Foro VESPANIA
Hoy fui a dar la señal para la nueva px 125 color azul mediterráneo,la compro por 3400 euros y me dan el casco del 150 aniversario de vespa + el candado típico del manillar,no la conseguí por menos,en menos de un par de semanas quedaron en que la tendría para recoger,estando alli me ofrecieron una lml que tenían allí para liquidar,me explicaron que habían intentado vender lml pero que en piagio no se lo permitieron y que tenia que vender la que tenían expuesta,la verdad es que porque el precio era excesivo que si no....ya me entraban dudas, estuve comparándolas una al lado de la otra y hay muy pocas diferencias a simple vista.
Cambiando de tema,con que compañia se seguros teneis la vespita? y x cuanto sale?Gracias
Enhorabuena...y yo queriendo vender la mia...para pillarme una 200
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
PONTEDERA
][quote=
cordobeitor1.6i
]Yo para el aceite no me complico, compre tubos de aceite y ahora los relleno con un cacharrete de plastico que compre en el chino!, va bastante bien, porque ademas como suelo llenar mas o menos siempre en las mismas condiciones le meto siempre 1 tubo para 6L de gasolina que es una mezcla un pelin superior al 2%
El bote con dosificador es aún más sencillo y menos engorroso que rellenar botes, el dia que lo pruebes no vuelves a rellenar, yo ya pasé por esa fase:grin:
Un saludo
Ponte
enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!
yo con mi tubito polini con las medidas de los % estoy feliz, ya sabes, soy hombre de mochila, no de guantera, jojojo...
PD enhorabuena por la compra, que la disfrutes, muy guapo el casco jet
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Enhorabuena por la compra!
A disfrutarla y a hacerle kilómetros. En Linea Directa pago 170 euros por una igual, aunque parece ser que los hay más baratos.
Saludos. Jose
PX 125 (2011)
Enhorabuena por ese estreno, que la disfrutes.
Yo en Direct seguros pagaba 109 € por mi ex-PX 200 (este mismo año) con 38 añitos y carnet desde los 18
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Gracias x orientarme en los precios,me imagino que tenéis contratado asistencia, que no se por que no lo suelen incluir y hay que pagarlo como algo extra...
[quote=
Daviss
]Gracias x orientarme en los precios,me imagino que tenéis contratado asistencia, que no se por que no lo suelen incluir y hay que pagarlo como algo extra...
En mi caso sí, con asistemcia desde el km 0
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Ponte un pequeño reportaje fotográfico antess de ensuciarla 😛
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/2646889283-78f22eefbc,7a26ca1c91ae59d2c66d30967df4fd5a.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
<a href="://www.hiboox.es/go/imagenes/otros/94575660895480119-uecqemtc-c-331,d70f657ac61fa51184aa96f0e3a1053e.jpg.html:3ar0szq8][/url:3ar0szq8]
en cuanto la tenga grabo un video y lo cuelgo que presta más que las fotos!! ya tengo ganas de ella..
[quote=
Daviss
]
Cambiando de tema,con que compañia se seguros teneis la vespita? y x cuanto sale?Gracias
Yo tengo una 200 DN en linea directa y creo que son 130 euros. Bonito casco, espero que llegue pronto, un saludo.
VESPA 200 DN
Ya tengo el seguro mirado,bastante bien de precio.
Hoy me llamaron del concesionario y me dijeron que mi vespita no la hay del color que la quiero en toda España y que me la traerán de Italia y me dijeron que para dos semanas...que bajón,me habia pillao vacaciones para disfrutarla y me la darán para cuando tenga que volver al tajo,que mala suerte.
[quote=
Daviss
]Ya tengo el seguro mirado,bastante bien de precio.
Hoy me llamaron del concesionario y me dijeron que mi vespita no la hay del color que la quiero en toda España y que me la traerán de Italia y me dijeron que para dos semanas...que bajón,me habia pillao vacaciones para disfrutarla y me la darán para cuando tenga que volver al tajo,que mala suerte.
Vaya faena...
Bueno, luego vuelves al trabajo con más alegría. La verdad es que por esta zona no he visto ninguna de las nuevas de ese color, y ya empiezan a verse bastantes. Ahora venden la PX también de color azul blue night, el azul metalizado de las LX y GTS.
La blanca también es bonita 🙂
[url= http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-fotosmovil2103-7834828.html ][/url]
PX 125 (2011)
La px en blanco esta guapisima tambien, aunque es mas sucia, hay la version del aniversario q son unidades limitadas con franjas de los colores de la bandera Italiana y lo mejor de todo es que tienen el mismo precio que las de otro color.
La blanca es rabiosamente bonita! El blanco es mi preferido y la vespa luce espectacular con ese color!
💡 💡 delicioso
[quote=
Daviss
]Ya tengo el seguro mirado,bastante bien de precio.
Que sepas que te estan engañando, en Madrid tienes un concesionario con una azul expuesta y es practica habitual que se intercambien motos entre concesionarios.