Foro VESPANIA
Y las rotondas??? Otra forma de dejarse la pasta del contribuyente, y si no mirad como se puede en un cruce funcionar sin rotondas fascinerosas de esas:
[youtube]<object width=
425
height=
344
><param name=
movie
value=
><param name=
allowFullScreen
value=
true
><param name=
allowscriptaccess
value=
always
><embed src=
type=
application/x-shockwave-flash
allowscriptaccess=
always
allowfullscreen=
true
width=
425
height=
344
>[/youtube]
Lo que pasa es que aquí nos hemos vuelto muy señoritos conduciendo...y en cuanto a las multas esas, yo sé de algunos a los que deseo que se gasten esa pasta en medicicinas 🙂 🙂 , se lo han currado y se lo merecen 🙂
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
eso es la ley del aprecio .....
el que mas se aprecie el coche que pare
jajajajajaja
que estres conducir por esas calles.......menos mal que aqui tenemos al amigo p€r€ para velar por sus intereses.........
LA RIBERA S.C
lambretta scooterwinter de 1964
La ley del aprecio no, eso funciona como los regatos del agua, tiene preferencia el monton mas gordo, cuando se amontonan muchos
al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllll
.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vespretin.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Estaba paseando por estos lugares vesperos y he visto el post y no me he podido resistir a responder.
Si se conduce mal, pues probablemente si, el dia que se conduzca perfectamente será el dia que los coches circulen solos via GPS u otro sistema, vamos que te subas a tu coche y le digas:
KITT llebame al pueblo
, ese dia será perfecto, pero como de momento los que conducen son personas con sus defectos y virtudes el radar es el sistema de multas perfecto y a la vez mas injusto.
Como se ha dicho antes eso multa si o si, y ademas el 99% de las veces estan en lugares sin gran problematica, lugares en los cuales que suceda un accidente es algo mas complicado que en otros lugares, y ademas generando confusion, tu vienes por una nacional de 100kmh (vamos las de arcen de mas de 1,5m) y te lo cascan en un punto y menos mal que almenos te avisan, pero almenos yo paso acojonao, porque en muchos casos no me queda claro si estos de la DGT quieren que vaya a 100, a 80, o a 90, o 70; y muchas veces se ponen con el radar en reducciones drasticas, tu vas a 100kmh de repente pueblo, y si cuando pasas por la señal de pueblo no vas a 50 clavaos clas multa, tu podras estar reduciendo, y frenando paulatinamente, pero si justo al pasar por lam señal vas a 63 :atraco: y claro, antes te dejaban un margen pero ahora como te pases por un pelo la velocidad eres peor que un asesino en serie. Claro si bien miramos el asunto un radar es puro negocio, ponemos radares, nos gastamos una pasta en su colocación, y en unos dias esta rentabilizado, y apartir de alli beneficios, es una empresa muy rentable.
En mi opinion el 100% de los euros sacados de las multas de trafico deberian ir directos, pero completamente directos a la mejora de carreteras, yo creo que en muchos casos la señalizacion es buena, tanto vertical como horizontal, pero el asfalto en muchos casos da ASCO, estos dias e estado por el pirineo, y a fecha de hoy año 2009, aún quedan pueblos en españa que las carreteras que les llegan son putos caminos de cabras, con asfaltos de la epoca de la post guerra llenos de crateres rebienta suspensiones, pero claro alli no hay accidentes porque o pasas a 20kmh o vuelves en grua.
Y despues en muchos casos hay castigos mucho mejores que el dinero, ami como estudiante de 23 años me clavan 200 o 300 euros y me joden vivo, a otros empresarios les pones 300 y es un cafe menos, yo multaria mas con trabajo social, sobretodo a la gente joven, yo creo que antes que a un clabal de 20 años (ojo y lo digo yo que tengo 23) que se cree fitipaldi, en vez de multarle y amenazarle de que va a perder el carnet, que vaya unos dias con los de las ambulancias a recoger accidentados, o a ayudar a gente joven que se ha queado en silla de ruedas, asi se fomentaria el aprendizaje y el respeto, pero con sacaperras lo unico que haces es eso extorsionar y encima si despues te lo gastas en comprar merches, o alfa romeos, que ultimamente veo muchos civiles en alfa romeo, no se que tendra de malo el laguna, o incluso el megane que es mas barato
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
[quote=
COLECBILLE
]hay veces que no se si realmente vale la pena tener un coche......todo es pagar y pagarSi haces cálculos empieza el sacadero de pasta desde el primer día, gasolina, seguro, IVTM, mantenimiento, averías, impuestos indirectos (multas)...[quote=
rugonto
]...y en cuanto a las multas esas, yo sé de algunos a los que deseo que se gasten esa pasta en medicicinas 🙂 🙂 , se lo han currado y se lo merecen 🙂desde luego 🙂
No me extraña que al final la gente termine harta de este expolio...
Y ojo con el último grito en radares, los de tramo:
Duranium escribió:
Y ojo con el último grito en radares, los de tramo
Yo sé hasta que tramo rectal le iba a meter el ingenio a alguno... 🙂
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.