Foro VESPANIA
Hola Lebowski,que tal?
Aunque de precio esta muy bien, si estas indeciso,apretale un poco a ver si te hace una rebaja y asi seguro que ni te lo piensas.... (y en la proxima scooter run riojana estrenas cacharro)... un saludo,nos vemos
Jeje,pues fácil que en el próximo Scooter Run estrene Vespa, pero no va a ser la que estabamos debatiendo en este post(ya le he dicho al tío que nones)sino otra que me hace ojitos desde esta tarde y que si la cosa no se tuerce poseeré(qué bien suena esto)mañana...
Vespino Velofax 1999, Vespa ET4 125 1999 , Vespa GTS 250 i.e. 2005 , Vespino ALX 1987(otro la disfruta ya)
,Vespa PX 200 Iris 1988
cuenta cuenta
Pues ahora tienes que contarnos el final de esta historia.... 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
Lebowski73
]Jeje,pues fácil que en el próximo Scooter Run estrene Vespa, pero no va a ser la que estabamos debatiendo en este post(ya le he dicho al tío que nones)sino otra que me hace ojitos desde esta tarde y que si la cosa no se tuerce poseeré(qué bien suena esto)mañana...
AAAHHHHHH!!!! Que pájaro!!!! Guardabas otra en la recámara....ya nos contaras....saludos
Pues al final ha caido una PX 200 Iris azul, es del año 1988, tiene una burrada de kms.(70.000), hay que mirarle algo el carburador pero de presencia está abismalmente mejor que la otra que vi.Y he pagado por ella un precio tan módico y razonable que me da pudor largarlo por aquí.Pero eso es lo de menos, porque ahora la nueva nena va a ser una máquina de comerse pasta si la quiero dejar maqueadita...
Pero siento una satisfacción malsana..jeje, este es el modelo que me apetecía tener desde hace muuuuchos años, debido a que, por razones que no vienen al caso estuve llevando una Iris prestada durante unos 6 meses hace también demasiados años...
A ver si aprendo a colgar fotos y un día de estos pongo alguna.
Saludos a todos!
Vespino Velofax 1999, Vespa ET4 125 1999 , Vespa GTS 250 i.e. 2005 , Vespino ALX 1987(otro la disfruta ya)
,Vespa PX 200 Iris 1988
Pero ¿es insultántemente módico, vergonzósamente módico, prudencialmente módico, o es simplemente módico? 🙂 🙂 🙂 Joé, da algunas pistas sobre el precio 8) 8)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Y alguna foto de tu nueva adquisición....
De todos modos la otra opción, no era mala... es que la llave en el cabezón... la verdad es que me encanta!!
A disfrutarla!!! 😕 😕
TX200, Montesa impala I; Montesa Impala II,
CBR 600
[quote=
Lebowski73
]...Y he pagado por ella un precio tan módico y razonable que me da pudor largarlo por aquí.
Los hay con mucha suerte :sorpresa1: ¿ 300 leuros ? :pincha:
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
Joer cuánta curiosidad malasana..jeje...
Venga, os lo voy a decir: han sido 400 euritos, lo cual me parece un precio más que justo y razonable para el estado de la moto.
Lo que no es de recibo es las burradas que piden por ahí por literalmente trozos de hierro oxidados.Mal por los caraduras que piden esas cantidades y peor por los que entran en el juego haciendo de paganinis.
Que las Vespas son muy bonitas y tal, de acuerdo, pero no nos olvidemos de lo que siempre fueron:una opción de transporte urbano económico tanto en su adquisición como en su mantenimiento.
Ahora, el que quiera creer que tiene en el garaje un Rolls Royce en vez de una pepa, allá el.
Pues nada, suerte a los que , como yo, llevan tiempo buscando alguna por ahí que esté medio bien, a la cual se le pueda meter mano con facilidad y que no sea muy cara (jeje, esto último seguro que le chirría a alguna de esas feministas radicales que hay por ahí, así que quede claro que me refiero a una Vespa!)
,Vespa PX 200 Iris 1988
Lebowski73 que razon tienes, yo tengo una pk xl 125 del 82 totalmente restaurada osea funcional, pero me gusta la 150S (tengo carnet), pues sale mas valorada una 150S en chatarra pura y dura que mi PKXL despues de dejarme mas de 1000 euros en restaurarla. Piden burradas que des de luego yo no pienso pagar.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
[quote=
Lebowski73
]Joer cuánta curiosidad malasana..jeje...
No sabia que mi curiosidad se llamaba así 😯
Gracias majete, buena compra y veremos si dentro de un año piensas igual respecto al precio de tu transporte urbano económico tanto en su adquisición como en su mantenimiento 🙂
zin acritú 😀
<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]
PX200E IRIS del 85, ahí es ná
De verdad que pienso hacerle lo justito de momento:una puesta a punto mecánica, un lavado de cara y poco más...
Eso si, con tiempo y una caña ya veremos...
,Vespa PX 200 Iris 1988
[quote=
Lebowski73
]De verdad que pienso hacerle lo justito de momento:una puesta a punto mecánica, un lavado de cara y poco más...
Eso si, con tiempo y una caña ya veremos...
Enorabuena por la adquisicion!!!! A ver si hacemos una salida por aqui y nos la presentas.....
[quote=
Lebowski73
]Joer cuánta curiosidad malasana..jeje...
Venga, os lo voy a decir: han sido 400 euritos, lo cual me parece un precio más que justo y razonable para el estado de la moto.
Un precio muy razonable, ahora cuatro toques a ratos libres y a disfrutar de ese maquinón.
Un saludo
[/font:29xaruv8]Vespa 125 T5 Sport año 1987