Foro VESPANIA
Despues de conversaciones con el gestor que me lleva el papeleo de la faro bajo gracias a Antonio(Pillín) y de confirmarme que no existe historial de esta moto y que está de baja,podré ponerla a mi nombre con un simple contrato de compra-venta de cualquier amigo que se digne,al no tener la información no lo pueden rebatir,los archivos de motos anteriores a septiembre del 71 se perdieron en una riada que anegó los archivos.Ahora viene el tema de recopilar las partes de la moto que me faltan; osea el manillar con su tija,el faro,el asiento y el transportín trasero.Se aceptan donaciones desinteresadas sin ánimo de lucro,yo corresponderé con una eterna sonrisa y unas cervezas,animaros que soy muy agradecido leñe.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
ya es hora q te pongas con ella, jeje, a mi me ha llegado hoy el manillar,
la tuya no tenía manillar? o está doblado o q pasó? si pides tija tbn será por q no lo tiene,
yo tbn q preguntas 🙄
ánimo q la tienes bastante completa, te falta lo mas caro, pero bueno jeje
la parrilla la voy a salvar, el asiento no tiene solución para q diga yo eso...
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
El problema que tengo,es que me gustaría respetar el estado en el que se encuentra y ahora me acabo de dar cuenta de lo mal que queda un manillar nuevo en una moto sin restaurar,por lo que estoy buscando esas piezas de segunda zarpa para que no desentone.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
]El problema que tengo,es que me gustaría respetar el estado en el que se encuentra y ahora me acabo de dar cuenta de lo mal que queda un manillar nuevo en una moto sin restaurar,por lo que estoy buscando esas piezas de segunda zarpa para que no desentone.
Me alegro de que puedas hacer algo con ella y que vayas encauzando el proyecto, si me entero de algo de lo que necesitas te aviso.
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
TARIN
]El problema que tengo,es que me gustaría respetar el estado en el que se encuentra y ahora me acabo de dar cuenta de lo mal que queda un manillar nuevo en una moto sin restaurar,por lo que estoy buscando esas piezas de segunda zarpa para que no desentone.
Me alegro de que puedas hacer algo con ella y que vayas encauzando el proyecto, si me entero de algo de lo que necesitas te aviso.
Un saludo.
Ponte
Gracias Javi,el caso es que no habia noche que al acostarme no pensara en esa vespita toda desmontada en el trastero a la espera de ser resucirtada.Lo malo,como siempre es el presupuesto,en fin ya saldrá el sol por Antequera,de perdidos al rio.
[quote=
TARIN
][quote=
PONTEDERA
][quote=
TARIN
Un saludo.
Ponte
Gracias Javi,el caso es que no habia noche que al acostarme no pensara en esa vespita toda desmontada en el trastero a la espera de ser resucirtada.Lo malo,como siempre es el presupuesto,en fin ya saldrá el sol por Antequera,de perdidos al rio.
Si te sirve de consuelo, este sábado hace 3 años que me regalaron a Ofelia, así que imagínate el tiempo que he tardado en verla como está ahora. Por cierto, hoy me he hecho unos 70 km por carrteras y ciudad con ella y va de lujo.
Planteatelo como quien hace un buen vino, es útil para trabajarnos la impaciencia, la ansia viva En forma 😛 :atraco: 👿
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
ademas si la acabas pronto luego te aburres 😀
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
le has preguntado a julio de alicante? hazte a la idea de que si buscas algo original de esa moto te va a costar pasta,sobre todo la tija etc...son piezas cotizadas... estamos hablando de una moto de mas de 50 tacosss si quieres te paso el telefono de un colega y le pides precio...no pierdes nada,pero no te asustes.... 😉
Pero le habrás puesto el asiento no? 70 Kms.a pelo como los indios,sin silla de montar,eres mi idolo.
[quote=
pani
]le has preguntado a julio de alicante? hazte a la idea de que si buscas algo original de esa moto te va a costar pasta,sobre todo la tija etc...son piezas cotizadas... estamos hablando de una moto de mas de 50 tacosss si quieres te paso el telefono de un colega y le pides precio...no pierdes nada,pero no te asustes.... 😉
Gracias Pani,estoy preparado para los sustos.
okkkkk revisa el privadooo 😉
[quote=
pani
]okkkkk revisa el privadooo 😉
Ya te he contestaooooooooo
[quote=
Rosendo
]ademas si la acabas pronto luego te aburres 😀
Sabias palabras Julio, eso suele pasar.
[quote=
TARIN
]Pero le habrás puesto el asiento no? 70 Kms.a pelo como los indios,sin silla de montar,eres mi idolo.
La he puesto el de la Sprint de mi padre, sin asiento 70 km debe ser como hacerlos con un ancillotti de vespa jaajaja
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Metete en ebay italia, busca por vespa faro basso, normalmente son precios altos, pero a veces puedes encontrar cosas a buen precio....... 🙂 🙂
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
Pregunta antes de nada a Julio de Alcoi como dice Pani, que tiene mucho de vespas de esos años y los precios suelen ser razonables para lo que se ve por ahí y lo difícil de conseguir. Saludos.