Foro VESPANIA

Me venden una Iris.
 
Avisos
Vaciar todo

Me venden una Iris.

Página 3 / 3
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

[quote=

ALEXVESPA

]Al final por cuanto te salio, ¿te la pago el vendedor?. 😆 😆 😆

En serio, super guapa por eses precio.

😀 😀 🙂 😆 😆 😆

Al final se ha quedado por 100 €, la verdad es que la moto esta bastante bien para el precio, por lo menos eso es lo que creo yo. Saludos.

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/01/2010 2:09 pm
chis
 chis
(@chis)
Noble Member

jodo, 100 pavos... eso ya no existe...

Vespa T3 primavera restaurada.
Vespa Super

para restaurar

Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 9:44 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Ídolo!!!!!

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 4:11 pm
katamei
(@katamei)
Reputable Member

La mia la tengo para uso diario y tiene mucha PEOR pinta. No te dio

cosica

dar solo 100 eruos? Has timado al vendedor.

Hala! A disfrutarla

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2010 10:23 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Veo en las fotos que tiene el protector del cambio-motor de la TX-T5.
Es una preguntilla que me rondaba por la cabeza. ¿es plug&play?
Ventajas? (además de las estéticas según gustos)

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 12:00 am
(@palomo79)
Trusted Member

Increíble!! 😯 😯 Para mí que te han tangao... 🙂 🙂 jajaja ¡¡Por sólo 100 €!!

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 10:47 am
jucabera
(@jucabera)
Honorable Member

[quote=

Escocés

]Veo en las fotos que tiene el protector del cambio-motor de la TX-T5.
Es una preguntilla que me rondaba por la cabeza. ¿es plug&play?
Ventajas? (además de las estéticas según gustos)

saludos

No entiendo tu pregunta ❓

Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/01/2010 11:55 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

jucabera, por 100 € has hecho la compra de tu vida 🙂 🙂 🙂

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 2:30 pm
(@juanpa)
Famed Member

:scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: y si le sale buena , enorabuena

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 10:05 pm
katamei
(@katamei)
Reputable Member

Y si le sale mala, enhorabuena tb, que leche!!

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 10:18 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

jucabera

wrote: [quote=

Escocés

]Veo en las fotos que tiene el protector del cambio-motor de la TX-T5.
Es una preguntilla que me rondaba por la cabeza. ¿es plug&play?
Ventajas? (además de las estéticas según gustos)

saludos

No entiendo tu pregunta ❓

La tapa de plástico negro que está en el cangrejo del cambio (cófano derecho donde nace la pata de arranque)
Cubre toda la parte que se suele ver hasta las orejas de grasa.

saludos

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2010 10:48 pm
buenchaval
(@buenchaval)
Reputable Member

vaya punxa 100 euros!! te la habrá dado con seguro no?
no es serio, buen negocio has hecho.

A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2010 4:53 am
(@el-africano)
Noble Member

[quote=

Escocés

]Veo en las fotos que tiene el protector del cambio-motor de la TX-T5.
Es una preguntilla que me rondaba por la cabeza. ¿es plug&play?
Ventajas? (además de las estéticas según gustos)

saludos

El protector es plug and play, solo necesita un alargador para uno de los tornillos. ¿ventajas?....................pues casi nada, llevarse mas de uno y de dos golpes que se llevaria el carter si no tuvieras el protector (y te aseguro que por mas cuidadoso que seas, algun golpe se lleva el carter )

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2010 5:37 pm
katamei
(@katamei)
Reputable Member

Inconveniente: en el caso del protector original que venia recubierto de aislante por dentro, el motor no refrigeraba tanto como al descubierto. He visto luego recambios que son solo la carcasa de plastico. Igonoro como afectan esos a la refrigeracion, pero cuando los llevas un tiempo ves la de rascones que se llevan y que le hemos evitado al carter

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2010 10:25 pm
Página 3 / 3
Compartir:


vespania