Foro VESPANIA
mucho me pide...
600€ como lo veis?
hay q tener en cuenta q es matrícula bilbao eh?? jaja
me da dos motores pero con los dos no creo q se haga uno,
no tiene ruedas, ni caballete... vamos q falta casi de todo.
ya podía haber estado la mía de sana como esta..
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Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
coooooooooooooooompra coooooooooooooooooooooompra 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
ya tenemos otro post tuyo con esa moto 😆 😆 😆 😆 ,que moto es????125 l ????
Mi faro bajo no creas que era mucho mejor,hombre algo más completa y por el mismo precio,mira a ver si en un descuido le coges el transportín trasero... 😛
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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toni por lo que se ve es una 125N manillar de tubo, o faro bajo.
Rosendo, si tiene papeles pues eso ya es decision tuya, la matricula de tu ciudad tira mucho, pero ahora que tienes el nido de arañas casi acabao de sanear, yo creo que es meterse en mucho berengenal, salvo que esta sea mas simple de documentar este mejor y vendas la otra, pa que quieres 2 motos iguales.
De precio pues quizas es cara si para 4 chapas viejas, pero como te decia para lo que sepaga todo esta en funcion de la documentacion, yo a la mia le di importancia a eso olvidarme de quemaduras y paseos a trafico.
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
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cordobeitor1.6i
]toni por lo que se ve es una 125N manillar de tubo, o faro bajo.
Rosendo, si tiene papeles pues eso ya es decision tuya, la matricula de tu ciudad tira mucho, pero ahora que tienes el nido de arañas casi acabao de sanear, yo creo que es meterse en mucho berengenal, salvo que esta sea mas simple de documentar este mejor y vendas la otra, pa que quieres 2 motos iguales.
De precio pues quizas es cara si para 4 chapas viejas, pero como te decia para lo que sepaga todo esta en funcion de la documentacion, yo a la mia le di importancia a eso olvidarme de quemaduras y paseos a trafico.
pero si ya esta liao con la otra no??pero yo creo que se la quedara.al ser faro bajo(si lo es),,,esa es la que algun dia tendre,complicado pero ........
aprte si no tien ruedas,ni amortiguacion ni na de na 😆 😆 😆 ,es un poco cara no????
yo lo veo bien de precio...solo el motor ya vale.... 😉
[quote=
vespaciano
]coooooooooooooooompra coooooooooooooooooooooompra 🙂 🙂
no tengo demasiado dinero... 😳 los autónomos, el iva cada tres meses, la hipoteca....
[quote=
toniaguilera13
]ya tenemos otro post tuyo con esa moto 😆 😆 😆 😆 ,que moto es????125 l ????
se ve en el el guardabarros (para cambiar... 🙄 ) q es una faro bajo y en los cuernos del chasis q es una manillar de tubo
una 125L en ese estado ni me lo planteo, vamos.
[quote=
TARIN
]Mi faro bajo no creas que era mucho mejor,hombre algo más completa y por el mismo precio,mira a ver si en un descuido le coges el transportín trasero... 😛
pues está guapo jeje tiene un depósito gasolina suplementario, tiene manillar pero le falta un puño,
tiene para poner cuenta kms y sería redondo q está destrozado[quote=
cordobeitor1.6i
]toni por lo que se ve es una 125N manillar de tubo, o faro bajo.
Rosendo, si tiene papeles pues eso ya es decision tuya, la matricula de tu ciudad tira mucho, pero ahora que tienes el nido de arañas casi acabao de sanear, yo creo que es meterse en mucho berengenal, salvo que esta sea mas simple de documentar este mejor y vendas la otra, pa que quieres 2 motos iguales.
De precio pues quizas es cara si para 4 chapas viejas, pero como te decia para lo que sepaga todo esta en funcion de la documentacion, yo a la mia le di importancia a eso olvidarme de quemaduras y paseos a trafico.
no tiene docu pero no es problema,
la verdá es q el nido de arañas lo tengo ya imprimado por abajo, los ribetes el bordón encaja todo bien,
para final de mes si no hay muchas revisiones quizá la termine, esa sí q tiene mérito....
venderé la 125L, si alguien la compra... tbn la tengo q cambiar el cigëñal, me hicieron mal la biela en los rectificados,
[quote=
toniaguilera13
]aprte si no tien ruedas,ni amortiguacion ni na de na 😆 😆 😆 ,es un poco cara no????
mas q un poco cara...
[quote=
pani
]yo lo veo bien de precio...solo el motor ya vale.... 😉
me da dos txatarras de motores, sin carbu ni escapes a otro le falta el plato y el encendido,
y el otro está como el del nido de arañas, ¿viste como estaba la horquilla? pues así todo el motor, es cara de narices...
aun así me gustaría volverla a la vida, trabajar en ella no me importa pero hay q desembolsar mucho en recambios,
no es solo el tema de las ruedas, el la 160 invertí unos mil€ en recambios, claro q tube q pillar un motor q hice entero...
y tbn le faltaban algunas cosas y de q me ha servido hacerla?
si ni siquiera tengo carnet para llevarla, menudo regalo me hicieron 🙄
ademas los recambios de las cincuentonas son mas caros, solo el asiento ya vale el doble, eso sin contar el de atras..
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Pues siendo la matricula de Bilbao, que con eso ya sube un 300% el precio, y tu tan manitas...
😮
Venga majo, que el nido de arañas ya lo tienes chupao, y queremos ver una de estas por el Botxo 😛
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Vespa 200 DN 81' (en camino..)
