Foro VESPANIA
Has hecho bien en no complicarte en algo que no es precisamente lo que buscas. Invierte tu tiempo y tu € en esa faro bajo que seguro la disfrutarás muuuuucho más
[quote=
TARIN
] lo primero que voy a comprar es un remolque para dos motos.
en ese sentido te aconsejo que sea de tres motos, .., los de dos motos, a la que lleves sólo una, de no ser de los que tienen les carriles correderos, va a ir el remolque con el peso desequilibrado y no se conduce bien así.
O de una moto o de 3 motos, .., no te aconsejo el de dos.
Saludos!! 😉
Ps: además, con el de 3 es posible que quepa el sidecar, que alguien nos lo confirme.
Gracias chicos,no tengo fotos de la faro bajo,pero por el estilo de la de Rosendo.En cuanto a lo del remolque,eso dá para lenar un post,te cuento mi situación;en el momento que disponga de la
N
necesitaré un remolque para transportarla a ella y a Berta a las concentraciones,de esa manera la familia Tarín acudirá en pleno a las vespaniadas y quedadas,yo con Marta detrás y Beatriz con su 125 N.Lo que pasa es que no tengo sitio para guardarlo,en una web ví un remolque de una moto que detrás disponia de unas ruedecitas para colocarlo de pie en la pared de mi plaza de garaje en mi casa,dudo que los de tres motos dispongan de ese invento por que pesan demasiado,lo ideal seria uno de dos con los carriles movibles,de esa manera cuando llevara una sola moto la pondria centrada.
[quote=
TARIN
],lo ideal seria uno de dos con los carriles movibles,de esa manera cuando llevara una sola moto la pondria centrada.
Bien, de todos modos asegúrate de la amplitud de ese remolque de dos motos, no séa que te cuelgue medio sidecar fuera, je, je, je, ...; acuérdate por otro lado de la dicha:
donde comen dos, comen tres
, toma las medidas del de dos y del de tres, que unas ruedecitas de esas se pueden acoplar con un par de soldaduras (un amigo tenía un invento como ese de las ruedecitas y el mismo remolque le servía tambien, con unos acoples que se hizo montar) para transportar una pequeña embarcación.
saludos! 😉
no séa que te cuelgue medio sidecar fuera, je, je, je, ....
Silver,yo no tengo ningún sidecar
[quote=
TARIN
]no séa que te cuelgue medio sidecar fuera, je, je, je, ....
Silver,yo no tengo ningún sidecar
aun no....... 😛 😛 😛 😛
[quote=
vespaciano
][quote=
TARIN
]no séa que te cuelgue medio sidecar fuera, je, je, je, ....
Silver,yo no tengo ningún sidecar
aun no....... 😛 😛 😛 😛
Me vais a hacer un regalo sorpresa? 😛 😛 😛
Generalmente cuando alguien apasionado de las Vespas consigue tener la vespa de las vespas (una 125 de 1953-54, faro bajo, etc, etc, ...), lo siguiente que se le ocurre es pillar alguna con sidecar (no sabes como, un día aparece una en tu camino), y ver a la familia Tarin en un sólo vehiculo (uno pilotando, la chavalita detrás, y el otro en el sidecar), puede ser un gozo del copón!!, ja, ja, ja, ..., imagínate en las fiestas de tu pueblo, en un almuerzo mañanero de clásicas, ., en fin, que te voy a decir!! 😉 😉
Hola, creo que me he equivocado de post... en éste, la primera premisa era que la señora estaba deacuerdo ¿no?, porque he leido que ha dado un golpe de timón y al traste la operación, y encima tienen la habilidad de hacernos creer que al final es idea nuestra hacer lo que ellas quieren... en fin.
Bueno, ante todo, felicitarte por la sabia decisión; era la que todos queríamos. JA JA JA.
Lo dicho, enhorabuena, la Laverda ya no cumplía tus expectativas.
Salu2
[quote=
vespaciano
]
pd ya tengo hecha la ruta y el itinerario desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Obradoiro Square, solo me falta..... la burra 😛 😛 😛 😛
¡Oye!, que si pasáis por Pamplona y se tercia, si os hace, quedamos a echar un pote, incluso porder rodar juntos. Yo, de San Juan de Pie de Puerto a Pamplona, incluso en adelante lo tengo muy trillado; para apertivo, deciros tras 10km después de salir os esperan 18km de puerto en subida de Valcarlos a Roncesvalles con curvas para aburrir... y en adelante otro montón...
Lo dicho.
[quote=
silver
]Generalmente cuando alguien apasionado de las Vespas consigue tener la Vespa de las vespas (una 125 de 1953-54, faro bajo, etc, etc, ...), lo siguiente que se le ocurre es pillar alguna con sidecar (no sabes como, un día aparece una en tu camino), y ver a la familia Tarin en un sólo vehiculo (uno pilotando, la chavalita detrás, y el otro en el sidecar), puede ser un gozo del copón!!, ja, ja, ja, ..., imagínate en las fiestas de tu pueblo, en un almuerzo mañanero de clásicas, ., en fin, que te voy a decir!! 😉 😉
Me has convencido Silver,voy a colgar un post que se titulará;
Se acepta sidecar para vespa primera serie
...
[quote=
rhpositivo
][quote=
vespaciano
]
pd ya tengo hecha la ruta y el itinerario desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Obradoiro Square, solo me falta..... la burra 😛 😛 😛 😛
¡Oye!, que si pasáis por Pamplona y se tercia, si os hace, quedamos a echar un pote, incluso porder rodar juntos. Yo, de San Juan de Pie de Puerto a Pamplona, incluso en adelante lo tengo muy trillado; para apertivo, deciros tras 10km después de salir os esperan 18km de puerto en subida de Valcarlos a Roncesvalles con curvas para aburrir... y en adelante otro montón...
Lo dicho.
Gracias, lo tendre en cuenta...... ahora solo me falta localizar la 125N del 53 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
rhpositivo
][quote=
vespaciano
]
pd ya tengo hecha la ruta y el itinerario desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Obradoiro Square, solo me falta..... la burra 😛 😛 😛 😛
¡Oye!, que si pasáis por Pamplona y se tercia, si os hace, quedamos a echar un pote, incluso porder rodar juntos. Yo, de San Juan de Pie de Puerto a Pamplona, incluso en adelante lo tengo muy trillado; para apertivo, deciros tras 10km después de salir os esperan 18km de puerto en subida de Valcarlos a Roncesvalles con curvas para aburrir... y en adelante otro montón...
Lo dicho.
Eso de los potes suena bien,gracias.
por cierto tari,,,no tendras un manuel de dobra de la 125 n verdad???
te lo digo 😆 😆 ,porque el domingo que viene juego en la murta contra tu pueblo,,y si quieres ver a roberto carlos por banda solo tienes que ir 😆 😆 😆