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Luz Freno Vespa Pri...
 
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Luz Freno Vespa Primavera

(@clasik)
Trusted Member

Solución al final.

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Topic starter Respondido : 05/07/2014 12:10 pm
vespinson78
(@vespinson78)
Eminent Member

Hola: Todas las Primavera llevan luz de freno trasero, es obligatorio desde principios de los 60. Mira a ver si está fundida o es el interruptor del pedal de freno.

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/856/avatarwe.jpg/:z88u7o43][/url:z88u7o43]
Vespa 125 T3 Primavera
Vespa 150S 1ª serie

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Respondido : 05/07/2014 12:28 pm
(@clasik)
Trusted Member

He desmontado el piloto trasero, y tengo dos bombillas, una alargada tipo

iluminación matricula

y otra de UN solo filamento de conexión bayoneta. Siempre están encendidas las dos bombillas
Al piloto trasero solo llega un cable con 3 hilos.

¿La luz de iluminación de matricula, también es la de posición?
¿La bombilla de bayoneta es la del freno?
¿Puede ser que la resistencia este estropeada y me mantenga la bombilla de bayoneta encendida simpre?
Gracias.

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Topic starter Respondido : 05/07/2014 1:11 pm
carbu
(@carbu)
Estimable Member

Yo tengo una super del 76, que creo que aunque no lleve el mismo piloto trasero el cableado e interruptores eran los mismos, y si que lleva luz de freno.. Una de esas bombillas que dices actua como luz de posición y alumbrado de matricula y la otra como luz de freno, si las llevas las dos encendidas siempre es posible que el interruptor del freno lo tengas pisado..

Saludos..

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Respondido : 05/07/2014 3:30 pm
(@clasik)
Trusted Member

Ha estado encendida todo el tiempo. xD. Por eso no le encontraba explicación alguna.
Al parecer el sensor del freno del pie, estaba agarrado, lo he sacado, limpiado y listo.
Ahora tengo una bombilla alargada, tipo supositorio, que sirve de posición y luz portamatricula, y la bombilla de bayoneta, se enciende al pisar el freno y se apaga al soltarlo. A veces se queda agarrada, pero una patadita al freno y listo.
Recemos para que el lunes funcione todo bien.

Gracias a todos por las respuestas.

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Topic starter Respondido : 05/07/2014 4:08 pm
carbu
(@carbu)
Estimable Member

Estaba seguro que iba a ser eso.. Si te sigue dando la lata sácalo nuevamente y límpialo bien con CRC..

Saludos..

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Respondido : 05/07/2014 4:18 pm
(@clasik)
Trusted Member

Ahora ya solo me queda resolver el problema del ralenti.
Cuando dejo de acelerar se viene abajo y se para el motor. Tengo que estar constantemente acelerando un pelin, para evitar que se apague el motor.
¿Debería subirle el ralenti? ¿Como se sube? ¿Con un tornillo? ¿Y donde esta? xD

Gracias.

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Topic starter Respondido : 05/07/2014 4:31 pm
isma600
(@isma600)
Eminent Member

Has probado si se para estando en punto muerto? Si asi no se te para podria ser que necesitara tensar embrague

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Respondido : 05/07/2014 9:14 pm
(@clasik)
Trusted Member

[quote=

isma600

]Has probado si se para estando en punto muerto? Si asi no se te para podria ser que necesitara tensar embrague
Asunto resuelto. Ya no se para el motor.
Ayer salí a dar una vuelta por el barrio, meti 4ª y abrí gas a fondo unos 20 segundos.
Y por arte de magia ha dejado de pararse en punto muerto. Parece que tenia alguna suciedad u algo que la ahogaba.

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Topic starter Respondido : 05/07/2014 9:39 pm
_nacho_
(@_nacho_)
Estimable Member

Valora limpiar el carburador

Saludos.

Nacho.

px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo

Blood is thicker than water!

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Respondido : 13/07/2014 8:33 pm
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