Foro VESPANIA
Hola, un amigo me ha pedido ayuda para identificar esta Vespa.
Segun sus antecedentes es de 150 y se matriculo en 1958.
Puede ser una 150 GS ????
Fijaros en el deposito, sobresale del chasis.
Gracias anticipadas compañeros !!!
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
LA 150 gs italiana llevaba los cables por fuera. Ese manillar parace de una Vespa L, 150 s priemra serie o 125n de los 60. El chasis es previo. Las ruedas serían buena pista para descartar. Parece una mezcla de piezas.
Además, la 150 gs italiana llevaba llave de contacto en lo alto del manillar, justo donde las españolas llevan el testigo rojo d eluces encendidas. (yo ahí llevo la reserva de gasolina jejeje 🙂 )
Por chasis podría ser del 58 sin problemas. Pero 150 es raro.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Gracias Ponte.
En el año 58 en España solo se fabricaban la 125 Faro bajo, 125 N y 125 S.
Puede ser una 150 italiana? Pero ese deposito?
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Buenas Txetxu, el depósito es muy normal, si te paseas un poco por internet verás un montón como ese. Solían llevarlo las
S
, me supongo que al ser una versión más deportiva y un poco más chupona que la N les ponían ese depósito que creo que tiene algo más de capacidad.
El chásis, como te dice ponte, es de los cincuenta obviamente. Así que sumando uno más uno me imagino que es una 125 S del 58 o 59 - en el 58 aparece el manillar carenado, como el que lleva, y en el 60 el chásis ya cambia al que no tiene trampilla para el carburador -. Además, si te fijas no lleva los espárragos que sirven para sujetar el asiento individual, otra pista más a favor de que sea S y no N.
Lo de 150.... vete a saber!!! ¿Error en tráfico? Ni idea. Pero bueno, que mire tu colega el número del motor que eso le va a dar la pista definitiva.
Por cierto, ¿la vi ayer o antes de ayer a la venta, no? 😛 😛 😛
Edito: ¿Kike es de alava? ¿Tiene una vespa blanca con side impresionante? Si es él, es un tio de p.m. yo tuve tratos con él y es un tio muy majo y muy serio.
Iris 200
semana santa
125 S
resurrection interruptus
hasta nuevo bautismo
Tiene toda la pinta de ser una 125S del 58 pero en aquellos entonces (como en estos) lo del tunnig, aún sin llamarse así, existía, y había cilindros de 150 para montar en esos motores así como artistas capaces de fabricar escapes como el que se ve en la foto y que ya da una idea de que algo le tocaron a esa moto.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
ese chasis es de 125s y el manillar del 58, es una 125s del 58. es exactamente igual que la mia, la diferencia es que la mia lleva manillar de tubo.
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Gracias por las respuestas compañeros 🙂
Y si Vespuña, es de Kike de Vitoria. No sabía que la tenía en venta.
Vespa 160 GT (1974)
Lambretta SX 200 (1985)
Vespa Iris PX 200 E (1986)
vespaclubvitoria.com
Hola a tod@s efectivamente es una vespa del 58/9 version sport con el deposito mas grande y asiento corrido española , que lastima que no sacasen la faro bajo sport española 😡 yo tengo una como de la foto
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
CUANT MES ROBELLADES Y MES POLS TENEN MES MAGRADEN
Que máquinas!!! 😯 😯 😯 😯
Iris 200 Px
Como ya te han comentado otros foreros es una 125S. Yo me estoy restaurando una en estos momentos y como no he scado fotos a mis motos hasta conectarme ha este foro ya haré unas cuantas y ya miraré de ponerlas.
si te sirve de ayuda es del catálogo de despiece Vespa 125S del 58
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]