Foro VESPANIA
Más información en:
http://www.clubmoto1.com/actualidad/not ... a-espanola
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Buena noticia, pero estéticamente muy
estandar
, ya que estamos, deberían arriesgar con una estética rompedora.
Saludos! 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Opino lo mismo amigo Silver,a mi corto entender cuesta lo mismo hacer un diseño feo que uno bonito.Otra cosa es lo que el mercado demanda y la economía resultante de escoger uno u otro diseño,me explico: si acudes a un concesionario Renault encontraras coches económicos de la firma Lada con motor renault,son feos de cojones pero son baratos,si quieres un coche bonito de ese concesionario te enseñan los Renault,a otro precio claro esta.Evidentemente si los Lada mejoraran el diseño y no incrementaran el precio no venderían ningún Renault y entonces es cuando entran los economistas en los despachos de los diseñadores gráficos y les dicen:- Diseñar un coche,pero no os paséis,una cosita aseada,que sino luego resultan buenos baratos y bonitos y la filial tendría que cerrar!!!! Algo así creo que le pasa a Volkswagen con Skoda. Misterios de la mercadotecnia...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]