Foro VESPANIA
Y alguien sabe como me pongo en contacto con el tal Julio 😡 😡
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Te he enviado un privado Tarín :superman:
Gracias Pipe....
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
De res... 🙂
Hola TARIN,una pregunta,es que mi vespa del año 1956 en el informe de trafico pone en el apartado de titulares
no constan antecedentes
es decir que no saben de quien es,y mi idea es hacerme con un DNI de algun familiar o conocido o de quien sea y que más o menos concuerde la edad y hacer un contrato compraventa,no se si eso en trafico es valido ya que si yo voy con eso si me dice algo le puedo decir pues demuestrame que no es de este señor,y como no hay nada no lo puede demostrar,esa es la idea que tengo a ver si sale bien,asi ni actas notariales ni nada.
Vespa 125L abril del ´63
Vespa 125 Sport ´56 (Manillar de Tubo)
Exacto chesare,de esa manera lo voy a hacer yo,la única duda que tengo es si en ese contrato debe especificar que se firmó 5 años atrás o vale con la fecha actual.Lo tengo que consultar con el gestor.
Tu dale manga ancha al gestor y no te preocupes por nada!
Las nuestras fueron así
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
[quote=
TARIN
]Despues de conversaciones con el gestor que me lleva el papeleo de la faro bajo gracias a Antonio(Pillín) y de confirmarme que no existe historial de esta moto y que está de baja,podré ponerla a mi nombre con un simple contrato de compra-venta de cualquier amigo que se digne,al no tener la información no lo pueden rebatir,los archivos de motos anteriores a septiembre del 71 se perdieron en una riada que anegó los archivos.Ahora viene el tema de recopilar las partes de la moto que me faltan; osea el manillar con su tija,el faro,el asiento y el transportín trasero.Se aceptan donaciones desinteresadas sin ánimo de lucro,yo corresponderé con una eterna sonrisa y unas cervezas,animaros que soy muy agradecido leñe.
que conste en acta que el telefono de Justo te lo pase yo hace mas de dos meses y no me hiciste ni puto caso cabronazo y ahora viene antonio y........mira que me caliento... 😡
bueno lo mejor aún esta por venir y eso que esto es la ostia.
un abrazo mariquita ......y restaurale la moto como dios manda a beatriz.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
[quote=
ximbauet
][quote=
TARIN
]Despues de conversaciones con el gestor que me lleva el papeleo de la faro bajo gracias a Antonio(Pillín) y de confirmarme que no existe historial de esta moto y que está de baja,podré ponerla a mi nombre con un simple contrato de compra-venta de cualquier amigo que se digne,al no tener la información no lo pueden rebatir,los archivos de motos anteriores a septiembre del 71 se perdieron en una riada que anegó los archivos.Ahora viene el tema de recopilar las partes de la moto que me faltan; osea el manillar con su tija,el faro,el asiento y el transportín trasero.Se aceptan donaciones desinteresadas sin ánimo de lucro,yo corresponderé con una eterna sonrisa y unas cervezas,animaros que soy muy agradecido leñe.
que conste en acta que el telefono de Justo te lo pase yo hace mas de dos meses y no me hiciste ni puto caso cabronazo y ahora viene antonio y........mira que me caliento... 😡
bueno lo mejor aún esta por venir y eso que esto es la ostia.
un abrazo mariquita ......y restaurale la moto como dios manda a beatriz.
Al final, entre pillines y Valencianos os vamos a tener que llamar
the farobasses
😮
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
espera que pille mi 53.... sus vais a
cagar
😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]espera que pille mi 53.... sus vais a
cagar
😆 😆 😆 😆 😆 😆
¿llevarás en ella a la vecinita de los jeans de la foto? 😯
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
en mis rodillas... of course 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]en mis rodillas... of course 😆 😆 😆 😆 😆
con lo q la pesaran las tetas y lo poco q anda esa moto,
no te metas a la autopista q te llavan a la carcel 😡
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
por cierto pido a los administradores que editen el titulo del post....... 😆 😆 y pongan la 125 n del 53 de beatriz
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Tienes razón,cambiado.