Foro VESPANIA

Laverda 500 Zeta,la...
 
Avisos
Vaciar todo

Laverda 500 Zeta,la conjura de los necios... (off topic)

Página 5 / 5
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Has hecho bien en no complicarte en algo que no es precisamente lo que buscas. Invierte tu tiempo y tu € en esa faro bajo que seguro la disfrutarás muuuuucho más

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 1:22 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

TARIN

] lo primero que voy a comprar es un remolque para dos motos.

en ese sentido te aconsejo que sea de tres motos, .., los de dos motos, a la que lleves sólo una, de no ser de los que tienen les carriles correderos, va a ir el remolque con el peso desequilibrado y no se conduce bien así.

O de una moto o de 3 motos, .., no te aconsejo el de dos.

Saludos!! 😉

Ps: además, con el de 3 es posible que quepa el sidecar, que alguien nos lo confirme.

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 1:53 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Gracias chicos,no tengo fotos de la faro bajo,pero por el estilo de la de Rosendo.En cuanto a lo del remolque,eso dá para lenar un post,te cuento mi situación;en el momento que disponga de la

N

necesitaré un remolque para transportarla a ella y a Berta a las concentraciones,de esa manera la familia Tarín acudirá en pleno a las vespaniadas y quedadas,yo con Marta detrás y Beatriz con su 125 N.Lo que pasa es que no tengo sitio para guardarlo,en una web ví un remolque de una moto que detrás disponia de unas ruedecitas para colocarlo de pie en la pared de mi plaza de garaje en mi casa,dudo que los de tres motos dispongan de ese invento por que pesan demasiado,lo ideal seria uno de dos con los carriles movibles,de esa manera cuando llevara una sola moto la pondria centrada.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2010 3:42 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

TARIN

],lo ideal seria uno de dos con los carriles movibles,de esa manera cuando llevara una sola moto la pondria centrada.

Bien, de todos modos asegúrate de la amplitud de ese remolque de dos motos, no séa que te cuelgue medio sidecar fuera, je, je, je, ...; acuérdate por otro lado de la dicha:

donde comen dos, comen tres

, toma las medidas del de dos y del de tres, que unas ruedecitas de esas se pueden acoplar con un par de soldaduras (un amigo tenía un invento como ese de las ruedecitas y el mismo remolque le servía tambien, con unos acoples que se hizo montar) para transportar una pequeña embarcación.

saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 4:58 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

no séa que te cuelgue medio sidecar fuera, je, je, je, ....
Silver,yo no tengo ningún sidecar

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2010 5:08 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

TARIN

]no séa que te cuelgue medio sidecar fuera, je, je, je, ....
Silver,yo no tengo ningún sidecar

aun no....... 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 5:15 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

vespaciano

][quote=

TARIN

]no séa que te cuelgue medio sidecar fuera, je, je, je, ....
Silver,yo no tengo ningún sidecar

aun no....... 😛 😛 😛 😛
Me vais a hacer un regalo sorpresa? 😛 😛 😛

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2010 5:21 pm
(@silver)
Famed Member

Generalmente cuando alguien apasionado de las Vespas consigue tener la vespa de las vespas (una 125 de 1953-54, faro bajo, etc, etc, ...), lo siguiente que se le ocurre es pillar alguna con sidecar (no sabes como, un día aparece una en tu camino), y ver a la familia Tarin en un sólo vehiculo (uno pilotando, la chavalita detrás, y el otro en el sidecar), puede ser un gozo del copón!!, ja, ja, ja, ..., imagínate en las fiestas de tu pueblo, en un almuerzo mañanero de clásicas, ., en fin, que te voy a decir!! 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 5:50 pm
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

Hola, creo que me he equivocado de post... en éste, la primera premisa era que la señora estaba deacuerdo ¿no?, porque he leido que ha dado un golpe de timón y al traste la operación, y encima tienen la habilidad de hacernos creer que al final es idea nuestra hacer lo que ellas quieren... en fin.

Bueno, ante todo, felicitarte por la sabia decisión; era la que todos queríamos. JA JA JA.

Lo dicho, enhorabuena, la Laverda ya no cumplía tus expectativas.

Salu2

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 7:13 pm
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

[quote=

vespaciano

]
pd ya tengo hecha la ruta y el itinerario desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Obradoiro Square, solo me falta..... la burra 😛 😛 😛 😛

¡Oye!, que si pasáis por Pamplona y se tercia, si os hace, quedamos a echar un pote, incluso porder rodar juntos. Yo, de San Juan de Pie de Puerto a Pamplona, incluso en adelante lo tengo muy trillado; para apertivo, deciros tras 10km después de salir os esperan 18km de puerto en subida de Valcarlos a Roncesvalles con curvas para aburrir... y en adelante otro montón...

Lo dicho.

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 7:17 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

silver

]Generalmente cuando alguien apasionado de las Vespas consigue tener la Vespa de las vespas (una 125 de 1953-54, faro bajo, etc, etc, ...), lo siguiente que se le ocurre es pillar alguna con sidecar (no sabes como, un día aparece una en tu camino), y ver a la familia Tarin en un sólo vehiculo (uno pilotando, la chavalita detrás, y el otro en el sidecar), puede ser un gozo del copón!!, ja, ja, ja, ..., imagínate en las fiestas de tu pueblo, en un almuerzo mañanero de clásicas, ., en fin, que te voy a decir!! 😉 😉
Me has convencido Silver,voy a colgar un post que se titulará;

Se acepta sidecar para vespa primera serie

...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2010 7:56 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

rhpositivo

][quote=

vespaciano

]
pd ya tengo hecha la ruta y el itinerario desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Obradoiro Square, solo me falta..... la burra 😛 😛 😛 😛

¡Oye!, que si pasáis por Pamplona y se tercia, si os hace, quedamos a echar un pote, incluso porder rodar juntos. Yo, de San Juan de Pie de Puerto a Pamplona, incluso en adelante lo tengo muy trillado; para apertivo, deciros tras 10km después de salir os esperan 18km de puerto en subida de Valcarlos a Roncesvalles con curvas para aburrir... y en adelante otro montón...

Lo dicho.

Gracias, lo tendre en cuenta...... ahora solo me falta localizar la 125N del 53 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 8:06 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

rhpositivo

][quote=

vespaciano

]
pd ya tengo hecha la ruta y el itinerario desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Obradoiro Square, solo me falta..... la burra 😛 😛 😛 😛

¡Oye!, que si pasáis por Pamplona y se tercia, si os hace, quedamos a echar un pote, incluso porder rodar juntos. Yo, de San Juan de Pie de Puerto a Pamplona, incluso en adelante lo tengo muy trillado; para apertivo, deciros tras 10km después de salir os esperan 18km de puerto en subida de Valcarlos a Roncesvalles con curvas para aburrir... y en adelante otro montón...

Lo dicho.
Eso de los potes suena bien,gracias.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2010 8:08 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

por cierto tari,,,no tendras un manuel de dobra de la 125 n verdad???

te lo digo 😆 😆 ,porque el domingo que viene juego en la murta contra tu pueblo,,y si quieres ver a roberto carlos por banda solo tienes que ir 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2010 12:03 am
Página 5 / 5
Compartir:


vespania