Foro VESPANIA
Yo, que siempre jure , y perjure que jamas me compraria una moto con cambio automatico, pues me he contrariado una vez mas. He caido en el lado oscuro, traicionando a mis pequeñas viejunas.
La causa de mi traicion ha sido una gts300 ie blanca con 460 km que se puso a tiro, y no me he podido contener.
Nunca habia probado un cacharro de estos y la verdad me sorprende bastante en la aceleracion que tiene.
A ver si alguien me puede decir esperiencias o fallos del enjendro en cuestion.
Fallos: si los neumáticos ponen Sava corre a por un par nuevo, si tu paquete habitual es de baja estatura las pasa canutas con los reposapies...
Recomendación: el visor del faro cromado mid size que venden los estadounidenses, hazte del foro Modern Vespa, el parabrisas chico para ganar unos km/h extra de punta, poner los contrapesos del manillar extra grandes (más si lleva baúl), cuidado con dejar demasiado húmedo el cubre asiento al guardarlo (se jode el elástico que lo arrucha), busca cascos jet adecuados para poder encajar dos en el hueco del asiento (si que se puede, pero solo con los dos adecuados)...
Te lo dice uno que se tiró 25 mil Km arriba de un chasis de esos En forma
Gracias por la respuestas.
Los neumaticos no son sava (no me acuerdo pero creo que son brigestone)
El paquete o sea mi señora esposa
la BEA
esta encantada con los reposapies mide 1,70 (segun ella) yo creo que algo menos.
Los puños llevan contrapesos grandes.
A lo que me refiero sonfallos meanicos, velocidad, posibilidades ruteras etc. este hierro me cayo de rebote como pago por un coche. COn los cual desconozco sus aptitudes. Algunos amigos tienen t-max y se quejan mucho del mantenimiento. Esas son mis dudas.
La bomba de la gasolina ...usa el buscador sobre eso¡¡
bienveniido al club 🙂
pasate por modernas y pon fotos de esa belleza
los neumaticos seguramente seran pirelli y no te fies de la aguja de la gasolina
un saludo
Fallos mecánicos:
Asegúrate que la moto lleva la nueva bomba de gasolina. Esta ya no falla.
De no ser así procura cambiarla, pues tarde o temprano te dejara tirado. Supongo que aun esta en garantía, con lo cual estad cubierto.
Velocidades:
Con pasajero y equipajes de dos semanas:
Viento en contra: 110-120
Viento a favor: 130-140.
Posibilidades de rutas:
Es un buque.
Lo que aguante tu cuerpo y tu bolsillo.
Yo me fui ( y volví) con ella rodando al Eurovespa a Londres y se Porto como una campeona.
¿Algún otro desazón vesperil al respecto?
Saludos.
Jesús.
Ah, se me olvidaba.
Los neumáticos que traía de fabrica eran muy básicos.
Para el viaje le puse unos MICHELIN PILOT SPORT: Soberbios!!!
Gracias a todos por contestar.
En Efecto los neumaticos son michelin comprobado in situ. De la bomba de gasolina lo he comentado y me dijeron que la nueva generacion esta solucionado. Esta en cuestion solo tiene 400 km mas o menos y fue matriculada en junio de este año, con lo cual esta en garantia.
De la velocidad no he podido comprobarla, pues se esta rodando y no la quiero exprimir mucho, pero lo que certifico es que se pone a cien como un misil de ahi no la paso ( de momento) 🙂 🙂 🙂 🙂
[quote=
moncho
]Gracias a todos por contestar.
En Efecto los neumaticos son michelin comprobado in situ. De la bomba de gasolina lo he comentado y me dijeron que la nueva generacion esta solucionado. Esta en cuestion solo tiene 400 km mas o menos y fue matriculada en junio de este año, con lo cual esta en garantia.
De la velocidad no he podido comprobarla, pues se esta rodando y no la quiero exprimir mucho, pero lo que certifico es que se pone a cien como un misil de ahi no la paso ( de momento) 🙂 🙂 🙂 🙂
de 0 a 140km/h en 23seg
de 0 a 100km/h algo mas de 12seg
con variador malossi,ojo
y tu pie derecho?buscas el frenoo,no¿ 😀 😀 😀 😀 y la mano izq el cambio,no¿ 😀 😀
siiiiiiiii, busco el freno, y la mano derecha siempre en el embrague, creo que sera facil acostumbrarme, lo raro se me hara volver a andar en las viejunas. 🙂 Es un vespino con mas motor 😕 😕 he vuelto a mis origenes alla por los ochenta.
Yo estoy igual..jaja...pero en dos ratos te acostumbras.Si no llevas pantalla,ponsela...la monte ayer y es un cambio radical a mucho mejor
Bueno Moncho, enhorabuena por la llegada de la blanca 300. Para mi es todavía una asignatura pendiente, es verdad que hace tiempo que me ronda por la cabeza adquirir una y ahora con la llegada del nuevo y revolucionario color naranja, mas aún.
Felicidades y a disfrutarla!
😛
Valde, te la recomiendo, y eso que mis tiempos de vespino ya han pasado, pero cada dia me vuelvo mas vago, y la verdad es de agradecer. Para andar por Vigo, ir al banco al gestor etc, es formidable, limpia, ecnomica y rapida, ademas frena 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Que bueno! parece que fue ayer, han pasado quince meses tras tu directa recomendación y debes saber -así- directamente también, que ya la tengo!
😛 😛 😛