurada no la vendo por nada pero si la vendiese solo por lo que me he gastado en ella no podría venderla por menos de 2000 lereles. creo que lo importante es la especulación, si es cierto que hay gente que
lava
la cara a su vespa (la pinta y cambia cuatro embellecedores y la vende por un pastón diciendo que está totalmente restaurada, eso me parece fatal.
pero mi reflexión final es que yo nunca compraría una moto restaurada, por dos cosas: primero, no se si el restaurador ha sido meticuloso, a lo mejor no está saneada y bajo una aparente pintura hay un podrido, o no ha hecho a fondo otras cosas. segundo; para gastarme una pasta en una restaurada, me gasto la pasta en restaurarla yo.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
totalmente de acuerdo floro 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
lo ke esta claro ke yo la mia tampoco la vendia por ese dinero pero mas ke nada por el curro y por el afecto pero lo ke yo digo es donde vamos a parar joer.....pero vamos si las venden por ese dinero es ke la gente las compra...
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
detri que si te pegan el tiro en el coco te llevan la vespa 🙂 Casi mejor dasela se la van a llevar igual.
Estoy de acuerdo con todos en el valor de las vespillas. antes de pagar por una restaurada la restauro yo, pero claro no todo el mundo sabe restaurar 🙂
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
[quote=
moncho
]detri que si te pegan el tiro en el coco te llevan la Vespa 🙂 Casi mejor dasela se la van a llevar igual.
Si hombre y despues no voy a poder dormir en unos cuantos dias del disgusto y la mala ostia, si se la quiere llevar le va a costar lo suyo.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Hola amigos...pues si, la moto del anuncio a la que se refiere el compañero pepe es mia. No voy a entrar en polemicas estúpidas ni nada de ésto (éstos post para reirse del precio de las vespas no son nuevos y me aburren un poco) Pero creo recordar que éste compañero no ha pasado a ver la moto en cuestion, asi que no tiene ninguna base para opinar. Le invito a que venga un dia a verla y luego opine. Por el foro hay algunas personas que conocen el trabajo que hemos hecho éste año pasado en motosdechapa y seguramente pueden dar fé de las motos que alli se hicieron:
- desmontar todo
- chorro de arena
- reparar golpes y pintura
- motor con retenes, rodamientos y juntas, topes goma arranque, abanico y pata nueva, embrague, piston+segmentos+rectificado, platinos+condens., cruceta,
- multitud de piezas nuevas, desde amortiguadores (2), neumaticos, frenos, todos los cables, puños, gomas de cofanos, piloto trasero, faro del., asiento, deposito, grifo gasolina, cerradura guantera, resto de gomas (alfombrillas, pasacables, etc) embellecedores aluminio, tiras del suelo aluminio, tapa susp. del., tapas de tuercas de ruedas, etc, etc, etc.
- suspension del. desmontada a fondo, todas las agujas y rodamientos nuevos (tambien del eje direccion)
- mil cosas mas que me olvido...
Ahora mi pregunta al compañero: si le hubieses hecho a tu vespa ésto, por cuanto la venderias? Respóndeme, por favor...
En cuanto al tema de los papeles, está pendiente de pasar la ITV para que trafico me de la ficha . Tiene ya el papeleo previo hecho (pedido informe, pagados impuestos, etc.) como he hecho con muchas otras. Aun asi, al no tener la itv aún considero que no tiene papeles todavia...
pues suerte con la venta...donde dices ke me invitas?
Si te ofendido pido perdon y si tu consideras ke vale eso,ya ke la relacion de piezas y trabajo es larga,pues eso valdra,yo la mia la vendo por el doble y si kieres tambien te invito a verla
Lo dicho,suerte con la venta ke si se vende es porque se compra un saludo
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
[quote=
motosdechapa
]Hola amigos...pues si, la moto del anuncio a la que se refiere el compañero pepe es mia. Por el foro hay algunas personas que conocen el trabajo que hemos hecho éste año pasado en motosdechapa y seguramente pueden dar fé de las motos que alli se hicieron:
- desmontar todo
- chorro de arena
- reparar golpes y pintura
- motor con retenes, rodamientos y juntas, topes goma arranque, abanico y pata nueva, embrague, piston+segmentos+rectificado, platinos+condens., cruceta,
- multitud de piezas nuevas, desde amortiguadores (2), neumaticos, frenos, todos los cables, puños, gomas de cofanos, piloto trasero, faro del., asiento, deposito, grifo gasolina, cerradura guantera, resto de gomas (alfombrillas, pasacables, etc) embellecedores aluminio, tiras del suelo aluminio, tapa susp. del., tapas de tuercas de ruedas, etc, etc, etc.
- suspension del. desmontada a fondo, todas las agujas y rodamientos nuevos (tambien del eje direccion)
- mil cosas mas que me olvido...
Pues ese es el quid, ya sabiendo de quien es y la fiabilidad que teneis muchos del foro sin tiempo para restaurar podrán animarse ya que saben que las cosas se han hecho bien. Pero yo me reafirmo en que prefiero restaurar yo.
La moto es preciosa, enhorabuena!!
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=