Foro VESPANIA

la primera decision
 
Avisos
Vaciar todo

la primera decision

(@Anónimo)
New Member Invitado

hola compañeros!!!como os e comentado en el subforo de presentacion os digo que estoy apunto de adquirir una vespa del 61 de 125cc q tiene el cilindo desmontado le falta del cuentaquilometros y cuatro cosas mas .mi primera duda de las 100000000000 q tengo es

en q me figo para saber si la tengo q comprar o no?? matricula, bastidor,oxido en las chapas, etc...

es que me estoy rallando un monton porque = por 100€ mas tienes una mejor conservada o etc..y nose que hacer. Poneros en mi situacion novato, joven y sin idea de mecanica

un saludo y gracias

Citar
Topic starter Respondido : 23/06/2009 1:35 am
(@alberto)
Prominent Member

Hola Ferranet,

la idea es que, en lo posible, la moto debe estar documentada o de fácil documentación, las piezas y el conocimiento para restaurar se puede conseguir con poco esfuerzo. En el caso de comprar una moto mal conservada es esencial disponer de tiempo, espacio y ganas para la restauración, si no lo tienes sin duda busca una que esté en orden de marcha.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2009 1:49 am
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Alberto

]... es esencial disponer de tiempo, espacio y ganas para la restauración......añadir no desmoralizarse a las primeras de cambio. 😀

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2009 1:13 pm
(@el-africano)
Noble Member

Haz caso a Alberto, lleva a toda la razon del mundo con todo lo que dice.
Al final, y te digo por experiencia, te gastas casi lo mismo restaurando una chatarra que comprando a buen precio algo ya restaurado ( la diferencia es que no lo haces tu y eso es lo que te hace aprender y tiene su encanto....peeeero, si no tienes sitio donde restaurar ese hacerlo tu puede ser una fuente muy grande de problemas) .
Ah, y por supuesto si te decides a comprar una chatarra que sea a buen precio, no a 700-1000 euros para arriba como se pide por ahi, porque si es asi, si te aconsejo directamente algo ya restaurado.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2009 9:41 am
copernicus
(@copernicus)
Honorable Member

Hola Ferranet!
Yo empece como tu.Sin experiencia,joven y con poco dinero pero por fortuna con sitio.A mi lo que mas ilusion me hacia era aprender a restaurar,y vaya si aprendes!!!Si es tu caso buscate una con papeles y que no este mal de chapa(aunque le falten piezas).
Yo me gaste 600 €en una 160 gt con papeles por si te sirve de referencia.Sino gastate 1500-2000€ en una restaurada y te ahorraras disgustos!
Espero haberte ayudado.
Un saluuuuuudo!

Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2009 3:07 pm
(@alberto-to)
Noble Member

fijate lo primero en el precio que te pide, a ver si es ajustado o si es una burrada. y ello depende de si tiene papeles y del estado de la moto (tiene oxidos? donde?, tiene mas o menos todas las piezas? tiene algun golpe en la estructura?)

150s la perra (64)
Super125 (73)
DN200 (84)
PK125xl (88 )
Iris200 (94)
MANGURRIAN´S

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2009 9:31 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Pero hombre ferranet,si somos paisanos,un dia quedamos y charlamos de esa vespa y de lo que quieras tomando una fresquita birra

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 27/06/2009 2:55 am
Compartir:


vespania