Foro VESPANIA
yo ya estoy en ansia viva para empezar a hacer pedidos, venga esa web yaaaaaaaaaaaa 😀 😀 😀
Mucha suerte en vuestra andadura, espero que tengais mucho éxito. 🙂
Mucha suerte!, si el trato, los precios y la formalidad son bandera de la nueva empresa, teneis el éxito asegurado...
PD.- Esto que es taan obvio, se echa muucho de menos en empresas consolidadas del sector (harry, mama vespa, recambio clasicas...)
Pues aparte de que me parece una idea genial, a la que deseo una andadura en el mundo llena de alegrias.
Como bien dice vespaciano, animo y poner en funcionamiento la web que estamos haciendo pedidos ya.
Un saludo. 😕
no te voy a desear suerte, creo que la tienes, pero te voy a hacer un pedido en enero, pon la web en marcha y te hago un pedido ya. un saludo
interesante!! estare al tanto, cuanto mas tiendas de recambios haya mas variedad! muchisima suerte
Os conozco poco, pero siempre el trato ha sido afable y correcto (alfonso), tenednos informados y no os faltarán clientes.
Mucha suerte y ganas de trabajar.
Pues como todos, desearos mucha suerte, que la tendreis y esperando que habrais la web para haceros un pedido.
saludoss birra
Como dicen por mi tierra;
que sea para bien y para muchos años.
Mucha suerte, estamos en contacto
¡Mucha suerte!
Suerte,
Ante todo mucho ánimo y por supuesto suerte, pero viendo los que os habeis juntado, seguro las cosas os irán bien.
Ya nos informareis de como van los trámites.
Un saludo
[quote=
el_torete
]Pues como todos, desearos mucha suerte, que la tendreis y esperando que habrais la web para haceros un pedido.
saludoss birra
Ya puedes pedirles a traves del mail!!
saludooos
Hola desde hoy ya estan los telefonos operativos fijos
962500707
un saludo
saludos desde la llanura.
¿Alfonso y Pani juntos? Bueno, ellos sabrán...
Pues me alegro, de verdad. En cuanto a la crisis, es cierto, ahí está, pero también hay personas que ven estas situaciones como tiempos de oportunidad. Ya tengo ganas de ver esa manera diferente de trabajar, seguro que a muchos de nosotros nos gusta, añado que tenéis aquí muchos potenciales clientes, pero a mi no me consideréis potencial, si necesito algo no dudéis en que os buscaré.
Mucha suerte, un abrazo.