Foro VESPANIA

Ir a vespaniada con...
 
Avisos
Vaciar todo

Ir a vespaniada con una 160

Página 2 / 2
(@javi160)
Honorable Member

[quote=

rugonto

]Tranquilo, yo también voy con la GT160 desde Coria y Sonia con la Primavera y tenemos 200 kms. y además el resto con los que vamos llevan 125 y 200 de las nuevas, pero tranquilo, que yendo un grupo numeroso, es dificil rodar rápido y para ir a 70-80 de crucero si se te van un poco te los encuentras a la vuelta de cualquier curva.

Nosotros saldremos el Viernes a las 15:00 a más tardar en cuanto reuna al grupo portugués y vamos por el Valle del Jerte, no sé que planes teneis vosotros, pero si no nos encontramos, ya nos vemos en Avila.

Saludos y ánimo que con esa 160 con el aceite al 5% y te insisto 🙂 como poco el 4% llegas donde quieras.

Nosotros saldremos el sabado a las 06:00 de la mañana con lo que haremos parte del viaje de nocho, salimos de Jaraiz un grupo de 11 motos, llevamos una furgoneta por si las moscas, para no parar si se averia alguna, nos vemos en avila

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/04/2010 9:45 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

m2m

]Pues yo no creo que tuvieras problemas llevando tu ritmo, la verdad, pero si quieres estar más seguro, porqué no le hace un préstamo la 200 a la 160?? Es decir, porqué no le cambias el motor y se lo pones para ese día y listo. Vale, creo que hay que cambiar algo de lo eléctrico, pero si no es complicado y si se puede luego volver a dejar como estaba... puede ser la solución idónea.

Un saludo

la solución es ir vespacito, yo iré con la primavera.

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2010 10:27 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Con una 160? Al fin del mundo,lo que me habria gustado a mí poder acudir rodando con la faro bajo,eso si sería una aventura.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2010 11:06 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

TARIN

]Con una 160? Al fin del mundo,lo que me habria gustado a mí poder acudir rodando con la faro bajo,eso si sería una aventura.

el año q viene si eh? 8)

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 08/04/2010 2:12 pm
zorrito
(@zorrito)
Famed Member

cristino, al final con cual fuiste, con la 160?, se portó bien?

Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 6:04 pm
(@javi160)
Honorable Member

De ida la lleve en una furgoneta, pero a la vuelta me puse en cabeza de un grupo de 7 y el resultado espectacular, los demas iban con 200 yhombre subiendo el puerto del pico tenia que reducir porque la cuarta de la 160 muy larga y es para llanear,pero tengo una maquina 😛 estoy super contento del resultado que me ha dado.

VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/04/2010 6:18 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

mira que eres desconfiado, con esa perita de 160 te puedes ir a sebastopol sin problemas 🙂 🙂 🙂

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 8:00 pm
(@rugonto)
Famed Member

Yo fui y volví con la GT y sin problemas, bueno, sí al ir para allá con los portugueses me llevaron a calzón sacado y no sé si sería la bujía B6HS o qué pero me iba sonando a tope de vueltas que era un gusto como a picado de biela, luego le puse una B7HS nueva y sin problemas a la vuelta, le he metido cerca de 600 kms. en todo el fin de semana, pero no me gustaría hacerle pupa a éste motor original e igual le meto un motor de T5 que tengo por el hangar un poco aburrido y el original lo meto en manteca para que dure lo que quiera.
Saludos so cafres!!!

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 9:35 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

rugonto

]Yo fui y volví con la GT y sin problemas, bueno, sí al ir para allá con los portugueses me llevaron a calzón sacado y no sé si sería la bujía B6HS o qué pero me iba sonando a tope de vueltas que era un gusto como a picado de biela, luego le puse una B7HS nueva y sin problemas a la vuelta, le he metido cerca de 600 kms. en todo el fin de semana, pero no me gustaría hacerle pupa a éste motor original e igual le meto un motor de T5 que tengo por el hangar un poco aburrido y el original lo meto en manteca para que dure lo que quiera.
Saludos so cafres!!!

TeCincoPower!!!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 9:54 pm
(@juanjo_160gt)
Estimable Member

Mas o menos como yo, la he echo a la 160 gt (Original Total ) 520 km con dos.
Te puedes ir con ella al fin del mundo, 😕 😕 😕
Saludos

vespa 160 gt electronic 77
vespa 150 s 64

la herencia

vespa 150 s 61

La Joya

Honda Cr 250 r 07 , Mi otra gran pasion

ResponderCitar
Respondido : 13/04/2010 10:37 pm
Página 2 / 2
Compartir:


vespania