Foro VESPANIA

me venden esto...
 
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me venden esto...

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(@javivespa2010)
Estimable Member

parece que las piezas que te entrgan estan mui saneadas,pero a mi parecer...tambien es demasiado cara...en relacion a lo que te entrega,quizas por cuatrocientos,y dejandola  para cuando acabes tu proyecto-nido de arañas-,de lo contrario,yo no la cojeria.
http://img802.imageshack.us/img802/5817 ... 811.jpgpor esta page 850.

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Respondido : 06/08/2010 1:37 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

selu

]mi modesta opinion es que es cara,al final te gastas lo que en una restaurada,pero eso ya es cosa muy personal de cada uno,un saludo

si, restaurada de q manera?
veo muchas chapuzas por ahí, restaurar no es desmontar pintar y volver a montar...
si la hago yo se lo q hay debajo

[quote=

javivespa2010

]parece que las piezas que te entrgan estan mui saneadas,pero a mi parecer...tambien es demasiado cara...en relacion a lo que te entrega,quizas por cuatrocientos,y dejandola  para cuando acabes tu proyecto-nido de arañas-,de lo contrario,yo no la cojeria.
http://img802.imageshack.us/img802/5817 ... 102811.jpg por

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la empezó a decapar el q me la vende pero tiene mucho trabajo,
a ver si vendo alguna de las dos vespas q me quiero quitar y me meto de lleno en ella,
tanto trasto para q queremos...

no se ve tu foto 😐

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 06/08/2010 4:20 pm
(@rosendo)
Noble Member

ahora si,
[url= /][/url]

pero es manillar carenado y no creo q sea mat´ricula de bilbao,
pintada con spray encima del óxido.. uff pero al menos está mas completa q los

yerros

q me venden a mi.

por cierto si vas poner sillines nuevos te compraría los viejos para mi nido de arañas

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 06/08/2010 4:22 pm
(@javivespa2010)
Estimable Member

si,si,tienes razon...solo me referia a que estaba mas completa.
el asiento trasero fue a la basura,porque te juro,que eso ya no se le podia nombrar -asiento-.esta muy guarreada de chapa,pero no tiene podridos importantes,y como,total,la voi a llevar a arenar....tampoco le di mucha importancia,estoi loco por meterle mano,pero hasta que venda una roadwin...me temo que no tengo presupuesto.......me conformare con ir cambiandole el embrague a mi 150 s.........y demas limpiezas de chapas....

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Respondido : 06/08/2010 5:32 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

toniaguilera13

][quote=

cordobeitor1.6i

]toni por lo que se ve es una 125N manillar de tubo, o faro bajo.

Rosendo, si tiene papeles pues eso ya es decision tuya, la matricula de tu ciudad tira mucho, pero ahora que tienes el nido de arañas casi acabao de sanear, yo creo que es meterse en mucho berengenal, salvo que esta sea mas simple de documentar este mejor y vendas la otra, pa que quieres 2 motos iguales.
De precio pues quizas es cara si para 4 chapas viejas, pero como te decia para lo que sepaga todo esta en funcion de la documentacion, yo a la mia le di importancia a eso olvidarme de quemaduras y paseos a trafico.

pero si ya esta liao con la otra no??pero yo creo que se la quedara.al ser faro bajo(si lo es),,,esa es la que algun dia tendre,complicado pero ........

complicado? si quieres píllatela tu...

[quote=

javivespa2010

]si,si,tienes razon...solo me referia a que estaba mas completa.
el asiento trasero fue a la basura,porque te juro,que eso ya no se le podia nombrar -asiento-.esta muy guarreada de chapa,pero no tiene podridos importantes,y como,total,la voi a llevar a arenar....tampoco le di mucha importancia,estoi loco por meterle mano,pero hasta que venda una roadwin...me temo que no tengo presupuesto.......me conformare con ir cambiandole el embrague a mi 150 s.........y demas limpiezas de chapas....

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q bonita, me encantan esos culos redondeados.

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 07/08/2010 7:32 am
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Sólo en piezas y en chapa-pintura te vas a dejar un pastón....sin contar las horas de curro que le eches...Pasaría del tema 😕

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

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Respondido : 07/08/2010 10:16 am
ruper75
(@ruper75)
Estimable Member

[quote=

zorrito

]Sólo en piezas y en chapa-pintura te vas a dejar un pastón....sin contar las horas de curro que le eches...Pasaría del tema 😕

+1

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Respondido : 07/08/2010 6:02 pm
chesare
(@chesare)
Reputable Member

Ufff no me pongais estas cosas que ahora ando aburrido sin nada que hacer despues de haber acabado la manillar de tubo...........jajajaja me tendre que ir al gimnasio o piscina pá distraerme que si no me veo venir.

