Foro VESPANIA
Pues eso, que me ofrecen una Vespa de Correos por 400 € y hoy voy a verla.
No se como estará ni nada de nada. Me ha dicho que es una 200 y que seguramente habrá que rehabilitarla.
Ya he leido cosas acerca de la rehabilitación y no se, no se...... es algo que me frena bastante a tomar la decisión.
Seguramente lo haría en Guadalajara que es donde iré esta tarde a verla.
Tengo pensado, siempre y cuando la vea bien de aspecto comprarla por 400 € y pagarles 150 ó 200 € mas para los trámites de rehabilitación.
No se como lo veis.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Si es de correos no es 200, celso, será una px125. Ve a verla y probarla antes de nada.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Es lo que yo pienso, pero según me ha dicho el que me la vende es de 200.
Creo que si hubo alguna que utilizó Correos que era de 200.
No se Ponte, la probaré esta tarde y ya os contaré.
Gracias y un Saludo.
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Y a simple vista como detecto que es 125 ó 200 ?
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
en los papeles, ni compres ni restaures sin los papeles a tu
nombre ( en el caso de restaurar ), o te puedes encontrar
una papeleta.
El carburador tambien es diferente, sé que en una 200
es un 24/24 y para una 125 diría ( esto no lo sé ) que es
un 20/20
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Efectivamente, era como pensaba, solamente se podrá ver en papeles ó abriendo el Carburador y ver si es un 20/20 de 125 cc. ó un 24/24 de 200 cc.
Gracias.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Ojo, que es MUY jodido rehabiliitar las de correos. Y además están homologadas para 1 plaza, y eso no se puede cambiar. No merece la pena. La pillas y la desguazas si tiene buen precio. Y si no a juí.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
]Ojo, que es MUY jodido rehabiliitar las de correos. Y además están homologadas para 1 plaza, y eso no se puede cambiar. No merece la pena. La pillas y la desguazas si tiene buen precio. Y si no a juí .
😆 😆 😆 😆 😆 joder Nando, vaya palabros
que te sacas de la manga, y digo yo.......
juir como buen juidor?????
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Obviamente, lo primero es la pasta de la que dispongas, pero 400 +200 de papeles (en el mejor de los casos) por una moto que a saber quién la ha llevado y qué trato le ha dado, es mucha pasta comparada con la que vende vespasiano, por ejemplo.
Pero claro, son 400 euros más, que duelen en el momento, pero que quizás a la larga te pueden salir baratos.
así que menos comprar bórax e hidroquinona y más arrimar pá la vespa! 😉
Junior
Gracias a todos por vuestros consejos.
Cierto Carlos, entre el Borax, la hidroquinona, el metol y el acido acético creo que cojo cada colocón que flipo con este tipo de ofertas.
Gracias de nuevo y meditaré esta y otras ofertas.
Un Saludo.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Sauret de Impertec está dando de alta una Primavera de correos de las que llevaban intermitentes y él se quedó al igualk que yo una Fl para circuito y si que se podía y puede documentar y con 2 plazas , las vespas de correos se rematricularon , con su faximil ..su matrícula ...por lo que en las Itv tienen sus antecedentes , y de baja con viaje al notario de puede
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Desde luego que si es por los antecedentes que llegaron a la ITV de Alzira donde yo la pasé.. sabías más mirando la vespa que lo q ponía en papel, osea nada de nada. Si llego a ir con rueda de 10" me la homologan así, si llego a ir con sidecar me ponen q es para 3.. lo que yo os diga xD
Aunque no creo q todo el monte sea oregano xD
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]