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Veo 300 euros en piezas y 300 en documentacion.
COMPRA! Y si eso mas adelante puedes vender lo que no te haga falta, que algo recuperaras.
¿No me jodas que uno del Botxo se va a echar atrás por dinero?, no me lo puedo creer. ¡Cómo cambian los tiempos!.
Bromas aparte, yo mas que un tema de dinero, lo veo de tiempo. Tú verás cuantas horas puedes echarle para ponerla perfecta, ese es para mí el problema.
Salu2
Vespa TX200 del 89
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Rosendo
][quote=
vespaciano
]coooooooooooooooompra coooooooooooooooooooooompra 🙂 🙂
no tengo demasiado dinero... 😳 los autónomos, el iva cada tres meses, la hipoteca....
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toniaguilera13
]ya tenemos otro post tuyo con esa moto 😆 😆 😆 😆 ,que moto es????125 l ????
se ve en el el guardabarros (para cambiar... 🙄 ) q es una faro bajo y en los cuernos del chasis q es una manillar de tubo
una 125L en ese estado ni me lo planteo, vamos.
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TARIN
]Mi faro bajo no creas que era mucho mejor,hombre algo más completa y por el mismo precio,mira a ver si en un descuido le coges el transportín trasero... 😛
pues está guapo jeje tiene un depósito gasolina suplementario, tiene manillar pero le falta un puño,
tiene para poner cuenta kms y sería redondo q está destrozado[quote=
cordobeitor1.6i
]toni por lo que se ve es una 125N manillar de tubo, o faro bajo.
Rosendo, si tiene papeles pues eso ya es decision tuya, la matricula de tu ciudad tira mucho, pero ahora que tienes el nido de arañas casi acabao de sanear, yo creo que es meterse en mucho berengenal, salvo que esta sea mas simple de documentar este mejor y vendas la otra, pa que quieres 2 motos iguales.
De precio pues quizas es cara si para 4 chapas viejas, pero como te decia para lo que sepaga todo esta en funcion de la documentacion, yo a la mia le di importancia a eso olvidarme de quemaduras y paseos a trafico.
no tiene docu pero no es problema,
la verdá es q el nido de arañas lo tengo ya imprimado por abajo, los ribetes el bordón encaja todo bien,
para final de mes si no hay muchas revisiones quizá la termine, esa sí q tiene mérito....
venderé la 125L, si alguien la compra... tbn la tengo q cambiar el cigëñal, me hicieron mal la biela en los rectificados,
[quote=
toniaguilera13
]aprte si no tien ruedas,ni amortiguacion ni na de na 😆 😆 😆 ,es un poco cara no????
mas q un poco cara...
[quote=
pani
]yo lo veo bien de precio...solo el motor ya vale.... 😉
me da dos txatarras de motores, sin carbu ni escapes a otro le falta el plato y el encendido,
y el otro está como el del nido de arañas, ¿viste como estaba la horquilla? pues así todo el motor, es cara de narices...
aun así me gustaría volverla a la vida, trabajar en ella no me importa pero hay q desembolsar mucho en recambios,
no es solo el tema de las ruedas, el la 160 invertí unos mil€ en recambios, claro q tube q pillar un motor q hice entero...
y tbn le faltaban algunas cosas y de q me ha servido hacerla?
si ni siquiera tengo carnet para llevarla, menudo regalo me hicieron 🙄
ademas los recambios de las cincuentonas son mas caros, solo el asiento ya vale el doble, eso sin contar el de atras..
todo el tocho me suena a chachara...vamos a relleno....eso va a tirar para atras a uno de BILBAO.pero si yo creo que ya lo tienes mas que decidido... 😛
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
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geldanar
]Pues siendo la matricula de Bilbao, que con eso ya sube un 300% el precio, y tu tan manitas...
😮
Venga majo, que el nido de arañas ya lo tienes chupao, y queremos ver una de estas por el Botxo 😛
hombre...
pues por eso vale algo, si fuese de madrid (por decir un sitio) ni me lo planteaba
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F1981
]Veo 300 euros en piezas y 300 en documentacion.
COMPRA! Y si eso mas adelante puedes vender lo que no te haga falta, que algo recuperaras.
jajaaja 300 en piezas q optimista 🙂 eso solo en material de pintura 😳 [quote=
rhpositivo
]¿No me jodas que uno del Botxo se va a echar atrás por dinero?, no me lo puedo creer. ¡Cómo cambian los tiempos!.
Bromas aparte, yo mas que un tema de dinero, lo veo de tiempo. Tú verás cuantas horas puedes echarle para ponerla perfecta, ese es para mí el problema.
Salu2
las horas no son problema, son demasiados trastos y no lo veo necesario.
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ximbauet
]
todo el tocho me suena a chachara...vamos a relleno....eso va a tirar para atras a uno de BILBAO.pero si yo creo que ya lo tienes mas que decidido... 😛
aun no, si no estubiera haciendo la otra, si hubiera venido antes o mas adelante... no me pilla en buen momento, pero gracias por los comentarios, si la cojo no tengo $ para recambios, ni tiempo ya q los ratos libres son para la otra (quería poner un emoticono pero no lo hay q exprese mi expresión)
Colindres 16 de Julio
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De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
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mi modesta opinion es que es cara,al final te gastas lo que en una restaurada,pero eso ya es cosa muy personal de cada uno,un saludo
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92