Foro VESPANIA
Me he estado leyendo el post de llantas y quiero decir que es la mejor inversión (junto con el faro halógeno) que hice el año pasado a la PX. Hace año y pico se me rebentó la rueda delantera a 110 en una curva antes de mi casa al pellizcarme la cámara en un taller que (por vagancia al montar el neumático nuevo) no monté yo. La hostia fueron 780 Euros de chapa... Quiero comentar también que con estas F. A Italia de Harry no ha habido ningun problema http://www.harryscooters.com/catalogo.p ... =2a&page=2 un poco lo que pone de montaje, nada más, pero que conozco gente que con un tambor no original (F. A Italia) y llantas SIP sí que los ha tenido porque, al parecer, los espárragos de estos tambores son un pelín más cortos de lo normal y las tuercas con cabeza no llegan a pillar con la arandela, es más, no las puede montar. Lo de la vibración, a mí me pasó lo mismo y puse menos presión y cada vez que le quitaba menos vibraba..... como a todos al parecer. Yo estoy pensando ponerlas a la primavera en cuanto haya pasta. La seguridad que te dan no la pagas con nada, sobretodo si hacer rutas.
Salu2
las llantas no son las mismas unas son f.a y las otra grimeca
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Alfonso Luque
]Me he estado leyendo el post de llantas y quiero decir que es la mejor inversión (junto con el faro halógeno) que hice el año pasado a la PX. Hace año y pico se me rebentó la rueda delantera a 110 en una curva antes de mi casa al pellizcarme la cámara en un taller que (por vagancia al montar el neumático nuevo) no monté yo. La hostia fueron 780 Euros de chapa... Quiero comentar también que con estas F. A Italia de Harry no ha habido ningun problema http://www.harryscooters.com/catalogo.p ... =2a&page=2
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Salu2
Este verano partí la pista donde rozan las zapatas por 4 cachos en un tambor f.a. Italia aparentemente bien, con menos de 10.000 km. Volví a colocar el tambor original que quité para reparar sus espárragos y que tenía mas de 40.000 km. Hasta hoy. Moraleja: tambores originales a muerte. La moto tiene 67.000 con todo original, por algo será.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
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PONTEDERA
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Alfonso Luque
]Me he estado leyendo el post de llantas y quiero decir que es la mejor inversión (junto con el faro halógeno) que hice el año pasado a la PX. Hace año y pico se me rebentó la rueda delantera a 110 en una curva antes de mi casa al pellizcarme la cámara en un taller que (por vagancia al montar el neumático nuevo) no monté yo. La hostia fueron 780 Euros de chapa... Quiero comentar también que con estas F. A Italia de Harry no ha habido ningun problema http://www.harryscooters.com/catalogo.p ... =2a&page=2
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Salu2
Este verano partí la pista donde rozan las zapatas por 4 cachos en un tambor f.a. Italia aparentemente bien, con menos de 10.000 km. Volví a colocar el tambor original que quité para reparar sus espárragos y que tenía mas de 40.000 km. Hasta hoy. Moraleja: tambores originales a muerte. La moto tiene 67.000 con todo original, por algo será.
Ponte
No, si ya lo decía yo; y luego se meten conmigo.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Este verano partí la pista donde rozan las zapatas por 4 cachos en un tambor f.a. Italia aparentemente bien, con menos de 10.000 km. Volví a colocar el tambor original que quité para reparar sus espárragos y que tenía mas de 40.000 km. Hasta hoy. Moraleja: tambores originales a muerte. La moto tiene 67.000 con todo original, por algo será.
Ponte
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[align=justify]Oye Ponte, una pregunta para solucionar lo del caso que te comenté de ese colega y los espárragos de los tambores F.A ¿Cómo haces para sacar los espárragos? y otra cosa, si se pueden sacar ¿se podrán poner en esos tambores unos espárragos originales?
Gracias, salu2[/align]
Para sacar los espárragos, tuerca y contratuerca.
Para poner nuevos, lo más fácil, tornillo de la misma medida.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Gracias tío, se lo comentaré.
Salu2
En mi caso he quitado los espárragos como comenta Alberto y también usando un taladro por detrás para romper el remache y una mordaza para girarlo o un tornillo de banco, con cuidado, esos si. Los espárragos que he montado son de ferretería industrial y los últimos fueron cortesía del forero Juan Manuel 🙂
Un saludo
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Y además tienes un brico posteado sobre el tema.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
ooooo.k. Comentaré todo esto para ver si lo puede apañar.... Gracias.
Salu2
F.A. italia =original......
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Montada la tubeless negra en la Prima, todo perfecto y en 1 minuto 😯 . Se ve mucha llanta y poca rueda 😳 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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hombre.... al final te las has puesto ¿eh? Me alegro, te irán de ..... 🙂 ya verás.
Salu2
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Paquito
]F.A. italia =original......
Mi F.A. Italia ni se le parecía. Ni al de la 200 Ni a 2 de px 125 originales. El interior es diferente, los nervios interiores son claramente distintos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
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Alfonso Luque
]hombre.... al final te las has puesto ¿eh? Me alegro, te irán de ..... 🙂 ya verás.
Salu2
Poc a poc, primero las cuatro delanteras y más adelante las traseras...bueno, no quiero decir que mi Vespa lleve 4 ruedas delante 😯 , sino que es para las delanteras de 4 Vespas 😆 .
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
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