Foro VESPANIA
[quote=
toniaguilera13
]no es por aguarte la fiesta 😕 😕 ,pero tampoco es lo mismo de la 750 que habias dicho al principio,,,que es una preciosidad a la 500,,que me recuerda a la benelli(que no esta mal,pero para mi gusto solo eso),,,pero con la ilusion de uno se hace lo que el cuerpo te pide,,,,suerte e informanos
Ya lo sé Toni,entre el chasco por no ser la 750 y el precio que no lo baja,estoy de un desencantao y un plof que pa qué.
pues ya solo depende de ti,,la verdad es que la 750 es increible,,pero esta......miralo bien y para mi es un poco hierro,sin animo de desilosionarte,,,no crees???
La verdad, Tarín: como te han comentado, no tiene el mismo encanto la 500 de tu hallazgo que la 750...
La gama 500 de Laverda fue
demasiado concebida
para dar una respuesta más o menos razonable a la imparable
marea japonesa
que, de modo inexorable, inundaba el mercado motociclísta desde principios de los años 70. No eran malas motos, aunque, como todas las Laverdas, no había demasiada gente que las supiera
tocar bien
mecanicamente... Y, en el caso de la Alpino, a cambio te llevabas una moto que, sin ser fea ni mucho menos, no tenía el
caracter
de sus hemanas mayores
Si te fijas, la 500 tenía una
hermana racing
: la Montjuic. Esta si que me gustaba... ¡y me gusta todavía!
Las había llegado a ver correr en el Jarama... ¡¡una delicia!!
Suerte en tu elección. Saludos a todos.
Pues por 1000 pavos me quedaria con ella, si es de confianza, cambio de aceite bujias, bateria y a funcionar, ya tendras tiempo de darle el toque racer. Regatear, pues que quieres que te diga, con treinta años parada y no la ha vendido, creo que el paisa no tiene necesidad de dinero. Le pagaria lo que pide y me daria el gusto.
Otra cosa es que la pusiera a la venta, entonces si que le tiraria para abajo. Como te lo diria, si llegan y te ofrecen comprar a berta, y tu dices ok, le tendras un valor tanto sentimental como economico, pero si te hacen una oferta de 1500€ igual lo mandas a tomar por alli.
Tarin, yo estoy con toniaguilera13, .., salvo que realmente te haga ilusión de verdad y de siempre esa moto, y aunque 1000 € me pueda parecer un precio correcto, al final te vas a dejar un dinero que quizás mejor invertirlo en las Vespas.
Si no te viene de los 1000 € más gastos que le quieras echar, y si tienes plaza de garaje para ella, adelante!!
En caso contrario, medítalo bien, yo también creo que con la ilusión de que era la otra que quizás sí que era la que te tenía
loquito
, te quedarías con esta que siendo una bonita moto también, en el fondo de los fondos no te hace ni fu ni fa como quizás otras que se presenten en un futuro.
Saludos! 😉
Gracias a todos por el apoyo y los consejos.La decisión está tomada,no me la voy a quedar.Entre que no resultó ser la moto deseada y que el tio se empezinó en los 1000 aurelios,yo me fuí desencantando,aunque reconozco que el consejo más valioso me lo dió Beatriz;
¿Y por qué no te dejas de Laverdas y cafesracer e inviertes esa pasta en mi faro bajo? Con la ilusión con la que compraste ese montón de chatarra!!
Dicho y hecho,la restauración de la N del 53 ya está encargada a un gran amigo de este foro,persona en la que mi mujer y yo confiamos plenamente.
Siento el barullo que he armado con este post,aunque amí me ha servido para corroborar que en este foro sobra gente que te ofrece su ayuda y opinión desinteresadamente,gracias.
MORALEJA:
Deja la Laverda y coge la vieja
.
MORALEJA 2 :
donde manda patron, no manda marinero
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
[quote=
vespaciano
]MORALEJA 2 :
donde manda patron, no manda marinero
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Hay le has dao Carlitos,a ver si encuentras tu
53
y nos marcamos una
Compostelana
,tú ya sabes de que hablo...
en eso estoy, pero no cae ninguna 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡
pd ya tengo hecha la ruta y el itinerario desde Saint-Jean-Pied-de-Port hasta Obradoiro Square, solo me falta..... la burra 😛 😛 😛 😛
[quote=
TARIN
]Gracias a todos por el apoyo y los consejos.La decisión está tomada,no me la voy a quedar.Entre que no resultó ser la moto deseada y que el tio se empezinó en los 1000 aurelios,yo me fuí desencantando,aunque reconozco que el consejo más valioso me lo dió Beatriz;
¿Y por qué no te dejas de Laverdas y cafesracer e inviertes esa pasta en mi faro bajo? Con la ilusión con la que compraste ese montón de chatarra!!
Dicho y hecho,la restauración de la N del 53 ya está encargada a un gran amigo de este foro,persona en la que mi mujer y yo confiamos plenamente.
Siento el barullo que he armado con este post,aunque amí me ha servido para corroborar que en este foro sobra gente que te ofrece su ayuda y opinión desinteresadamente,gracias.
MORALEJA:
Deja la Laverda y coge la vieja
.
Fíjate que bien ha ido contar hasta tres antes de tomar una decisión precipitadamente, de golpe y porrazo te encuentras con 1000 € en la cartera y con unas ganas tremendas de invertirlos en la yaya de las yayas, je, je, je, ..., parece como si no doliesen tanto, je, je, je, ...
Saludos! 😉
Ps: de todos modos, a ver si alguien del foro se la quiere quedar, ... 🙄 🙄
lo que no se aun como teniendo un poco de dinero(1000 por lo menos no lo empleas en la autentica vespa y pionera en españa))no tienes perdonnnnn
yo que creia que ya la tenias a punto
A la próxima vespaniada acudirá la familia Tarín en pleno,yo en la DS con la peque y Beatriz con su faro bajo,en cuanto la N esté acabada lo primero que voy a comprar es un remolque para dos motos.
pusiste fotos de la n????tio,,me muero por una de esas tarin,,aunque mi n del 58 es el mismo chasis pero..........no es faro bajo o me conformaria con manillar de tubo,,,dificil dificil
Yo creo que has hecho lo correcto... Quítate trabajos pendientes que ya vendrán los brotes
laverdes
😀
Sabia decisión Tarín, la 750 que creías que era es un sueño; pero entre la 500 y restaurar una faro bajo, sin duda la Vespa.
Saludos