Foro VESPANIA
Floro
wrote: se saben precios?
Según el Scootering de Diciembre........2799 libras, pero no dicen la motorización.
Un saludo
Según la cotización de la libra a dia de hoy, estando el euro a 0,83715 libras, costaría 3.342,64 €. Ha subido un pelín, no?. se ve que el nuevo y ergonómico asiento la encarece 🙂
No se donde lo lei pero sobre 3.000 Euros de curso legal.
Vamos un autentico atraco a mano armada.
alguien tiene idea de cuando se empiezan a comercializar ?
el asiento sera mas comodo, un estilo GTS.
Dicen que las novedades de Milán tardan unos dos meses en salir al mercado, aprox. Finales de febrero , Marzo.
Hasta hace unos pocos meses, aún se podían comprar en un concesionario Vespa de Madrid ( c/ Alberto Aguilera )
las últimas PX, que les quedaban en stock. El último precio que ví, en la que tenían en el escaparate, era de 3.800 euros. Si salen ahora por 3.000, los últimos compradores, se tiraran de los pelos, cuando vean las nuevas más baratas.....
A mi no me parecen caras, meparece que tienen el precio que siempre han tenido las vespas.
demasiado conservadores, tenían que haber actualizado el motor y no reeditar un modelo fin de serie
Pero de esta manera el que quiera un motor nuevo de cuatro tiempos ie puede comprarse una lxv, pero si queremos recordar el cambio manual de 4 marchas y añorar el dia que nos sacamos el carnet de moto, que tiempos. Yo tengo una lxv 125 ie y estoy ahorrando para la nueva px. Un saludo vesperos 😡
Lo decía pensando en las LML, no se yo si los motores de 2T serán una inversión de futuro... ¿lleguará ninguna norma medioambiental que prohiba circular a los "T?
¡¡¡Feliz año nuevo!!!
a mi me parece muy bonita :shock:...........hasta el asiento.
y sigue siendo una de las mejores y mas rentables ideas del siglo XX.
........sobre todo para piaggio 🙂
salu2
Y digo yo...para cuándo una 200 c.c? Por qué se quedan últimamente, tanto LML como la nueva PX en la barrera de la 150?
Saludos.
[quote=
eufemio
]Y digo yo...para cuándo una 200 c.c? Por qué se quedan últimamente, tanto LML como la nueva PX en la barrera de la 150?
Saludos.
porque si a los 125 y 150 2T les viene justito para pasar las normativas anticontaminacion, el 200 2T ya se sale de la grafica y no se homologa, lml se supone que va a sacar un 200cc 4T de inyeccion