Foro VESPANIA

HAMMERHEAD LA VITA ...

Avisos
Vaciar todo

HAMMERHEAD LA VITA 150 EFI

(@rugonto)
Famed Member

Hola niños y niñas 🙂 , como buén adepto al blog HORTA DAS VESPAS del amigo Bob Cardoso: http://hortadasvespas.blogspot.com/ he estado dando mi vistazo semanal al Blog de los 6.000 € 😯 como él a modo coña lo califica y me he encontrado con ésta sorpresa:

Como vereis a Piaggio ante su relanzamiento de la PX, le salen copias y bastante afortunadas, en 4T y además a precios más que asequibles, habla Bob de que en Europa podrían estar en 1900 €, aquí la página:
http://www.hammerheadoffroad.com/lavita150.html

Nada que si sacan la PX y no venden una escoba, tienen lo que se merecen, por sordos y parvos(que diría mi amigo Cesar el vigués errante 🙂 ), vale que es de plástico, pero da el pego que es un gusto.

Espero que os guste ésta nueva golosina que viene, niños y niñas vesperos 😡 😛

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

Topic starter Respondido : 18/08/2010 3:11 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde (la llanura) as rías baixas
¡TOMA YA! Caliente caliente, ya parece que se acercan a lo que nos gusta... de momento no he visto el enlace pero en un momento, tiene muy buena pinta.

EDITO:
Pues no está mal, qué queréis que os diga, algunos detalles más que cuestionables, pero no parece mal producto, no creo que se hagan de oro, pero ahí está.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 3:48 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

pues tienen una pinta estupenda, luego veremos calidades, y etc..... pero dan el pego que da gusto 😯 😯 😯

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 6:47 pm
(@capitan)
Noble Member

mmm

yo me quedaría con una LML de 4T sin dudarlo...

saludos

160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]

ResponderCitar
Respondido : 18/08/2010 10:42 pm
toniaguilera13
(@toniaguilera13)
Noble Member

me encantan las entradas de aire de debajo del asiento y las que estan casi pegadas lateralmente,,,igual cojo un poco de masilla y le meto fuego 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 12:01 am
(@el-cartero)
Noble Member

Eso es plastico no? No tiene mucha pinta de ser autoportante...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 9:26 am
(@moncho)
Noble Member

Chinadas, chapa de verdad solo las vespas 🙂
Experiencia:
Tornillos flojos, complicacion en conseguir el recambio, cromados defectuosos y un servicio tecnico, que por lo

general

pasan de todo.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 10:02 am
PICCADILLY
(@piccadilly)
Estimable Member

ummmm¡¡¡¡ De momento sigo con mi novia, je, je 😛

aunque tiene buena pinta, no voy a ser tentaoooo por el demonio coreanorrrrr¡¡¡ 😀

Saludacosss pues al personal y ser FIELES al ladooo OSCUROOOOO ( o sea, a la grasa y al aceite):superman:

VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 10:17 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

aggg si Corradino levantara la cabeza, estética vespa y con motor a la izquierda de herencia lambretista...

Lo mejor del plástico ese son las cubiertas 🙂

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 4:08 pm
 selu
(@selu)
Noble Member

como esto siga asi,a ojo de poco entendido,va a parecer que todo el mundo llevamos vespas,en el pueblo de mi mujer a todas las motos le dicen vespitas y al final casi que van a llevar razon 😆

dios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2010 5:41 pm
Compartir:

vespania