Foro VESPANIA
[youtube]RdNLayd_4FI[/youtube]
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Lo poco que he entendido, es refrente a unos capullos que dejaron de fabricar la PX y, ahora quieren volver a relanzarla. Perdonar pero es que de alemán controlo poco, algo más que vespaciano, por el poco comentario realizado. 🙂 Espero que alguien continúe traduciendo esta interesante presentación.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
también hablan de que está refrigerada por aire, con arranque eléctrico y de patada...
Dice que está pensada para los Vespa-fans de las clásicas.
Más o menos...
Muy bonita, por cierto!
Vespa S 125 (2009-til the infinity and beyond!) y de Madrí
Sigo pensando que el sillín es horrible. Y que se la metan por el ojete.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Para mi, los Vespafans de las clasicas lo que nos gusta es simplemente eso, una clasica con muchas cagadas de las gallinas, pillarla y dejarla vista para revista. y que te fabriquen una moto como replica de una antigua no tiene el encanto de recuperar algo viejo con sus batallitas e historia del dueño y mas si es de tu padre o algun familiar y la has visto durante toda la vida.
Ja, sehr gut!!
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!