Foro VESPANIA
Desde luego es una putada, y que encima pretendan hacerte pasar por tonto.
Yo las recibí el jueves y ayer me fuí al taller de un conocido y este al menos fue sincero y me dijo que la maquina no pillaba esa llanta y que montarlas a base de desmontable entrañaba ciertos riesgos, así que me fuí a otro sitio. En este sitio me dijo que sin problemas, pero luego si los hubo, pues no pillaba bien la maquinita y al final montó una de las cubiertas, pero solo una ya que no me gustó el procedimiento (Al menos no me quiso cobrar).
Por la tarde me fuí a un taller de motos en otra localidad y fue todo un éxito, la primera cara, la metió a mano y la segunda con la susodicha máquina eso si, poniendo unos topes de plástico para evitar daños. Me cobro 5 €, que pagué muy agusto.
Ya pondré unas fotillos.
Saludos.
[quote=
Ulises56
]Desde luego es una putada, y que encima pretendan hacerte pasar por tonto.
Yo las recibí el jueves y ayer me fuí al taller de un conocido y este al menos fue sincero y me dijo que la maquina no pillaba esa llanta y que montarlas a base de desmontable entrañaba ciertos riesgos, así que me fuí a otro sitio. En este sitio me dijo que sin problemas, pero luego si los hubo, pues no pillaba bien la maquinita y al final montó una de las cubiertas, pero solo una ya que no me gustó el procedimiento (Al menos no me quiso cobrar).
Por la tarde me fuí a un taller de motos en otra localidad y fue todo un éxito, la primera cara, la metió a mano y la segunda con la susodicha máquina eso si, poniendo unos topes de plástico para evitar daños. Me cobro 5 €, que pagué muy agusto.
Ya pondré unas fotillos.
Saludos.
Eso me cobraron a mi, 5 euros por cada rueda. Y pusieron los necesariso topes de goma en la destalonadora.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
nandoplaza
]No, va a ser Teutona, si Dios quiere.
Me parece que te estas haciendo mayor... 😉
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
[quote=
Alberto Bañón
][quote=
nandoplaza
]No, va a ser Teutona, si Dios quiere.
Me parece que te estas haciendo mayor... 😉
La última vez comentaba el Nando que iba a ir al próximo rally en el bus de las excursiones de
Mundo Senior
🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Y la 150 en el maletero facturada :pincha: )
Si es que quien es clásico lo es hasta para los 4 tiempos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
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Ligona
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Sacrifais
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La Milla Verde
joder pues yo he visto montarlas y en 5 minutos montadas menuda peña hay por ay!!!!!!!!!!1
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[quote=
ALFONSO VALENCIA
]joder pues yo he visto montarlas y en 5 minutos montadas menuda peña hay por ay!!!!!!!!!!1
En menos de 10 minutos me montaron a mi las dos.
Ponte
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Ofelia
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Sacrifais
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La Milla Verde
Pues por fin he puesto las Tubeless en la Vespa. He aguntado como he podido desde que las compré, con unas ansias de ponerlas para ver como quedaban; pero me daba pena quitar las que tenía ya que aún les quedaba bastante dibujo. Así que ayer me decidí y las puse.
Las mias son cromadas y quedan preciosas, son una pasada, a ver si les saco una foto para que veais como quedan.
Lo único que observé al ponerlas es que el dibujo de rotación es el mismo para ambas y creo que en las cubiertas (las Conti Twist) es diferente en las dos. Supongo que no tendrá mayor importancia.
Pero lo que me ha dejado un poco mosca es que a 100 Kms./h. me bivra la dirección es como si hubiera que hacerle un equilibrado porque la sensación es como en los coches cuando no esta bien hecho el equilibrado.
De todas formas probaré a bajarle un poco la presión de la rueda delantera para ver si mejora.
Ya os iré contando a ver si se soluciona ó tendré que llevarla algún taller para que me hagan el equilibrado. Porque no creo que se deba a que el neumático este deforme ¿no?.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
bueno.. pues fui a ver como me la repararon y flipe.... lo unico que hicieron es rellenar mal los bocados que dieron y la dieron un acabado a brocha de lo mas fashion... hay que joderse... parece que se reian de mi... y yo porsupuesto les mande a tomar....
al final esta mañana me an abonado la pasta de la llanta y gastos de envio, ahora toca esperar a volver a recibirla y llevarla a un taller competente.... un saludo y gracias!
celso yo le hice ajuste intensivo a mi horquilla pero de todas formas la presión es un pelín menos yo llevo 1.8 a ver si Ponte o Alfonso lo certifican
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
]celso yo le hice ajuste intensivo a mi horquilla pero de todas formas la presión es un pelín menos yo llevo 1.8 a ver si Ponte o Alfonso lo certifican
Yo llevo 2 delante y 2,5-2,7 detrás. En pa Px me vibra pero creo que es debido al cofre de 46 litros que llevo, al parabrisas y a la ausencia de contrapesos en el manillar que, unido al escaso peso que tiene el tren delantero de la vespa, provoca más meneo del debido. A mi se me duermen las manos, cosa que con la Ofelia o con la Sprint no me pasa y llevan supuestamente peores suspensiones.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias a todos. Miraré a ver si bajando un pelín la presión disminuyen esas vibraciones. También es cierto que observé esto cuando llevaba en el transportin las dos ruedas que había quitado, así que iré observando a ver si quitando presión y sin llevar tanto peso atrás vibra menos.
Ya os contare....
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Ahí os dejo unas fotillos de mis tubelés, la verdad es que además de lo practicas que son y la seguridad que dan, quedan bonitas. Se que a los puristas les parecerá lo mismo que poner un baúl a una vespa. 🙂
Saludos.
Es preferible un motorista con todas las costillas que un purista con el cuerpo hecho astillas. 🙂
Con las ruedas no se juega y pudiendo encontrar algo un poco más seguro...Esperemos que con el tiempo vayan bajando el precio de las tubeless.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Ya direis qué tal con las Continental Conti Twist. Yo las llevo en las vespinos y no van mal.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
aparte, los puristas ¿ no eran los que fumaban puros ? 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