Foro VESPANIA

me quiero comprar l...

Avisos
Vaciar todo

me quiero comprar la nueva px 125

Página 7 / 7
(@daviss)
Estimable Member

Gracias por la comparación Africano esta bien saber que en el futuro puede que ande menos por forzarlas antes de finalizar el rodaje, a mi me habían dicho algúnos amigos que cuanta mas leña le das de nueva más suelta se quedaba y andaría más, pero ya veo que es justamente lo contrario!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/08/2012 9:53 pm
(@el-africano)
Noble Member

[quote=

Daviss

]Gracias por la comparación Africano esta bien saber que en el futuro puede que ande menos por forzarlas antes de finalizar el rodaje, a mi me habían dicho algúnos amigos que cuanta mas leña le das de nueva más suelta se quedaba y andaría más, pero ya veo que es justamente lo contrario!!

No,no, te lo han podido contar bien pero no les entendiste (o directamente te lo han contado mal, que hay mucho

entendido

por ahi).
Una vez finalizado el rodaje y con todos los componentes del motor y cambio

acoplados

(vamos, los mil y pico primeros km), tienes que darle al mango progresivamente cada vez mas para que el motor se suelte........ pero no antes.
Si lo haces asi la moto te andara como debe.

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2012 12:06 am
(@daviss)
Estimable Member

Ok,ahora tengo 900,dentro de 100 o 200 mas,ya le doy a fondo!Gracias!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 07/08/2012 2:15 pm
(@el-africano)
Noble Member

Cambiando de tema Daviss.
Hace 15 dias hice un viaje por Asturias con la Africa Twin y pare en Gijon 2dias a ver a unos amigos (bueno, mas que a verles a

desatrancar

las sidrerias con ellos) 😆
Total, que vi un tio con una Pk 125 con una pintura espectacular, como atigrada en color cafe con leche y verde, no se como definirla, era rarisima y mereceria unas fotillos por aqui 😡
¿Le conoces?
(iba en marcha y no pude hablar con el)

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 4:10 pm
(@daviss)
Estimable Member

Pues me temo que no lo conozco,en verdad conozco a muy poca gente con vespa, ya que me la compre hace poquito y todavía no me hice socio del

Vespa club de Asturias

al que seguramente podría permanecer el dueño de esa moto que viste por aquí!! En un futuro espero conocer a más gente de mi alrededor con esta afición y ya te comentaré si veo esa moto por algún lado!! Un saludo y espero que te haya gustado nuestra tierrina y los asturianos!!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/08/2012 8:13 pm
(@el-africano)
Noble Member

[quote=

Daviss

]Pues me temo que no lo conozco,en verdad conozco a muy poca gente con vespa, ya que me la compre hace poquito y todavía no me hice socio del

Vespa club de Asturias

al que seguramente podría permanecer el dueño de esa moto que viste por aquí!! En un futuro espero conocer a más gente de mi alrededor con esta afición y ya te comentaré si veo esa moto por algún lado!! Un saludo y espero que te haya gustado nuestra tierrina y los asturianos!!

¿Que si me ha gustado? 😆
Si casi me adoptais alli. Estuve saliendo durante 7 años con una Asturianina (fijate si me gustan los Asturianos. 8)
Y con la siguiente a ella (de Leon...uy, casi 😛 ) en un momento dado y por temas de trabajo y eleccion de destino en una oposicion, nos planteamos tambien irnos a vivir a Gijon e incluso llegamos a mirar alguna casa.
Por circunstancias de la vida no salio el traslado (ni lo demas) y sigo en Madrid, pero no descarto algun dia ser vecino tuyo, porque soy un enamorado de Asturias 😉

ResponderCitar
Respondido : 09/08/2012 10:06 pm
(@daviss)
Estimable Member

Me alegro q te guste tanto Asturias y para pasear en la vespa es una delicia!!!(si no te llueve por el camino claro) y la gastronomia de lujo....
Para los que no conozcais Asturias animaos a pasaros a conocerla aunque sea 1 vez. Un saludin.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/08/2012 9:08 am
Página 7 / 7
Compartir:

vespania