Foro VESPANIA
Hola a todos
¿Alguno sabe por cuánto va a salir la nueva PX 150 de Vespa? Porque la LML 150 4T está por 2700 ¿no?
Por lo que he leido por ahí la nueva PX lo único que va a modificar para adecuarse a la norma anticontaminación EURO3 es un escape con catalizador...
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
[quote=
Teignoro
]Hola a todos
¿Alguno sabe por cuánto va a salir la nueva PX 150 de Vespa? Porque la LML 150 4T está por 2700 ¿no?
Por lo que he leido por ahí la nueva PX lo único que va a modificar para adecuarse a la norma anticontaminación EURO3 es un escape con catalizador...
Ya me respondo yo. Por 3200 ebros... ...me parece de repente que mi freno de tambor no funciona tan mal...
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
el freno de tambor va estupendo
salu2
------------------------
PX200
[quote=
Teignoro
][quote=
Teignoro
]Hola a todos
¿Alguno sabe por cuánto va a salir la nueva PX 150 de Vespa? Porque la LML 150 4T está por 2700 ¿no?
Por lo que he leido por ahí la nueva PX lo único que va a modificar para adecuarse a la norma anticontaminación EURO3 es un escape con catalizador...
Ya me respondo yo. Por 3200 ebros... ...me parece de repente que mi freno de tambor no funciona tan mal...
si buscas y rebuscas entre ciento
y algo
y 200 eypos se consiguen estupendas horquillas con freno a disco con todo para su instalación!
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
capitán
][quote=
Teignoro
][quote=
Teignoro
]Hola a todos
¿Alguno sabe por cuánto va a salir la nueva PX 150 de Vespa? Porque la LML 150 4T está por 2700 ¿no?
Por lo que he leido por ahí la nueva PX lo único que va a modificar para adecuarse a la norma anticontaminación EURO3 es un escape con catalizador...
Ya me respondo yo. Por 3200 ebros... ...me parece de repente que mi freno de tambor no funciona tan mal...
si buscas y rebuscas entre ciento
y algo
y 200 eypos se consiguen estupendas horquillas con freno a disco con todo para su instalación!
Lo había pensado, pero es que tengo un dilema existencial con mi P200. Lo que más me gusta de ella es que está todo de serie, todo piezas del 84. no sé si cambiarle la horquilla (y el manillar entiendo) no sería contra natura. Aunque, claro, siempre podría guardar la pieza por ahí... no sé, no sé...
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
http://www.it.vespa.com/#/vespa/IT/it/Modelli/Vespa-PX
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
[quote=
Teignoro
][quote=
Teignoro
]Hola a todos
¿Alguno sabe por cuánto va a salir la nueva PX 150 de Vespa? Porque la LML 150 4T está por 2700 ¿no?
Por lo que he leido por ahí la nueva PX lo único que va a modificar para adecuarse a la norma anticontaminación EURO3 es un escape con catalizador...
Ya me respondo yo. Por 3200 ebros... ...me parece de repente que mi freno de tambor no funciona tan mal...
3200?? 😯 de momento digo 🙁
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
en Italia, 3350 la 125 y 3550 la 150...2 tiempos...
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]