Foro VESPANIA

Laverda 500 Zeta,la...
 
Avisos
Vaciar todo

Laverda 500 Zeta,la conjura de los necios... (off topic)

Página 4 / 5
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

toniaguilera13

]no es por aguarte la fiesta 😕 😕 ,pero tampoco es lo mismo de la 750 que habias dicho al principio,,,que es una preciosidad a la 500,,que me recuerda a la benelli(que no esta mal,pero para mi gusto solo eso),,,pero con la ilusion de uno se hace lo que el cuerpo te pide,,,,suerte e informanos
Ya lo sé Toni,entre el chasco por no ser la 750 y el precio que no lo baja,estoy de un desencantao y un plof que pa qué.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/09/2010 11:30 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

pues ya solo depende de ti,,la verdad es que la 750 es increible,,pero esta......miralo bien y para mi es un poco hierro,sin animo de desilosionarte,,,no crees???

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2010 11:37 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

La verdad, Tarín: como te han comentado, no tiene el mismo encanto la 500 de tu hallazgo que la 750...

La gama 500 de Laverda fue

demasiado concebida

para dar una respuesta más o menos razonable a la imparable

marea japonesa

que, de modo inexorable, inundaba el mercado motociclísta desde principios de los años 70. No eran malas motos, aunque, como todas las Laverdas, no había demasiada gente que las supiera

tocar bien

mecanicamente... Y, en el caso de la Alpino, a cambio te llevabas una moto que, sin ser fea ni mucho menos, no tenía el

caracter

de sus hemanas mayores

Si te fijas, la 500 tenía una

hermana racing

: la Montjuic. Esta si que me gustaba... ¡y me gusta todavía!

Las había llegado a ver correr en el Jarama... ¡¡una delicia!!

Suerte en tu elección. Saludos a todos.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2010 7:23 am
(@moncho)
Noble Member

Pues por 1000 pavos me quedaria con ella, si es de confianza, cambio de aceite bujias, bateria y a funcionar, ya tendras tiempo de darle el toque racer. Regatear, pues que quieres que te diga, con treinta años parada y no la ha vendido, creo que el paisa no tiene necesidad de dinero. Le pagaria lo que pide y me daria el gusto.
Otra cosa es que la pusiera a la venta, entonces si que le tiraria para abajo. Como te lo diria, si llegan y te ofrecen comprar a berta, y tu dices ok, le tendras un valor tanto sentimental como economico, pero si te hacen una oferta de 1500€ igual lo mandas a tomar por alli.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2010 1:07 pm
(@silver)
Famed Member

Tarin, yo estoy con toniaguilera13, .., salvo que realmente te haga ilusión de verdad y de siempre esa moto, y aunque 1000 € me pueda parecer un precio correcto, al final te vas a dejar un dinero que quizás mejor invertirlo en las Vespas.

Si no te viene de los 1000 € más gastos que le quieras echar, y si tienes plaza de garaje para ella, adelante!!

En caso contrario, medítalo bien, yo también creo que con la ilusión de que era la otra que quizás sí que era la que te tenía

loquito

, te quedarías con esta que siendo una bonita moto también, en el fondo de los fondos no te hace ni fu ni fa como quizás otras que se presenten en un futuro.

Saludos! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2010 3:11 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Gracias a todos por el apoyo y los consejos.La decisión está tomada,no me la voy a quedar.Entre que no resultó ser la moto deseada y que el tio se empezinó en los 1000 aurelios,yo me fuí desencantando,aunque reconozco que el consejo más valioso me lo dió Beatriz;

¿Y por qué no te dejas de Laverdas y cafesracer e inviertes esa pasta en mi faro bajo? Con la ilusión con la que compraste ese montón de chatarra!!

Dicho y hecho,la restauración de la N del 53 ya está encargada a un gran amigo de este foro,persona en la que mi mujer y yo confiamos plenamente.
Siento el barullo que he armado con este post,aunque amí me ha servido para corroborar que en este foro sobra gente que te ofrece su ayuda y opinión desinteresadamente,gracias.
MORALEJA:

Deja la Laverda y coge la vieja

.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2010 4:22 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

MORALEJA 2 :

donde manda patron, no manda marinero

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2010 4:25 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

vespaciano

]MORALEJA 2 :

donde manda patron, no manda marinero

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Hay le has dao Carlitos,a ver si encuentras tu

53

y nos marcamos una

Compostelana

,tú ya sabes de que hablo...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/09/2010 4:40 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

en eso estoy, pero no cae ninguna 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

pd ya tengo hecha la ruta y el itinerario desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Obradoiro Square, solo me falta..... la burra 😛 😛 😛 😛

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2010 4:54 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

TARIN

]Gracias a todos por el apoyo y los consejos.La decisión está tomada,no me la voy a quedar.Entre que no resultó ser la moto deseada y que el tio se empezinó en los 1000 aurelios,yo me fuí desencantando,aunque reconozco que el consejo más valioso me lo dió Beatriz;

¿Y por qué no te dejas de Laverdas y cafesracer e inviertes esa pasta en mi faro bajo? Con la ilusión con la que compraste ese montón de chatarra!!

Dicho y hecho,la restauración de la N del 53 ya está encargada a un gran amigo de este foro,persona en la que mi mujer y yo confiamos plenamente.
Siento el barullo que he armado con este post,aunque amí me ha servido para corroborar que en este foro sobra gente que te ofrece su ayuda y opinión desinteresadamente,gracias.
MORALEJA:

Deja la Laverda y coge la vieja

.

Fíjate que bien ha ido contar hasta tres antes de tomar una decisión precipitadamente, de golpe y porrazo te encuentras con 1000 € en la cartera y con unas ganas tremendas de invertirlos en la yaya de las yayas, je, je, je, ..., parece como si no doliesen tanto, je, je, je, ...

Saludos! 😉

Ps: de todos modos, a ver si alguien del foro se la quiere quedar, ... 🙄 🙄

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2010 8:36 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

lo que no se aun como teniendo un poco de dinero(1000 por lo menos no lo empleas en la autentica vespa y pionera en españa))no tienes perdonnnnn

yo que creia que ya la tenias a punto

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 12:09 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

A la próxima vespaniada acudirá la familia Tarín en pleno,yo en la DS con la peque y Beatriz con su faro bajo,en cuanto la N esté acabada lo primero que voy a comprar es un remolque para dos motos.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 21/09/2010 12:15 am
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

pusiste fotos de la n????tio,,me muero por una de esas tarin,,aunque mi n del 58 es el mismo chasis pero..........no es faro bajo o me conformaria con manillar de tubo,,,dificil dificil

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 12:19 am
(@roobel)
Reputable Member

Yo creo que has hecho lo correcto... Quítate trabajos pendientes que ya vendrán los brotes

laverdes

😀

PX200

Carbonilla


El proceso de carbonilla:
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=23407
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=30562

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 11:22 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Sabia decisión Tarín, la 750 que creías que era es un sueño; pero entre la 500 y restaurar una faro bajo, sin duda la Vespa.

Saludos

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2010 12:33 pm
Página 4 / 5
Compartir:


vespania