Foro VESPANIA
[quote=
ximbauet
][quote=
TARIN
]Despues de conversaciones con el gestor que me lleva el papeleo de la faro bajo gracias a Antonio(Pillín) y de confirmarme que no existe historial de esta moto y que está de baja,podré ponerla a mi nombre con un simple contrato de compra-venta de cualquier amigo que se digne,al no tener la información no lo pueden rebatir,los archivos de motos anteriores a septiembre del 71 se perdieron en una riada que anegó los archivos.Ahora viene el tema de recopilar las partes de la moto que me faltan; osea el manillar con su tija,el faro,el asiento y el transportín trasero.Se aceptan donaciones desinteresadas sin ánimo de lucro,yo corresponderé con una eterna sonrisa y unas cervezas,animaros que soy muy agradecido leñe.
que conste en acta que el telefono de Justo te lo pase yo hace mas de dos meses y no me hiciste ni puto caso cabronazo y ahora viene antonio y........mira que me caliento... 😡
bueno lo mejor aún esta por venir y eso que esto es la ostia.
un abrazo mariquita ......y restaurale la moto como dios manda a beatriz.
No te pongas celoso Ximbauet...es que yo se lo dije con cariño...jajaja!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
[quote=
pillin
][quote=
ximbauet
][quote=
TARIN
]Despues de conversaciones con el gestor que me lleva el papeleo de la faro bajo gracias a Antonio(Pillín) y de confirmarme que no existe historial de esta moto y que está de baja,podré ponerla a mi nombre con un simple contrato de compra-venta de cualquier amigo que se digne,al no tener la información no lo pueden rebatir,los archivos de motos anteriores a septiembre del 71 se perdieron en una riada que anegó los archivos.Ahora viene el tema de recopilar las partes de la moto que me faltan; osea el manillar con su tija,el faro,el asiento y el transportín trasero.Se aceptan donaciones desinteresadas sin ánimo de lucro,yo corresponderé con una eterna sonrisa y unas cervezas,animaros que soy muy agradecido leñe.
que conste en acta que el telefono de Justo te lo pase yo hace mas de dos meses y no me hiciste ni puto caso cabronazo y ahora viene antonio y........mira que me caliento... 😡
bueno lo mejor aún esta por venir y eso que esto es la ostia.
un abrazo mariquita ......y restaurale la moto como dios manda a beatriz.
No te pongas celoso Ximbauet...es que yo se lo dije con cariño...jajaja!
nada,nada,si lo que pasa es que le di el telefono de Justo hace ye tiempo porque tengo un amigo que es amigo intimo de él y me pasaba con excusas.que si ya llamare,que si tal y cual.ya la habria tenido documentada si me hubiera hecho caso.pero al final despues de decirselo dos personas por fin ha llamado y ha visto que era verdad y encima facil.
dios!!es que este jorge......
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Celosón,esres un celosón,en la época que me distes el telefono no teniá claro cuando empezar a mover ficha,luego perdí el telefono y ahora que he retomado el tema,casualidad de la vida el gestor que me aconseja Antonio es el mismo que el tuyo.Da igual,el dia que funcione te haré los honores y la estrenas tú.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Me niego rotundamente, no creo que la estrene...estaria contento con ver a beatriz dando su primer paseo vesperil,pintasela arreglala y rapidito...cuando te acompaño a dejarla donde tú ya sabes.puede ser que hagamos viaje de ida y vuelta cargados. 😛
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic