Foro VESPANIA
enviale un correo a alfonso@vespacenter.es yo le compré un shad para la entonces moto de mi padre y mejor precio no encontré
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Josip, haz lo que te dice Ponte, suplementa el pitorro de cierre con una arandelas y si acaso no te coje las roscas suficientes, tendrás que buscar unos que hay con el espárrago más largo. Yo lo tuve que poner cuando le coloqué el soporte del baúl.
El soporte queda muy bien y es discreto, pero ten cuidado con el peso que le metes al baúl que la máquina se vuelve inestable. De hecho en algún lugar te pone carga máxima aconsejable.
Saludos.
Donde compraste el pitorro del asiento con el esparrago mas largo? un saludo.
Lo compré en Harry Scooters, y es este concretamente. http://www.harryscooters.com/product_in ... cts_id=695
Como verás tiene un esparrago bastante largo, que lo puedes quedar a la altura que necesites con una contratuerca o suplementando con arandelas.
Saludos
Gracias, Uli, lo malo es q me van a cobrar de gastos de envio. saludos.
Añadele por lo menos otros 6 € de portes. Deberías buscar por tu zona, posiblemente lo encuentres.
Saludos.
No creo que esa pieza la vendan en la tienda de repuestos oficial.
He hablado con harry y dice que me deja los gastos de envio en dos euros y pico (correo certificado) ya lo he pedido. saludos.
No en la tienda oficial no creo.
Te voy a proponer un brico, para el pitorro del asiento: Corta la parte roscada del pitorro a ras de este, busca un tornillo del mismo paso que la rosca cortada y de un largo que calcules te pueda ser suficiente, ( si lo pones más largo no importa,siempre se puede cortar) la cabeza de ese tornillo bien soldada al pitorro, soluciona el problema.
Posiblemente con la altura que le va a dar la cabeza del tornillo al pitorro, sea suficiente, de lo contrario suplementos al canto.
Observación.- Cuando sueldes o te suelden el tornillo, envuelve la rosca con una chapa de lata de cerveza o similar, así evitarás que la soldadura la deteriore.
Saludos.
recibido y puesto. 🙂 un saludo scooteriano.