Foro VESPANIA

Información sobre p...
 
Avisos
Vaciar todo

Información sobre p 150 cl

(@multijet)
Eminent Member

Busco algo de información sobre este modelo, y la verdad que no he encontrado mucho, ando detras de una y no se si merece la pena, creo que el chasis es el mismo que la d 200 dn o ds, me hago un lio con las dos pero se que es la que no lleva intermitentes, el cabezón podría ser que fuera el que llevaba la rally? la verdad es que he visto alguna por el foro, pero no encuentro casi nada, y en el buscador del foro tampoco he hallado nada concreto, un saludo y mil gracias a quien me muestre la luz, la verdad que la que yo he visto a pesar de su estado es muy bonita.

buscando una vespa que me lleve me traiga, que tendra el faro cuadrado que me tiene enamorado, buscando t5 en madrid, alrededores o zona de valencia.....

Citar
Topic starter Respondido : 05/03/2010 8:19 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Es igual que la ds. Y claro que merece la pena, es un modelo muy bonito. Y efectivamente el manillar es igual al de la rally. Busca por ahí por el foro y por interné que está el manual de usuario.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2010 9:08 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

La vespas 125 CL,150 CL,y 200 DS comparten chasis y misma apariencia.Yo también opino que son las más bonitas,al menos de las de chasis grande,el no llevar intermitentes,su faro redondo,el cerquillo cromado,etc.Las 200 son más fáciles de encontrar,en general suelen estar caras por ser buscadas(9 largos meses me costó encontrar la mia),lo bueno de agenciarte una 125 o una 150 es que a la larga le puedes acoplar un 200 plug and play.Tienen sus inconvenientes aunque para mi no lo son,en especial su anticuada suspensión delantera(heredada de las 160) y el problema de que pete el encendido que es de mala calidad.
Lo unico que no me cuadra es lo que dices en tu firma...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2010 9:17 pm
(@multijet)
Eminent Member

lo de la firma esde hace mucho tiempo, y la verdad que en su tiempo pense mucho en la t5 por lo que anda y la posibilidad de conducirla con el b, pero tengo a tiro una 150 cl, un poco mal de aspecto, pero la estetica me parece preciosa de origen, la verdad que a mi me parece tambien la mas bonita de 200, por lo que he visto por ahi hay gente que dice que lleva guantera en el cofano, y la que tengo vista es con guantera tras el escudo, y rueda bajo el cofano como cualquier p200

buscando una vespa que me lleve me traiga, que tendra el faro cuadrado que me tiene enamorado, buscando t5 en madrid, alrededores o zona de valencia.....

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/03/2010 10:11 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Si la tienes a tiro no se hable mas, hombre! Es un modelo de los mas bonitos a caballo entre las mas modernas y las clásicas. Tiene el encanto de unas y otras.

Por cierto, me gusta mucho el dibujo de GT de tu avatar 🙂 .

Saludos!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2010 11:19 pm
 pani
(@pani)
Famed Member

cl a muerte,uno de los modelos mas chulos y si es cl en vez de ds aun mas escasa y si es 125 aun mas jajajajajajaja,metele un motor de t5 a la cl 150 y veras,con una buena puesta a punto ese t5 se mea a cualquier 200 de serie,aunque la cl 150 con su motor de serie van muy finitas tambien....un saludo. 🙂

http://www.vspcenter.es http://www.motoimpacto.es

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2010 12:32 am
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Yo llevo motor 150CL en la 150S y en llano zumba un montón,se resiente un poco en las cuestas.

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2010 3:14 pm
Compartir:


vespania