Foro VESPANIA
Bueno, aqui dejo un video que me han pasado sobre lo de hacer la carrera de Industriales. Creo (y lo digo por experiencia) que en otras carreras es aplicable este video.
http://www.youtube.com/watch?v=v5wpWOMqPVw
Nacho
--------------------------------------------------------
Vespa Pk 80 S (Polini 130) -> A tope
Vespa S 125 (parada rehabilitación)
A los industriales de Madrid nos suena muchiiiisimo todo lo que sale en el video
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
Yo estoy en ello, y la primera vez que lo vi........casi lloro. Se ha convertido en una banda sonora en mi universidad.
Hazte industrial!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
Pues no os quejeis tanto, chavales, que en Spain al fin y al cabo hay mucha
ingenieritis
y se pone un ingeniero en cualquier puesto.
Y en cualquier rincón rural dices que eres un ingeniero y...... !ooooh, alabado sea Dios, un Ingeniero!.......... 😮 (di que eres un quimico o algo asi, que es como si no hubieses estudiado nada 😡 ).
Otras carreras (que por cierto,también cuesta lo suyo sacarlas) lo tienen mucho peor y tienen que competir con los Ingenieros en puestos donde no debería haber un ingeniero (pero por esta
ingenieritis Made in Spain
, o por simple corporativismo, lo hay).
Siento ser crítico en algo en plan
guasa
para vosotros, pero lo he sufrido y no creo que la situación haya cambiado mucho 🙁
Que bueno, me recuerda a mis años de estudiante 😡 😡 😡
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
Cuanta razon tienes Africano... cuanto ingeniero industrial hay cubriendo puestos que no le corresponden y cobrando mas que aquellos a quien si corresponde el puesto... 😡 😡
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
De qué le vale al hombre ser ingeniero si no es del Opus
En España no hace falta ser del Opus, con ser ingeniero a secas ya tienes el cielo ganado. (Osti, que apropiado me ha quedado, me ha salido un pareado) 🙂
No se como estará la cosa ahora, pero antes eran los que mas tardaban en empezar a trabajar, si contamos los 3 o 4 años de mas que necesitaban para terminar los estudios.
Que simpático, ejjeje. Si al final les sobra tiempo ¿veis? Que dura es... etc.
A mí los que me pisan por mi curro son los de caminos y los itop, jejeje, así que no digo ná! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Y yo que mañana iba a hacer la preinscripción si me llega la nota ja ja y con 33 años 😆 , me plantearé acabarla pasados los 40 🙁
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Para mi existe un normalmente
super ser
que es el ingeniero de caminos. Si eres de caminos y te la has sacado en 6 años, pongan donde te pongan probablemente y si no eres un mal currela (que me cuesta creerlo después de terminar esa carrera) vas a triunfar.
Soy industrial y me han quitado el sitio de trabajo en ofertas de empleo los de caminos unas cuantas veces. Según palabras textuales, refiriendose a los camineros: son más rápidos, más eficaces y no suelen fallar.
Por cierto, estudiar una carrera te da las bases, luego te vas a la vida real y al cojerte a esas bases puedes optar por subir y conocer muchas cosas, pero que nadie piense que vas a terminar y sabes currar, porque no sabes una mierda de nada y mucha tontería de todo xD.
He currado de cosas variadas, por lo que pese a tener carrera y pese a que mucha gente se cree que por eso ya sabes TODO, cada vez que he empezado a currar he tenido que aprender a trabajar en esa empresa.
saludos! y.... hazte industriaaaaaal! jajaja... enfin.
Demasiado sobrevalorados estamos, y eso que me incluyo como ingeniero que soy xD
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
hola ignacio, me has convencido mañana mismo me apunto tambien quiero ser ingenio. un saludo