Foro VESPANIA

luz de freno en ves...
 
Avisos
Vaciar todo

luz de freno en vespa 125L

cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Estoy mirando el tema de repuestos y buff, se me sube a las nubes, y eso que no me meto con temas del motor.
Todas las piezas las he mirado en recambiomoto, y pagar 70 euros + 10 de la goma me sale del alma por el faro trasero, y buscando he encontrado unos en ebay mas economicos, ahora bien pongo el modelo original o el que lleba la nariz, cual queda mejor y ya no solo eso cual se vera mejor, sobretodo en el tema del freno,
he visto estos
29,99+8,9= 38,9 e sin goma
http://cgi.ebay.es/Vespa-VN1-VNA-GS-Rue ... 3a565484e2

este sale por 33 e sin goma, pero creo que es uno de px estilo retro y nose si servira
http://cgi.ebay.es/VESPA-Rear-152L2-Sty ... 35a62495be

Este que es español y sale por 52,9 con junta y bombilla
http://cgi.ebay.es/PILOTO-COMPLETO-EN-A ... 3ca8ba8bb7

o miro los modelos de nariz de gs o vespa 150s que son un pelin mas baratillos, o el de recambio moto será de mayor calidad, esque en principio pagar 82 cuando puedo pagar 53... y el sumatorio de todo son muchos euros, de momento a estos de ebay les he preguntado si sus pilotos son con luz de freno, porque si me tengo que poner a adaptar igual no merece la pena,
Un saludo

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

Citar
Topic starter Respondido : 13/01/2010 1:29 am
(@rugonto)
Famed Member

Mira lo que hay aquí, si tienes que pedir más cosas o tienes algunos colegas que necesiten cosas, ésta es la opción más barata y son totalmente de fiar, además ese piloto de nariz siempre ha venido con luz de freno.

http://scootrs.com/category.cfm?category=105&StartRow=1&shipFrom=VN

No sé que pasa en Europa que éste tipo de recambio -reproducciones- se adquieren allí y aquí incrementan su precio un 300% como se ha comentado por aquí en otro hilo. Lo más sangrante muchas veces, es precio de las gomitas.

Llama de todas formas a Machado o ponle un mail o un privado a Alfonso Valencia, a ver en cuanto se te pone por ser del foro.
Saludos y suerte

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 11:06 am
 Titu
(@titu)
Eminent Member

los modelos de nariz de gs o Vespa 150s que son un pelin mas baratillos, o el de recambio moto será de mayor calidad, esque en principio pagar 82 cuando puedo pagar 53... y el sumatorio de todo son muchos euros, de momento a estos de ebay les he preguntado si sus pilotos son con luz de freno, porque si me tengo que poner a adaptar igual no merece la pena,
Un saludo

Ten en cuenta de que en ebay te cobran una pequeña comision + que tienes que sumar al importe si pagas por paypal con lo cual saldria mas del importe que dices(53€) ,leete bien las bases de comprar en esa pagina web.

vespa 150Gs (la negra culona)
vespa 150s con side(a rest)
ET3 74 primavera (impecable)
200 Ds(para pasar desapercibido)

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 1:01 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

rugonto

]Mira lo que hay aquí, si tienes que pedir más cosas o tienes algunos colegas que necesiten cosas, ésta es la opción más barata y son totalmente de fiar, además ese piloto de nariz siempre ha venido con luz de freno.

http://scootrs.com/category.cfm?category=105&StartRow=1&shipFrom=VN

No sé que pasa en Europa que éste tipo de recambio -reproducciones- se adquieren allí y aquí incrementan su precio un 300% como se ha comentado por aquí en otro hilo. Lo más sangrante muchas veces, es precio de las gomitas.

Llama de todas formas a Machado o ponle un mail o un privado a Alfonso Valencia, a ver en cuanto se te pone por ser del foro.
Saludos y suerte

Los precios que estan en dolares o en que???, y los gastos de envio cuanto son
Joer si no he visto mal, hay una por 7,75, yo solo quiero algo barato pa salir del paso, ciertas cosas si considero necesario que sean de calidad, pero otras mas esteticas, sinceramente casi me prima mas la economia del asunto, que no tener la vespa a medias por falta de presupuesto, sobretodo en ciertas cosas, porcierto estos pilotos que en apariencia son replicas de los originales y no lleban luz de freno, se podria adaptar algo simple??, lo unico que no me gusta de estas de scootrs es que las originales vienen para pintar y preferiria dejarlas en color aluminio

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/01/2010 2:20 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Titu

:3bmp2mjo wrote: los modelos de nariz de gs o Vespa 150s que son un pelin mas baratillos, o el de recambio moto será de mayor calidad, esque en principio pagar 82 cuando puedo pagar 53... y el sumatorio de todo son muchos euros, de momento a estos de ebay les he preguntado si sus pilotos son con luz de freno, porque si me tengo que poner a adaptar igual no merece la pena,
Un saludo

Ten en cuenta de que en ebay te cobran una pequeña comision + que tienes que sumar al importe si pagas por paypal con lo cual saldria mas del importe que dices(53€) ,leete bien las bases de comprar en esa pagina web.

