Foro VESPANIA
bien creo que ya he captado vuestra atención je,je,je
sé que lo que voy a exponer aquí , quizás esté de más, pero viendo como va el personal en moto, cuando llega el verano y debido a una pequeña experiencia personal reciente, he decidido poner el tema
yo cuando salgo de casa para coger la vespa, parece que lo que llevo es una hayabusa; casco cerrado bmw, espaldera desde nuca a coxis bmw, chaqueta de moto de verano, guantes y botas del lidl.
no sé si seré un exagerado, lo cierto es que es un poco incómodo, sobre todo por la espaldera ( efectividad que ya probé en su momento) sin el casco y la espaldera no monto en moto
bueno pues el martes 6 de julio a las 4 de la tarde ( no en la plaza de toros de zaragoza), en madrid entrando en una amplia rotonda por el interior , al suelo y varios metros arrastrando,
las botas del lidl, peladas la puntera de la bota izquierda y el lateral izquierdo de la bota derecha ( vamos como si le hubiera dajo con una lija de las gordas)
el antebrazo izquierdo ( de la chaqueta )negro y rozado.
el único daño la rodilla izquierda, toda abrasada y la cabeza del peroné con una pequeña fisura, el pantalón con un buen agujero .
con esto no quiero decir que cada vez que vayamos a salir, tengamos que ir vestidos como Rossi cuando compite, pero que una buena protección nos puede suponer la diferencia entre un pequeño percance o uno grande
la vespa con todo el cófano izquierdo abollado , tiró algo de aceite y gasolina
la arranqué y al hospital y de allí me llevó a casa
Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
es cierto,en mi caso nunca pero nunca salgo sin casco y por lo menos guantes.si cojo carretera me pongo chaqueta, si estoy por el pueblo la verdad es que no.pero como minimo recomendaria buen casco y unos buenos guantes ya que lo primero que toca suelo es la cabeza o las manitas.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
uff,menos mal que hibas bien preparado,en moto todas las precauciones son pocas,y es cierto,que en verano vamos muy desprotegidos,insconcientemente pensamos que no nos va a pasar nada
dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
Mariete, un poco de cuidado copón!!!! ME alegro de que se haya quedado en un susto... Ahora ponte bueno que te esperamos en la proxima salida de madrileños!
1ª Vespa Gts 125 cc Octubre 2008.
2ª Suzuki GSF Bandit 650 S
El amor es como la sombra, cuanto mas lo persigues mas se aleja
Si es que.... estos de lass motos vais como locos!!! 🙂 🙂
Me alegro de que todo se quedara en un susto...
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Hace unos días camino de Fátima, salió la conversación con compañeros de viaje.
Concretamente uno de ellos iba con síntomas de golpe de calor. No sólo a nivel de impactos, a nivel térmico, siempre que se ruede con temperaturas superiores a la corporal, es aconsejable ir con chaqueta y si puede ser con protecciones mejor.
Cuando circulas con temperaturas superiores a la corporal, vas sudando (aunque no lo aprecies) y evaporando humedad corporal, con el consiguiente conato de deshidratación (con todo lo que eso conlleva -síntomas de sueño,cansancio, sequedad y dolor de cabeza).
Si llevas algo encima que te haga sudar (sólo cuando paras), notarás un fresquito muy agradable al arrancar y correrás menos riesgo de deshidratarte, aunque aprecies mucho calor. Fijaos en los tuaregs,bereberes y otras tribus que viven en el desierto, ¿Que pensais que van tan tapados porque llevan frio?
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Buff, menudo susto. En moto toda protección es poca aunque con los calores y sobre todo en ciudad, a veces nos confiamos
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Siempre hay que ir protegido. El casco, fundamental, homologado. Y luego protección textil, ya que cualquier caida sobre el asfalto es como si te pusieran sobre la piel una lija o una rotaflex. En verano, la ropa agobia, pero las raspaduras de caidas sobre la piel son muy dolorosas y muy putas de curar.
Más vale prevenir que curar... 🙂
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
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