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ITV sodomizando al ...
 
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ITV sodomizando al conductor

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toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

que manera de tocar los huevos,,,si salio asi de fabrica ,ponerle posicion es modificar la vespa,,,es una contradicion para ellos,,,,mira que son tocapelotas

yo iria con el libro de mantenimiento si lo tienes y se lo plantaba en la cara,,,es mas ,,,le diria burro y todo

suerte

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Respondido : 28/09/2010 11:26 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Geniecillo, dinos por lo menos en qué ITV fue ya que creo que la próxima con la Iris no la paso allí.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Respondido : 28/09/2010 11:30 pm
ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Yo hace dos meses que pasé la ITV de la 150s, y como tengo el mando jodido, tengo las luces directas, siempre enchufadas: Sin problema. Largas y cortas y a correr.
Me habeis dejado sorprendido, yo había oido que Tráfico te multa si vas en el coche con posición. pensaba que era un vestigio del pasado. 😳

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

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Respondido : 28/09/2010 11:56 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Yo cuando llevo el hueco en alguna moto se la pongo siempre, porque esto pasa. Por ejemplo en la iris no lleva el hueco. Tengo ganas de que algún día me salten con que no llevo posición, ejjejeje. Le voy a decir PONSELA TU CHAVAL!

Jorge, ponsela que no te cuesta nada. O eso o despelleja al de la itv, que seguro que ganas no te faltan.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 29/09/2010 8:35 am
(@catalino)
Reputable Member

No me cabe en la cabeza que te puedan exigir algo con lo que no se ha fabricado nunca 😯
Este mes he de pasar tambien la ITV con mi TX y estoy en las mismas que tu (solo cortas y largas, no hay más tutía!). Si el operario de turno me sale con algo así, seguro que trataré de explicarle, convencerle y hacerle la rosca para que

me haga el favor

, pero si se pone zoquete: Que me traiga al responsable de turno, de la estación, al ingeniero jefe o a la madre de Pere Navarro! 👿 Mi moto lleva 20 años

de serie

... y de serie se queda!!! :atraco:
Ya nos explicarás como se resuelve el tema...

TX200 '92

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Respondido : 29/09/2010 1:58 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Pandilla de analfabetos. 👿

De todos modos, modificarlo es muy sencillo, quitar el capuchón de plástico y ponerle un conmutador con varias posiciones. En algún caso habría que puentear un cable en la nariz y poco más.

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 29/09/2010 11:07 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Supongo que más que una cuestión técnica, es una cuestión de principio.
Afortunadamente no siempre es así: viewtopic.php?f=37&t=32545

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Respondido : 29/09/2010 11:09 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

Cuanto tocapelotas!!!!

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

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Respondido : 30/09/2010 10:04 am
 mlmr
(@mlmr)
Reputable Member

Cuando fuí a pasar la ITV a la PK, nada más entrar se me fundió la luz de cruce. Menos mal que el chaval vio que al ponerla en marcha la luz funcionaba y me la pasó. Eso si, me preguntó si es que la había apagado yo y le dije que no, ya que sólo lleva luz de cruce y carretera. Si llega a ser un tocapelotas me exige la de posición y me la echa patras por haberse fundido la bombilla.

150S 2ªserie - 200 DS - PX 200 IRIS - GTS 250 ABS - 200 DN - PX200

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Respondido : 30/09/2010 10:43 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

ITV de San Sebastián de los Reyes.

Normalmente con las vespas suelen tomárselo con calma, pero de vez en cuando te toca un héroe del reglamento.

Me jode tener que hacerle nada a la moto siendo de serie, y porque por lo que veo no se exige por igual en todas las revisiones, pero si no me queda otra lo haré. Eso sí, los 5 cacharros que tengo no vuelven a esa ITV, así se lo diré.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Topic starter Respondido : 30/09/2010 11:34 am
(@catalino)
Reputable Member

No lo hagas! 👿 Estoy seguro de que no te lo pueden exigir! :atraco:
Bueno, seguro no estoy, la verdad, pero el sentido común me dice que ese

héroe del reglamento

no es quien para poder exigirte una modificación de una moto de serie. Si quisieses hacerlo por iniciativa tuya, seguro que el muy zokete te exigiría una homologación firmada por un ingeniero 😡 😡 😡

TX200 '92

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Respondido : 30/09/2010 11:41 am
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Hoy he pasado la ITV en esa precisamente con la GTS!
Ningún problema!
¿Suerte?

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Respondido : 30/09/2010 7:13 pm
(@ferthunder)
Estimable Member

Hola a todos, hoy he tenido el mismo problema al pasar la ITV en la estación de Las Rozas con la P200E '83, una DN. El problema es que como le cambié la parábola hace poco porque la original alumbraba ya menos que una vela, ésta venía con hueco y bombilla para la de posición y el ingeniero (por llamarle algo) no se bajaba del burro y me ha tirado hasta que vuelva con la lucecita de las narices. Dice que aunque no lleve el interruptor para activarla, que la deje fija con la de cruce. Por casualidad, había otro chaval con una primavera 75 del 82, 19 días más antigua que la mía, y a éste no le ha hecho poner luz de posición, ni siquiera los intermitentes que no los traía ni de serie.

Por cierto, también me ha tirado por los intermitentes, que dice que si llevo las tulipas blancas que le ponga las bombillas naranjas. Sin embargo la útima vez que pasé la ITV en Coslada no me pusieron ningún problema...

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Respondido : 02/10/2010 2:03 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

ferthunder

]Hola a todos, hoy he tenido el mismo problema al pasar la ITV en la estación de Las Rozas con la P200E '83, una DN. El problema es que como le cambié la parábola hace poco porque la original alumbraba ya menos que una vela, ésta venía con hueco y bombilla para la de posición y el ingeniero (por llamarle algo) no se bajaba del burro y me ha tirado hasta que vuelva con la lucecita de las narices. Dice que aunque no lleve el interruptor para activarla, que la deje fija con la de cruce. Por casualidad, había otro chaval con una Primavera 75 del 82, 19 días más antigua que la mía, y a éste no le ha hecho poner luz de posición, ni siquiera los intermitentes que no los traía ni de serie.

Por cierto, también me ha tirado por los intermitentes, que dice que si llevo las tulipas blancas que le ponga las bombillas naranjas. Sin embargo la útima vez que pasé la ITV en Coslada no me pusieron ningún problema...

Lo de las bombillas naranjas lo tienes facil y en cuanto al tema del proyector, por qué no le pones una parábola -como la que tenias- sin hueco para lámpara de posición...?

🙂 🙂

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Respondido : 02/10/2010 9:36 am
(@villita)
Honorable Member

mi consejo........ cambia de ITV

Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES

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Respondido : 02/10/2010 9:54 am
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