Foro VESPANIA
me pareció muy bueno el invento.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Y a mi también... como sera para autos si lo hubiera?
🙂
😆 😆 😆 No se que será peor para conciliar el sueño dentro de la tienda, si oler a pies después de un duro día de aventura o a gasolina, aceite...mejor la moto, los calcetines fuera y felices sueños.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
vamos,si fuera de tienda campaña la cogia y encima le compraba una almohada 😆 😆
Tio, muy bueno...!
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Igual es un poco tonteria lo que voy a decir, pero qué diferencia hay entre esto y una iglu con habitacion y distribuidor? En el yeyé este año metiamos DOS vespas dentro de la tienda, más si hubieramos montado solo una de las habitaciones de la tienda...
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Me parece una buena idea,.... si nos protegemos nosotros ¿cómo no lo vamos a hacer con nuestras monturas? 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
[quote=
El Cartero
]Igual es un poco tonteria lo que voy a decir, pero qué diferencia hay entre esto y una iglu con habitacion y distribuidor? En el yeyé este año metiamos DOS vespas dentro de la tienda, más si hubieramos montado solo una de las habitaciones de la tienda...
Basicamente, la diferencia es el peso y el tamaño una vez guardada y que lo que sería el distribuidor no tiene suelo, para que la moto no lo joda. Pero perfectamente sirve tu sistema.
Saludos
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
KTM tambien tiene una tienda de este tipo en su catalogo de merchandaising: http://www.ktm-parts.com/mm5/merchant.m ... de=KTMHEAP
onclick=
window.open(this.href);return false;
Saludoooos
[quote=
bsual
][quote=
El Cartero
]Igual es un poco tonteria lo que voy a decir, pero qué diferencia hay entre esto y una iglu con habitacion y distribuidor? En el yeyé este año metiamos DOS vespas dentro de la tienda, más si hubieramos montado solo una de las habitaciones de la tienda...
Basicamente, la diferencia es el peso y el tamaño una vez guardada y que lo que sería el distribuidor no tiene suelo, para que la moto no lo joda. Pero perfectamente sirve tu sistema.
Saludos
Con no montar el suelo.... 😀 el de mi iglú la última vez que lo vi estaba en Hombori, Malí.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
[quote=
El Cartero
][quote=
bsual
][quote=
El Cartero
]Igual es un poco tonteria lo que voy a decir, pero qué diferencia hay entre esto y una iglu con habitacion y distribuidor? En el yeyé este año metiamos DOS vespas dentro de la tienda, más si hubieramos montado solo una de las habitaciones de la tienda...
Basicamente, la diferencia es el peso y el tamaño una vez guardada y que lo que sería el distribuidor no tiene suelo, para que la moto no lo joda. Pero perfectamente sirve tu sistema.
Saludos
Con no montar el suelo.... 😀 el de mi iglú la última vez que lo vi estaba en Hombori, Malí.
Ya te veo al año que viene ir a recogerlo con el 127 🙂
Eso si que sería un punto, gran coche par aun mongol, jejej
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Mi compañero en el Rally a Malí hizo el Mongol el año anterior, y esa edición la ganó un 127 CL como el mio, pero de tres puertas. 😛
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
la foto del tio sobando es buenisima 😆 😆 😆 😆
[quote=
El Cartero
]Mi compañero en el Rally a Malí hizo el Mongol el año anterior, y esa edición la ganó un 127 CL como el mio, pero de tres puertas. 😛
Vamos, que mi cinque 900 sería un posible vehículo para semejante rally.
Yo no haría semejante locura con el coche ni de coña. Ahora, con la Vespa...seguramente si.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde