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LLANTAS TUBELESS DE...
 
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LLANTAS TUBELESS DE Sip a través de xxxxx

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(@pontedera)
Illustrious Member

Bueno, pues acabo de recibir mi primer par de llantas Tubeless para la PX (puede que no sean las últimas si veo que funcionan adecuadamente).
Su peso es de 1160 gr, unos 200 gr. menos que las originales de dos piezas.
Incluyen la válvula y un bonito tapón de sip (detalle pijo, o´shea)

Al grano, las fotos:

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Ahora a probarlas y a comprobar las virtudes que dicen que tienen con respecto a las que llevan cámara.
Imagino que ya hay muchos por aquí con ellas, lo mismo pueden comentar impresiones sobre el producto.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Alfonso de Vespa Machado por su buen trato y diligencia, la mayoría de las veces sólo hablamos de los recambistas para quejarnos y de vez en cuando un cumplido no esta de más. Lo dicho, gracias.

Un saludo.

Ponte


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Topic starter Respondido : 29/11/2010 1:36 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

una pinta estupenda ponte! ya nos contaras.... y a parte de esos 200g hay ke restar tambien el peso de la camara.... me parece una buena compra, y ademas en negras molan!!!


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Respondido : 29/11/2010 4:17 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

nonan el barbaro

]una pinta estupenda ponte! ya nos contaras.... y a parte de esos 200g hay que restar tambien el peso de la camara.... me parece una buena compra, y ademas en negras molan!!!

Ya te contaré cómo van, el peso de la llanta de dos piezas lo tengo que comprobar en la misma báscula, lo he extraido de Sip.

Ponte


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Topic starter Respondido : 29/11/2010 4:19 pm
(@capitan)
Noble Member

Querido Ponte a este ritmo las tienes montadas antes que yo!!! :scooter: :scooter: :scooter:

Las mías son las

bicolor

😛 😛 😛


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Respondido : 29/11/2010 4:22 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

capitán

]Querido Ponte a este ritmo las tienes montadas antes que yo!!! :scooter: :scooter: :scooter:

Las mías son las

bicolor

😛 😛 😛

Esas me encantan, por lo visto esas se agotan rápido en sip según me comentó Alfonso. LLevaba sin tenerlas desde Septiembre. Las siguientes esas.

Ponte


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Topic starter Respondido : 29/11/2010 4:29 pm
(@juanpa)
Famed Member

y si pinchas espuma de afeitar de las ke vende en gasolineras no 😆 😆


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Respondido : 29/11/2010 6:24 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

Has hecho una de las mejores

inversiones

que podías hacer...
😮


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Respondido : 29/11/2010 7:08 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Según me ha comentado un amigo, las espumas antipinchazos deterioran bastante la superficie interior de las llantas de aluminio. Actualmente, incluso llevando cámaras, llevo un bote en el cofre de la moto.

Ponte


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Topic starter Respondido : 29/11/2010 8:55 pm
(@cesar-vigo)
Noble Member

[quote=

PONTEDERA

]Según me ha comentado un amigo, las espumas antipinchazos deterioran bastante la superficie interior de las llantas de aluminio. Actualmente, incluso llevando cámaras, llevo un bote en el cofre de la moto.

Ponte
Un kit reparador de pinchazos para

tubeless

, botellitas de

aire

incluidas cuesta 2 duros y te permite reparar un pinchazo en 10 minutos (sin tener que desmontar nada)


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Respondido : 29/11/2010 10:52 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Cesar Vigo

][quote=

PONTEDERA

]Según me ha comentado un amigo, las espumas antipinchazos deterioran bastante la superficie interior de las llantas de aluminio. Actualmente, incluso llevando cámaras, llevo un bote en el cofre de la moto.

Ponte
Un kit reparador de pinchazos para

tubeless

, botellitas de

aire

incluidas cuesta 2 duros y te permite reparar un pinchazo en 10 minutos (sin tener que desmontar nada)

Lo tendré en cuenta, César, gracias por el consejo.

Ponte


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Topic starter Respondido : 29/11/2010 11:08 pm
(@borja45)
Estimable Member

creo ademas que asi no hay peligro de reventar un neumatico no?


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Respondido : 30/11/2010 1:47 pm
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Borja45

]creo ademas que asi no hay peligro de reventar un neumatico no?

A no ser que lleves los neumáticos en los alambres, o bajísimos de presión, la posibilidad de reventón prácticamente desaparece.


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Respondido : 30/11/2010 1:53 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Bueno, pues ya me las han montado en un taller (10 euros 😡 😡 😡 ) y ya las tengo montadas en la Vespa. Decir que no rozan con nada, que la quedan de vicio, encima negro mate, que los neumáticos se adaptan perfectamente a la llanta y que durante el montaje no ha habido que lamentar deterioros como los que en ocasiones había con las llantas vietnamitas de scootrs.

Sólo una pega, la llave para montarlas ahora es de 12 y no de 13 o 14 como las anteriores. Así que id comprando alguna llave acodada de 12 si quereis montarlas 🙂

Cuando ruede con ellas os diré si noto alguna diferencia con respecto a las de dos piezas.

Un saludo.

Ponte


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Topic starter Respondido : 30/11/2010 3:23 pm
(@borja45)
Estimable Member

[quote=

AlexPK

][quote=

Borja45

]creo ademas que asi no hay peligro de reventar un neumatico no?

A no ser que lleves los neumáticos en los alambres, o bajísimos de presión, la posibilidad de reventón prácticamente desaparece.
gracias esto ultimo no lo sabia.

Ponte cuando puedas fotos porfavor.


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Respondido : 30/11/2010 4:18 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Acabo de hacerla unas fotos para que las podais ver montadas.

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Adhesivo cortesía de Carlos Vespaciano, su prima y Alberto Segovia. 😡
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Y como va llegando el invierno...manoplas al canto 🙂
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Topic starter Respondido : 30/11/2010 6:44 pm
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