Foro VESPANIA

Laverda 500 Zeta,la...
 
Avisos
Vaciar todo

Laverda 500 Zeta,la conjura de los necios... (off topic)

Página 1 / 5
TARIN
(@tarin)
Famed Member

De casualidad se me ha puesto a tiro la moto que da titulo a este post,lleva 30 años parada y su aspecto,cuando se le quita el polvo y la mugre,es magnífico.El hombre salia con ella en su juventud,pero en una salida dominguera uno del grupo sufrió una caida y le cogió miedo,de vez en cuando bajaba a arrancarla pero de eso hace ya 15 años,su descendencia son dos hijas que nunca demostraron interés en heredar la moto.Mis dudas y preocupación vienen por que me dá la sensación de que es una moto de dificil mantenimiento,los recambios son escasos,a precio de oro y desde Italia(curiosamente Laverda es ahora propiedad de Piaggio).En fin estoy hecho un mar de dudas,al menos en el precio parece que nos vamos a entender,el desembolso inicial para revivirla no será mucho e intentaré hacerle yo mismo todo lo que pueda,limpieza de deposito,carburadores,limpiar zapatas de freno,macarrones de gasolina,escapes,engrase general,bateria,etc.Creeis que es una buena compra? aún no sé el precio exacto pero el desgarro será leve,o esa moto es un berenjenal de aupa?Gracias por contestar.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

Citar
Topic starter Respondido : 15/09/2010 10:46 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Si quieres que reafirmemos tus deseos de meterla en el garaje, has venido al sitio adecuado.... 😛 😛 😛
Poner eso al día llevará más que una vespita, pero eso era un maquinón en su tiempo.
En Lamaneta encontraras ayuda con piezas y demás. ¡Que envidia¡ delicioso

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 11:04 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

No en serio,no se trata de que me deis el visto bueno por que sí,ya sé que a priori suena bien y tal pero soy realista,además tengo otra vespa por restaurar y no es de las baratas precisamente.Hoy he entrado en La maneta y se me ha caido el alma a los pies,en toda España sólo venden de recambio un chasis y un par de llantas.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/09/2010 11:14 pm
(@manuel-rodriguez)
Noble Member

La moto como tal es un sueño, es preciosa, ahora ya sabes es una moto para tener impecable y esto no es barato. Cualquiera de los que circulamos por aquí nos la quedaríamos seguro. Suerte.
¿De que color es?

[/url:3vwlx0vw]
Gts 300 i.e. S uper (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 11:23 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

ALLERAN

]Si quieres que reafirmemos tus deseos de meterla en el garaje, has venido al sitio adecuado.... 😛 😛 😛
Poner eso al día llevará más que una vespita, pero eso era un maquinón en su tiempo.
En Lamaneta encontraras ayuda con piezas y demás. ¡Que envidia¡ delicioso

Gran frase, gran verdad, mejor sitio imposible jojojo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 11:25 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

[quote=

manuel rodriguez

]La moto como tal es un sueño, es preciosa, ahora ya sabes es una moto para tener impecable y esto no es barato. Cualquiera de los que circulamos por aquí nos la quedaríamos seguro. Suerte.
¿De que color es?
Es azul,pero de quedármela se pintará en un naranja fanta,que era el color de carreras de laverda,total es pintar el depósito y las dos tapas laterales,en algo tenia que ser más barato que la vespa.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/09/2010 11:28 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

la verdad que es bonita y muy poco vista,,por eso el problema de recambios,,pero si te gusta adelante por si acaso luego te arrepientes

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 11:29 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Parece que te falta el revulsivo universal para un español:

A QUE NO HAY WEBS DE QUEDARSE CON LA LAVERDA????

Bueno ya está lanzada la idea.
Tiene una pinta estupenda. Como le hagas caso a la cabeza estamos listos. , mejor al corazón.
Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 11:36 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

tocayo,no lo pienses,,si te hace ilusion hay que hacerlo,,

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2010 11:39 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

coooooooooooompra, me vendes la del 53 y listo 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 12:03 am
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]coooooooooooompra, me vendes la del 53 y listo 😆 😆 😆 😆 😆

estas muy rapido vespaciano,,yo a la cola por si acaso

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 12:08 am
(@borjius)
Eminent Member

Pedazo de moto la Laverda.
Ese modelo es muy guapo.
Si tienes posibilidades métete. Supongo que será dificil de encontrar piezas, pero en San eBay se encuentra de todo.
Si puedes pon unas fotos... 🙂

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 1:40 am
(@fpv1)
Noble Member

Por si te sirve de algo, datos de esa preciosidad:

Eso si, come mucho colacao y haz ejercicio antes de cojerla, sobre todo con la mano izquierda, son motos para hombres de pelo en pecho. El embrague es de todo menos suave (y en las 1000 y las 1200 ya ni te cuento), te hace falta la muñeca del hombre lobo.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 8:54 am
(@jugamigo)
Reputable Member

Sinceramente, dejarla

niquelada

te va a salir por una pasta de cojones... pero también te digo que la moto es una pasada, aunque el precio debería de ser bastante ajustado porque como bien dices los recambios son difíciles de encontrar, supongo que su actual dueño es consciente de ello, si no, habría que recordárselo... :atraco:

En resumen, por mi parte tienes todas las bendiciones (y envidias)... 🙂

Saludos.

Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 9:38 am
bsual
(@bsual)
Noble Member

Eso que tienes entre manos es una joya, yo no la dejaría pasar. Si es por pasta se va haciendo de a poco y ya, si la sacas por un buen precio no hay mas que decir.

Datos , algo de historia y un test de la época:
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/Laverda/laverda_750sf2.htm

Saludos!

B·sual
Vespa GTS 125

Touring

(2008)
Vespa 150 S

Lorna

(1963)

ResponderCitar
Respondido : 16/09/2010 10:24 am
Página 1 / 5
Compartir:


vespania