Foro VESPANIA
Señores en eventos vereis ke.el 28 y 29 de septiembre se va celebrar el 60 aniversario vespa España,en Avila,desde aki hago un llamamiento general a todos para asiatir a tal evento,teniamos que hacer que esto parezca un vespa world days,que se note que en españa hay aficion y union de clubs,lo mismo pensais que soy un loco o un iluso por todo esto,pero llevo muchas.horas trabajando para que el evento sea digno de recordar,un saludo amigos y os veo en la.ciudad amurallada,teneis.toda la informacion,programa etc en eventos pero para cualquier duda no dudeis.en.preguntarme
Lo de que parezca un vespa world days son bobas mias y no quiero compararlo jajjaja
buenos dias, yo creo que de este evento tenemos que hacer algo para recordar en españa, esperamos a todo el mundo, no hay que faltar. un saludo
[quote=
pepe
]Señores en eventos vereis que.el 28 y 29 de septiembre se va celebrar el 60 aniversario vespa España,en Avila,desde aqui hago un llamamiento general a todos para asiatir a tal evento,teniamos que hacer que esto parezca un vespa world days,que se note que en españa hay aficion y union de clubs,lo mismo pensais que soy un loco o un iluso por todo esto,pero llevo muchas.horas trabajando para que el evento sea digno de recordar,un saludo amigos y os veo en la.ciudad amurallada,teneis.toda la informacion,programa etc en eventos pero para cualquier duda no dudeis.en.preguntarme
hola pepe intentare no perdermelo y sabes que tengo palabra, unos dias antes te lo confirmo si o si
Gracias piluka
[quote=
pepe
]Gracias piluka
Pepe, Piluka es el Portu, luis Anuonio.
Enviado desde mi Aitor5
[quote=
PONTEDERA
][quote=
pepe
]Gracias piluka
Enviado desde mi Aitor5
No Fotin 😮 😮 😮 😀 😀 😀 😀
[quote=
PONTEDERA
][quote=
pepe
]Gracias piluka
Enviado desde mi Aitor5
ansia que piluka es pili, y luis antonio es un poco mas gordito!! 😆 😆 😆
Ejenh ejenhhh
Señores esto lo.lee alguien??????
Por supuesto y desde Valladolid haremos lo posible por ir
A los de Hellin nos gustaria asistir, pero me temo que va a ser dificil!
Bueno Pepe si no pasa na alli estaremos 😕 😕
Gracias vespajo a ver si se anima.alguno mas,xke vamos a ser menoa.de los que pensaba
Ya veo que la gente esta mu para ,este finde en Fátima 503 inscritos , pero Portugal es otro rollo la gente se involucra al 100%, bueno si no pasa nada alli estaremos 😮 😮 😮 😮