Foro VESPANIA

llamamiento general

Avisos
Vaciar todo

llamamiento general

Página 2 / 2
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

En poetugal estan.mas.unidos.aki.para una.vez que a vespa lecdar poe apoyar hacer algo....nos lo tmamos a cachondeo y ko.vamos a ser muchos.....españa es asi

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/09/2013 7:29 pm
ximbauet
(@ximbauet)
Noble Member

yo quisiera ir..solo me falta engañar a dos personas,a mi mujer y a alguien que se venga conmigo....TARIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 7:31 pm
Quique Olid
(@quique-olid)
Prominent Member

Animo Pepe, ya sabes que en estas cosas lo dejamos para ultima hora, ya verás como al final sale todo bien, sobre todo por que evento que toca el Pepe es un exito de organización y asistencia.

Abrazus!!!

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 9:01 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

[quote=

Quique Olid

]Animo Pepe, ya sabes que en estas cosas lo dejamos para ultima hora, ya verás como al final sale todo bien, sobre todo por que evento que toca el Pepe es un exito de organización y asistencia.

Abrazus!!!
Gracias kike se nota ke eres mi amigo

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 09/09/2013 11:23 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pepe:

Tu sabes que ÁVILA es siempre CABALLO GANADOR!!!!!?

Mucho ánimo!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 8:30 am
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

[quote=

JesusPineda

]Pepe:

Tu sabes que ÁVILA es siempre CABALLO GANADOR!!!!!?

Mucho ánimo!!!!!!
Muchas gracias señor Jesus pero.esta vez veo.los animos.frios.....tenia que animarse todo el.mundo..

Y nadie se anima estamos inscritos 4 gatos u a estas alturas para temas comidas regaoos etc teniamis que ser mas,mas que bada para podr dejar todo bien cerrado.....

p200e del 82(LA ADRIANA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/09/2013 8:46 am
(@vespania)
Miembro Admin

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 4:06 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

pepe

]En poetugal estan.mas.unidos.aqui.para una.vez que a vespa lecdar poe apoyar hacer algo....nos lo tmamos a cachondeo y ko.vamos a ser muchos.....españa es asi

Nos tendremos que ir a Portugal ha hacer los eventos...

A cachondeo.... Pepe, no creo que sea la mejor expresión la verdad. Hay muuuchos eventos y la gente puede ir a alguno si y a otros no, como es normal. El problema que le veo a este evento, es que en Ávila habéis tenido un evento mas o menos recientemente, no? creo que en Mayo la misma fecha que el Encuentro de Sevilla.
A la gente no le gusta volver al mismo sitio, a mi el primero, yo no iría otra vez a Burgos si se hace otro evento ahora.

La verdad que vuestro evento se ve de lujo, y con muy buena pinta, si lo hubierais hecho conjunto al que hicisteis en mayo hubiera sido un triunfo absoluto... SEGURO

Saludos.

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 4:37 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

ximbauet

]yo quisiera ir..solo me falta engañar a dos personas,a mi mujer y a alguien que se venga conmigo....TARIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me temo que en Septiembre no estoy disponible,lo siento Ximbauet,me hubiera gustado coger otra vez la autovia con nuestros paratos moernos. 🙂

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2013 5:39 pm
ALEXVESPA
(@alexvespa)
Reputable Member

[quote=

acarrero

][quote=

pepe

]En poetugal estan.mas.unidos.aqui.para una.vez que a vespa lecdar poe apoyar hacer algo....nos lo tmamos a cachondeo y ko.vamos a ser muchos.....españa es asi

Nos tendremos que ir a Portugal ha hacer los eventos...

A cachondeo.... Pepe, no creo que sea la mejor expresión la verdad. Hay muuuchos eventos y la gente puede ir a alguno si y a otros no, como es normal. El problema que le veo a este evento, es que en Ávila habéis tenido un evento mas o menos recientemente, no? creo que en Mayo la misma fecha que el Encuentro de Sevilla.
A la gente no le gusta volver al mismo sitio, a mi el primero, yo no iría otra vez a Burgos si se hace otro evento ahora.

La verdad que vuestro evento se ve de lujo, y con muy buena pinta, si lo hubierais hecho conjunto al que hicisteis en mayo hubiera sido un triunfo absoluto... SEGURO

Saludos.

Pienso lo mismo.
Ya sé, que el 60 aniversario de la vespa solo hay uno, pero supongo que cumplira 61,62, ... eso era a lo que me refería.
Respecto a la asistencia a los Rallys, si quires te cuento como fue con nuestra VI concentración, nosotros y poco mas y ¡ojo! organizada de cine.

Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2013 12:23 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania