Foro VESPANIA
Hola a todos. Tengo una duda.
Me he quedado una T5 siniestrada, a la que le he podido salvar la horquilla y el motor, y las ruedas, el resto estava para tirar.
El tio me aseguraba que era una 200, ¿existen T5 200?
Al limpiar el motor he mirado el numero y es un VNX5M 25
Segun Solo vespa el numero de motor de un T5 es 98M**
¿Alguien me puede decir que motor tengo?
Gracias
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Bueno, ya esta aclarado, segun scooter help es un motor de T5 del 87.
Alguien sabe por que en Solo Vespa dicen que el codigo de motor es 98M** y en Scooter Help que el prefijo es VNX5M**
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
[quote=
detri
]Bueno, ya esta aclarado, segun scooter help es un motor de T5 del 87.
Alguien sabe por que en Solo Vespa dicen que el codigo de motor es 98M** y en Scooter Help que el prefijo es VNX5M**
Quizás la procedencia de los motores (o la misma moto, incluso, importación) sea diferente. Por ejemplo. Yo tengo un motor de 200 en la Ofelia que tendría que ser 73m (iris de los 80) y es, si no recuerdo mal, VSE1M (italiano, al parecer)
Saludos Detri.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
detri
]Bueno, ya esta aclarado, segun scooter help es un motor de T5 del 87.
Alguien sabe por que en Solo Vespa dicen que el codigo de motor es 98M** y en Scooter Help que el prefijo es VNX5M**
Quizás la procedencia de los motores (o la misma moto, incluso, importación) sea diferente. Por ejemplo. Yo tengo un motor de 200 en la Ofelia que tendría que ser 73m (iris de los 80) y es, si no recuerdo mal, VSE1M (italiano, al parecer)
Saludos Detri.
Ponte
Algo asi me imaginaba. Gracias Ponte
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
yo tengo una tx y el codigo enpieza por v
la tuya bores es una 125 jajajajajajajaja 🙂
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
Pues yo estava buscando un motor 200 para ponerle a una sprint, pero por lo que he leido, estos motores de T5 tambien van que se las pelan. Asi que creo que al final me quedare con este motor, que por el precio que me ha costado, ya esta bien.
Asi que creo que le voy a meter mano para que sea un pelin mas alegre. A ver si algun experto me puede asesorar que cilindro poner, si Polini 152, Malossi 170 o Pinasco 177, y que configuracion de motor para que esto rule bien, escape, carburador, cigueñal?
Quiero algo que le de mas vidilla al motor, pero que tampoco sea un martirio ir con ella por la calle para un uso diario. Me dejo asesorar y acepto vuestros sabios consejos, je je je je
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
[quote=
detri
]Pues yo estava buscando un motor 200 para ponerle a una Sprint, pero por lo que he leido, estos motores de T5 tambien van que se las pelan. Asi que creo que al final me quedare con este motor, que por el precio que me ha costado, ya esta bien.
Asi que creo que le voy a meter mano para que sea un pelin mas alegre. A ver si algun experto me puede asesorar que cilindro poner, si Polini 152, Malossi 170 o Pinasco 177, y que configuracion de motor para que esto rule bien, escape, carburador, cigüeñal?
Quiero algo que le de mas vidilla al motor, pero que tampoco sea un martirio ir con ella por la calle para un uso diario. Me dejo asesorar y acepto vuestros sabios consejos, je je je je
Si no quieres martirios por la calle yo la dejaría de serie, el t5 es un motor explosivo, no te arrepentirás. Si acaso un escape en condiciones.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
detri
]Pues yo estava buscando un motor 200 para ponerle a una Sprint, pero por lo que he leido, estos motores de T5 tambien van que se las pelan. Asi que creo que al final me quedare con este motor, que por el precio que me ha costado, ya esta bien.
Asi que creo que le voy a meter mano para que sea un pelin mas alegre. A ver si algun experto me puede asesorar que cilindro poner, si Polini 152, Malossi 170 o Pinasco 177, y que configuracion de motor para que esto rule bien, escape, carburador, cigüeñal?
Quiero algo que le de mas vidilla al motor, pero que tampoco sea un martirio ir con ella por la calle para un uso diario. Me dejo asesorar y acepto vuestros sabios consejos, je je je je
Si no quieres martirios por la calle yo la dejaría de serie, el t5 es un motor explosivo, no te arrepentirás. Si acaso un escape en condiciones.
Ponte
Joder, no me digas esas cosas que me fustras.
Es que lo que voy a hacer va a ser algo
especial
, entonces tambien quiero que
suene
a especial, no se si me explico.
He estado mirando, y me aconsejan un kit Polini. ¿Y que tal esto? http://www.sip-scootershop.com/EN/Products/40120000/Carburator+kit+MALOSSI+PXT5.aspx con un escape que todavia no me he decidido.
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........