Pagar con Paypal no tiene comisión alguna, al menos a mi no me la han cobrado en las mas de 100 transacciones que he realizado por ese medio.

Scootrs es de fiar, al menos de momento y admite y también paypal.

Un saludo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 2:20 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Pontedera, ami tampoco me han cobrado nunca comision por los pedidos por ebay pagando con paypal, si es asi que hay comision creo que ira implicita en el precio, o simplemente son unos centimos porque ni lo he notado
Porcierto el precio de scootrs que es en dolares libras o euros, tiene el iva ya incluido, y los gastos de envio, he buscado pero no he encontrado nada,

Esque en el tema de repuestos parece que no, pero empiezas a sumar y te giñas, 15 euritos por aki, 30 por alla, y asi es como me salian 515 euros aun a falta de piezas de motor (o motor px directamente), amortiguador trasero y alguna cosa mas,

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/01/2010 3:39 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

cordobeitor1.6i

]Pontedera, ami tampoco me han cobrado nunca comision por los pedidos por ebay pagando con paypal, si es asi que hay comision creo que ira implicita en el precio, o simplemente son unos centimos porque ni lo he notado
Porcierto el precio de scootrs que es en dolares libras o euros, tiene el iva ya incluido, y los gastos de envio, he buscado pero no he encontrado nada,

Esque en el tema de repuestos parece que no, pero empiezas a sumar y te giñas, 15 euritos por aqui, 30 por alla, y asi es como me salian 515 euros aun a falta de piezas de motor (o motor px directamente), amortiguador trasero y alguna cosa mas,

Para saber cuánto es el envio debes hacer como que compras pero sin llegar a pagar, esa es la mejor forma. El rpecio va pro peso, tiene diferentes rangos según el peso de lo que compres. El precio puedes ponerlo en diferentes unidades de moneda (iva incluido).

Lo que comentas sobre la pasta es así, al final te juntas con facturas que sumando te quedas pasmado. Al final la Vespa no es tan económica jeje.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2010 7:44 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Ah ya me ha salido, esta tarde no me salia y no veia el precio del envio, Lo que no entiendo es porque si pongo en stock settings si pongo europe, no sale casi ninguna cosa, y si pongo asia sale mucho, eso es de donde procede la pieza o es a donde va??
Luego otra pregunta esta cerradura para una vespa 125l del 64 no valdra verdad
http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=992

me he estado fijando y los precios son la mitad en muchas cosas pero lo que necesito no lo tienen y para vespa L no hay nada y nose de que modelo le serviria, la cerradura comparando con la de recambiomoto no parecen iguales, di que tampoco se como es la mia, y la cerradura del maletero nose cual poner, en recambiomoto son 50 pavos las 2 cerraduras, y tambien me salen del alma 😀 pues me tendre que registrar y hacer un pedido de cosas, hasta los amortiguadores estan mas baratos, Porcierto las calidades de esta página son buenas??

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/01/2010 10:00 pm
(@ertix)
Eminent Member

Hola cordobeitor , tenemos la misma moto, yo para la cerradura de la maleta del cofano, en cualquier ferreteria una de buzon, por menos de 3 pavos solucionado.
Salu2

vespa 125L (1965)

ResponderCitar
Respondido : 17/01/2010 7:22 pm
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

[quote=

ertix

]Hola cordobeitor , tenemos la misma moto, yo para la cerradura de la maleta del cofano, en cualquier ferreteria una de buzon, por menos de 3 pavos solucionado.
Salu2

Aiba y los 2 de zgz, y los 2 con una 125L, y queda bien lo de cerradura de buzón?, haber como lo soluciono porque voy mirando repuestos y voy al milimetro, descartando cosas

prescindibles

, y mirando haber donde saco mas baratas las cosas, ahora dudo en si poner su piloto original, o poner uno de 150S con nariz, que me sale unos 13 euros mas baratillo, se que no parece mucho, pero empiezas a sumar y 13 del piloto, de las ruedas de poner michelin a las kenda esas hay 46 euros de diferencia...

Un saludo

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/01/2010 5:33 pm
(@ertix)
Eminent Member

te he mandado um mp con las fotos.
Salu2

vespa 125L (1965)

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2010 8:42 pm
Compartir:


vespania