El precio aparentemente estaria bien y lleva depósito de reserva por lo que veo,pero claro hay que sumarle:

3-Llantas,neumaticos,camáras: unos 190€ (creo que eran unos 30€ la llanta y otros tanto el neumatico)
1-Manillar faro bajo o parecido, creo que andan sobre 150-200€
-Hacer 1 motor con piezas de los dos y cosas que faltan unos 200€ (Cambiando cojinetes,retenes,juntas.....y piezas que falten,carburador de primavera)
-La dirección unos 50€
-Guias de suelo,gomas,cables,pilotos,faro(una pasta tambien ),llaves,asientos(creo que 150€),interruptor abanico(ese ya 50€),amortiguadores,muellesetc.. etc... yo diria que unos 400€

Total:unos 1100€ + 600€ de la compra + chapa y pintura(esto te lo haces tu que eres un superexperto) 1700€ pero sumale algun trabajo de torno, de motor a nivel piston, cigueñal, que siempre algo luego esta mal y no calculaste,y algun recambio que me deje por ahi.Se te va a los 2.000 y algo más alomejor y sin contar pintura.

Hombre más documentación y tal........se van muuuchoss €€€€, las estan vendiendo sin restaurar por 2.000€ (eso se ve en lamaneta, otra cosa es que se vende por ese precio que no lo vale ni de coña, pero yo diria que una faro bajo actualmente esta sobre esos precios)Yo personalmente me he plantado un poco por que suele ser mucho dinero una restauración y con dos motos me planto, pero el precio si te lo baja algo estaria bien, otra cosa es que te quieras complicar la vida, teniendo la otra que estas acabando que esta muy chula, yo personalmente acabaria la blanca y disfrutala.Pero claro eso depende de cada uno, otra opción es comprarla y ya la tienes y la guardas y con el tiempo pues la haces......eso dije yo con la mia y este verano la restaure.

Has de hacer calculos,dependiendo de la situación de cada uno,dinero,trabajo,sitio, y eso es como veas y lo que te haga ilusión.

Un saludo.

Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)

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Respondido : 06/09/2010 11:48 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

chesare

]Ufff no me pongais estas cosas que ahora ando aburrido sin nada que hacer despues de haber acabado la manillar de tubo...........jajajaja me tendre que ir al gimnasio o piscina pá distraerme que si no me veo venir.

El precio aparentemente estaria bien y lleva depósito de reserva por lo que veo,pero claro hay que sumarle:

3-Llantas,neumaticos,camáras: unos 190€ (creo que eran unos 30€ la llanta y otros tanto el neumatico)
1-Manillar faro bajo o parecido, creo que andan sobre 150-200€
-Hacer 1 motor con piezas de los dos y cosas que faltan unos 200€ (Cambiando cojinetes,retenes,juntas.....y piezas que falten,carburador de Primavera)
-La dirección unos 50€
-Guias de suelo,gomas,cables,pilotos,faro(una pasta tambien ),llaves,asientos(creo que 150€),interruptor abanico(ese ya 50€),amortiguadores,muellesetc.. etc... yo diria que unos 400€

Total:unos 1100€ + 600€ de la compra + chapa y pintura(esto te lo haces tu que eres un superexperto) 1700€ pero sumale algun trabajo de torno, de motor a nivel piston, cigüeñal, que siempre algo luego esta mal y no calculaste,y algun recambio que me deje por ahi.Se te va a los 2.000 y algo más alomejor y sin contar pintura.

Hombre más documentación y tal........se van muuuchoss €€€€, las estan vendiendo sin restaurar por 2.000€ (eso se ve en lamaneta, otra cosa es que se vende por ese precio que no lo vale ni de coña, pero yo diria que una faro bajo actualmente esta sobre esos precios)Yo personalmente me he plantado un poco por que suele ser mucho dinero una restauración y con dos motos me planto, pero el precio si te lo baja algo estaria bien, otra cosa es que te quieras complicar la vida, teniendo la otra que estas acabando que esta muy chula, yo personalmente acabaria la blanca y disfrutala.Pero claro eso depende de cada uno, otra opción es comprarla y ya la tienes y la guardas y con el tiempo pues la haces......eso dije yo con la mia y este verano la restaure.

Has de hacer calculos,dependiendo de la situación de cada uno,dinero,trabajo,sitio, y eso es como veas y lo que te haga ilusión.

Un saludo.

llantas neumáticos y ribetes del suelo hay q cambiar en cualquiera q compres y manillar si tiene,
de todos modos hace tiempo q desestimé esta compra, yo tbn me planto con dos motos.

Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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Topic starter Respondido : 07/09/2010 7:06 am
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