Foro VESPANIA
Floro
wrote: se saben precios?
Según el Scootering de Diciembre........2799 libras, pero no dicen la motorización.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Según la cotización de la libra a dia de hoy, estando el euro a 0,83715 libras, costaría 3.342,64 €. Ha subido un pelín, no?. se ve que el nuevo y ergonómico asiento la encarece 🙂
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
No se donde lo lei pero sobre 3.000 Euros de curso legal.
Vamos un autentico atraco a mano armada.
Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
alguien tiene idea de cuando se empiezan a comercializar ?
el asiento sera mas comodo, un estilo GTS.
Dicen que las novedades de Milán tardan unos dos meses en salir al mercado, aprox. Finales de febrero , Marzo.
Hasta hace unos pocos meses, aún se podían comprar en un concesionario Vespa de Madrid ( c/ Alberto Aguilera )
las últimas PX, que les quedaban en stock. El último precio que ví, en la que tenían en el escaparate, era de 3.800 euros. Si salen ahora por 3.000, los últimos compradores, se tiraran de los pelos, cuando vean las nuevas más baratas.....
A mi no me parecen caras, meparece que tienen el precio que siempre han tenido las vespas.
<a href="://www.subirimagenes.com/otros-sherpa20aya-5599277.html:3fislmtn][/url:3fislmtn]Vespa 150s 1ª serie, Vespa 150s 2ª serie Vespa 125 super, Vespa 160, Vespa 160 gt, Vespa TX 200, Vespa Px 125, Vespa Gts 300,..........
demasiado conservadores, tenían que haber actualizado el motor y no reeditar un modelo fin de serie
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Pero de esta manera el que quiera un motor nuevo de cuatro tiempos ie puede comprarse una lxv, pero si queremos recordar el cambio manual de 4 marchas y añorar el dia que nos sacamos el carnet de moto, que tiempos. Yo tengo una lxv 125 ie y estoy ahorrando para la nueva px. Un saludo vesperos 😡
Lo decía pensando en las LML, no se yo si los motores de 2T serán una inversión de futuro... ¿lleguará ninguna norma medioambiental que prohiba circular a los "T?
¡¡¡Feliz año nuevo!!!
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
a mi me parece muy bonita :shock:...........hasta el asiento.
y sigue siendo una de las mejores y mas rentables ideas del siglo XX.
........sobre todo para piaggio 🙂
salu2
...todo se ve mejor subido en una Vespa...
Vespa TX200 CAFE RACER del 91
la Perla Negra
Vespa 150s del 65 (en proceso de restauracion)
Triumph speed triple 1050cc
Y digo yo...para cuándo una 200 c.c? Por qué se quedan últimamente, tanto LML como la nueva PX en la barrera de la 150?
Saludos.
Vespa 200 PX
[quote=
eufemio
]Y digo yo...para cuándo una 200 c.c? Por qué se quedan últimamente, tanto LML como la nueva PX en la barrera de la 150?
Saludos.
porque si a los 125 y 150 2T les viene justito para pasar las normativas anticontaminacion, el 200 2T ya se sale de la grafica y no se homologa, lml se supone que va a sacar un 200cc 4T de inyeccion
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa