Foro VESPANIA
Mucha suerte y ánimo. Las crisis son también momentos de oportunidad.
Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.
Siempre es grato ver que un emprendedor se lanza al agua. Mucha suerte, y confiad en que aún hay gente que valora el trabajo y la atención de calidad por encima de todo.
Bueno aunque con un poco de retraso, mucha suerte en esta nueva andadura.
Saludos y un abrazo
Vespa GTS 250 ie (La Burra) del 07
<a href="://imageshack.us:2ugo4r1l][/url:2ugo4r1l]
muy buena suerte en la nueva etapa, y espero que pronto esté operativa la web, ya que parece que hay muy buenas referencias vuestras, además que pronto necesitaré cosillas para acabar la Culiprieta.
un saludo 😕
Sí, la web va a ser el despegue definitivo, no hay que decir lo importante que es hoy en dia internet y una buena web, con buenas fotos, operativa, sencilla, con un buen buscador, con una cosa importante como es la información sobre el stock bien actualizado, ..., en fin, apretad todo lo que podáis para tenerla operativa en la mayor brevedad posible.
¿Tenéis alguna fecha prevista para tener la web operativa?
Saludos!
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Estoy deseando ver esa web funcionando delicioso delicioso
Os deseo mucha suerta en vuestra nueva etapa 🙂
Yo no espero a la web,teniendo su correo,su numero....y sabiendo lo que quiero ya le he pedido de todo :cigueñal mazzuchelli,toma de láminas,juntas de 200,rodamientos,retenes ,cruceta,amortiguadores,escape sito....ya se le puede pedir
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Conociendo quien son ya imagino que con un toque de teléfono está todo resuelto, pero vosotros lo tenéis relativamente cerca y casi lo podéis pedir en el mostrador, ..., pero los que dudamos más en que pedir, esperamos a lo mejor a algun amigo del club que quiere juntar pedido por el tema de portes, ..., las webs bien organizadas y con toda la información son vitales para estos negocios que no sólo viven de la gente de 25 Km a la redonda, .., a eso me refiero con lo de la web.
Difícil va a ser que sea tipo la de SIP, pero tener un buen catálogo con fotos, precios, modelos de Vespa para los que sirven y stock actualizado, eso facilita mucho las cosas para los
cagadubtes
como yo por ejemplo, je, je, je, ...
Saludos!
PS: tendré que pedirles precio por el TUN para la Martini Racing, je, je, je, .., pero no me atrevo, no sea que se pongan a tiro y no me pueda resistir, ja, ja, ja, ... (mi consorte me manda a galeras!! 🙁
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
¿Alguien sabe cuando estará operativa la web?, tengo algunas cosas que pedir y estoy ansioso ya.
Saludos.
125 FL, 125 PKS, Vespino ALX 65
[quote=
Cachele
]¿Alguien sabe cuando estará operativa la web?, tengo algunas cosas que pedir y estoy ansioso ya.
Saludos.
enviale un correo a alfonso@vespacenter.es y puedes decirle lo que quieres....yo cada día le pido una cosa a cuentagotas
Y Silver antes lo tenía mas cerca y en la capital que iba a otras cosas,pero por 5 euros de portes no me muevo
3 rodes Sc
Pacooo, que 5 euros de portes son de Valencia a Cullera. No será lo mismo de Valencia a Vigo, por poner un ejemplo.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
[quote=
Alberto Bañón
]Pacooo, que 5 euros de portes son de Valencia a Cullera. No será lo mismo de Valencia a Vigo, por poner un ejemplo.
como si me costase 10,que el gasoil,las multas,el tiempo de ir y venir no lo vale
Y si encima le ves el careto que se gasta.....ufff portes,portes...
3 rodes Sc
[quote=
Paquito
]
Y si encima le ves el careto que se gasta.....ufff portes,portes...
+ 1 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
me ha dicho un pajarito, que la
prima
del Vespaciano, va a trabajar en la tienda
on line
😆 😆 😆 😆 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
¿Cómo es eso Santi? ¿Lo podrías explicar?
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.